Diógenes ITV

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.678
Reacciones
8.317
Estaba en un paso de cebra esperando para poder pasar y de golpe para a mi lado un coche con la luna llena de pegatinas de la ITV tal que así.

ITV.jpg

¿A que nivel de vagancia y dejadez puedes llegar para tener la luna con pegatinas caducadas en 1999? ¿Sería forero? ¿merece ban y carcel algo así?

Por lo que veo hay casos peores donde no se respeta ni orden.

img_6673.jpg

Anarquia!!!​
¿Y tú, forero, eres un guarro de este tipo?
 
Esto es como los tickets de la zona azul. Cuando ves un salpicadero lleno de tickets es porque el tipo no ha echado y está jugando a meter una cortina de humo.

¿Te fijaste si llevaba la ITV pasada de verdad?
 
Cuando estudiaba en El Escorial había un autobús que iba del pueblo de abajo al de arriba (de la estación de tren a la parte alta del pueblo, o de San Lorenzo a El Escorial que decían los lugareños). El caso es que tenía TODO EL LATERAL DERECHO lleno de pegatinas de ITV, tendría más de 20 pegatinas. Y ahí que nos montábamos tan tranquilos.

Luego cuento lo que me pasó hace dos semanas
 
Esto es como los tickets de la zona azul. Cuando ves un salpicadero lleno de tickets es porque el tipo no ha echado y está jugando a meter una cortina de humo.

¿Te fijaste si llevaba la ITV pasada de verdad?

Que coño iba a tener pasada la itv, tu no la has pasado nunca???, no sabes que siempre te quitan la vieja y te ponen la pegatina nueva???, o el propietario del coche es un vacilon que las fotocopia y las pega

Con los tíquets de zona azul si me pasa que a veces acumuló seis o siete en el salpicadero
 
Que coño iba a tener pasada la itv, tu no la has pasado nunca???, no sabes que siempre te quitan la vieja y te ponen la pegatina nueva???

¿De que hablas? a mi en la puta vida me han tocado las pegatinas del coche, cuando la he pasado he ido a la oficina y allí te dan el papeleo y la pegatina nueva, que te van a entrar en tu coche a quitarte nada.
 
Hombre, por mi zona te dan la etiqueta y si eso ya la colocas tu donde te sale del nabo. No tenemos ese servicio en el que el fulano te quita la etiqueta y te pone la otra....
 
No se si me troleas, pero en cataluña y la franja aragonesa te diré más: Tamarite de litera, Fraga y lleida capital cuando entras con el coche te rascan la pegatina y te la quitan y cuando llegas al final si es positiva te la ponen ellos en el lado del acompañante y te dicen adios
Tendrá cojones que no se lo hagan a nadie más, venga ya
 
Última edición:
No se si me troleas, pero en cataluña y la franja aragonesa te diré más Tamarite de litera, Fraga y lleida capital cuando entras con el coche te la rascan y te la quitan y cuando llegas al final si es positiva te la ponen ellos en el lado del acompañante y te dicen adios
Tendrá cojones que no se lo hagan a nadie más, venga ya

Ya te digo yo que en mi zona no te tocan nada del vehiculo, simplemente vas a la oficina, te sellan el papelito y te lo devuelven acompañado de la pegatina nueva, de ahí que muchos puedan ir con veinte pegatinas en la luna.
 
No es de ITV pero parecido. Una noche lleve a la jefa al curro por la noche y como no tenia ganas de vestirme pues fui con las zapatillas esas de casa, pijama......Total ni me voy a bajar del coche.....

images


Y a la vuelta me para la Meleterica en un control que habia un monton de meletericos!!!...MUAhhhhhhh

contró de dronjas y alcohó!!, Su documentación!!!... Abrame el maletero!!!
Me digo HOstias!! que voy en pijama y sapatillas!!!
Senior Agente, le digo, que he llevao a la parienta y bla..bla...
Una tia picoleta mirandome la mochila de las raquetas de jugar al frontenis en el maletero
LLevas dronjas????
Hace años que las dejé seniora!!!!
Tiene ustez el carné caducao!!
NO JODAS....
 
