Diógenes ITV

Seguro que donde vives también te repostas tú en la gasolinera...

Al 50%, hay gasolineras que tienen su señor con riñonera de piel y en otras solo un morroquí que le dices "ponme veinte en el surtidor cuatro" y ya vas y te lo pones con un guante de plastico de esos de coger la fruta.
 
Al 50%, hay gasolineras que tienen su señor con riñonera de piel y en otras solo un morroquí que le dices "ponme veinte en el surtidor cuatro" y ya vas y te lo pones con un guante de plastico de esos de coger la fruta.

Señor con riñonera, bien. Guante de plástico, aquí se usa para inseminar vacas.
 
Lo que es de vagos es que solo tengan 3 colores de pegatinas. Todos los años deberían poner un color diferente para los que coleccionamos.

Precisamente la pase ayer, en la primera di el doble del limite de emision de gases, y esta vez la mitad, sin pasar por taller. La mierda esa de los liquidos de itv funciona, eso y meterte en a tope de carretera. El chabal de la itv me felicitó por la opacidad de gases. Fue lo único bueno que me pasó ayer


Como, que os ponen las pegatinas de la itv y os pone la gasolina un chicuco? Que sois tontitos?
 
Última edición:
Señor con riñonera, bien. Guante de plástico, aquí se usa para inseminar vacas.

Son cosas que te terminas acostumbrando, en si te pongan o no la pegatina es una estafa en la que te tiran si los gramos de ceniza en el cenicero pasan de la medida basada en la estadistica de sus putos cojones, así que da igual.
 
Vengo a HAPORTAR, lo de las pegatinas no tiene que ver con lo cercano o lejano que de esté a África.

Aquí en Canarias te la ponen ellos también.
 
Lo que es de vagos es que solo tengan 3 colores de pegatinas. Todos los años deberían poner un color diferente para los que coleccionamos.

Precisamente la pase ayer, en la primera di el doble del limite de emision de gases, y esta vez la mitad, sin pasar por taller. La mierda esa de los liquidos de itv funciona, eso y meterte en a tope de carretera. El chabal de la itv me felicitó por la opacidad de gases. Fue lo único bueno que me pasó ayer


Como, que os ponen las pegatinas de la itv y os pone la gasolina un chicuco? Que sois tontitos?

Para pasar los gases de la ITV si tienes un diésel viejo puedes echarle aceite de girasol al depósito. Cuando lo tengas casi vacío le echas un litrito o dos y arreando. Vas a llevar un pestazo de la hostia a papas fritas pero pasas los humos. Ojo, cuando digo diesel viejo me refiero a la edad de una c15 o similar. Si son más nuevos depende de lo sofisticado del vehículo, si lo haces con moderación no pasa mucho, lo único que las bombas de inyección se tupen un poco de mierda y no es lo que más les divierte.
 
Pasad la ITV en black friday que os cobran la mitad.

Y éste es mi consejo de hoy
 
El día 10 de enero me paró la GC porque tenía la ITV caducada, tenía las dos pegatinas del mismo año puestas y era enero, no había duda. Hacía días que lo sabía y ese jueves no debería haber ido de viaje pero lo hice a última hora y a deshora, normalmente me voy a las 6 y estoy en la tienda antes de las 10 pero ese día me fui a las 11 y me pararon media hora después. El caso es que dónde me paró el civil no había mucho sitio para dejar la furgoneta