No se si me troleas, pero en cataluña y la franja aragonesa te diré más: Tamarite de litera, Fraga y lleida capital cuando entras con el coche te rascan la pegatina y te la quitan y cuando llegas al final si es positiva te la ponen ellos en el lado del acompañante y te dicen adios
Tendrá cojones que no se lo hagan a nadie más, venga ya
en Mallorca te la tienes que poner tú mismo y dónde te sale de los cojones. Luego os quejáis los catalufos...
 
Ya, pero esto va de ITV, si eso ya cuento yo la compra que he hecho hoy y que le patinaba una rueda al carro. Venga, no empecemos a joder la pava.

Tiene ustez toda la razón. Va una de ITV.

Tengo una motaca custom que lleva un Batwin artesano, hecho por un tio con fibra de vidrio , pintao con aerografo, Una cosa chula. Pero no pasa la Itv, y hay que quitarlo , hacer la gestion de pagar y volverlo a poner. Pero paso de andar asi y cuando toca me presento y apelo al buen corazon del tesnico que toque ese dia . Asi llevo 2 itvs.

parabrisas-fibra-memphis-kawasaki-vn1600-vulcan-nomad-05-08.jpg



por cierto, en La rioja , la pegatina te la pone alli el tesnico. En las motos, la ponen en el bastidor, al lado del manillar.
 
Última edición:
en Mallorca te la tienes que poner tú mismo y dónde te sale de los cojones. Luego os quejáis los catalufos...
Pa ser piloto de avión tienes que tener el carnet de conducir?
Cómo es posible que confundas un mensaje de seguridad de tu navegador con un ataque ddos y sin embargo te da la cabeza pa llevar un cacharro de esos?
Tenías frío mientras escribías este mensaje y por ello no pudiste escribir en tu hilo pero sí en este?
 
Última edición:
en Mallorca te la tienes que poner tú mismo y dónde te sale de los cojones. Luego os quejáis los catalufos...

Si si, somos unos privilegiados, vaya chollo, pero te recuerdo que Fraga y Tamarite de litera son de Aragón y yo voy a la que me va mejor y en las tres me la quitan y me la ponen,
A ver si será porque el bajo Aragón y cataluña pagamos más, a ver si será por eso.... :lol:
 
Última edición:
Pa ser piloto de avión tienes que tener el carnet de conducir?
Cómo es posible que confundas un mensaje de seguridad de tu navegador con un ataque ddos y sin embargo te da la cabeza pa llevar un cacharro de esos?
Tenías frío mientras escribías este mensaje y por ello no pudiste escribir en tu hilo pero sí en este?
No, de hecho puedes empezar los estudios de piloto privado a los 16 años.
No sé qué tiene que ver el saber de informática con saber pilotar un avión.
El frío ha menguado un poco no así el viento. Estos comentarios los hago desde el teléfono y no pongo negrita ni subrayado ni polladas de esas.
Gñé.
 
Tiene ustez toda la razón. Va una de ITV.

Tengo una motaca custom que lleva un Batwin artesano, hecho por un tio con fibra de vidrio , pintao con aerografo, Una cosa chula. Pero no pasa la Itv, y hay que quitarlo , hacer la gestion de pagar y volverlo a poner. Pero paso de andar asi y cuando toca me presento y apelo al buen corazon del tesnico que toque ese dia . Asi llevo 2 itvs.

Vete a la de puterito, que allí el tecnico te lo desmonta, te pasa la ITV y te la vuelve a montar, ademas te rasca la pegatina antigua y te pone la nueva.
 
Hombre, yo las pegatinas las quito pero si te vale, hará unos 10 años que no lavo el coche. Ni por dentro.
 
Tercermundistas, veniros a pasarla al bajo Aragón y cataluña
Lo tercermundista es tener la pegatina de la itv, la ecologica...

Si hoy en dia con leerte la matricula ya saben si tienes el seguro y la itv pasada.
 
¿De que hablas? a mi en la puta vida me han tocado las pegatinas del coche, cuando la he pasado he ido a la oficina y allí te dan el papeleo y la pegatina nueva, que te van a entrar en tu coche a quitarte nada.

Nunca, en mi puta vida de primate, he tocado una pegatina de ITV. Jamás. Aquí siempre te la quitan con una rasqueta y te ponen la nueva. No se fían.
 
Arriba Pie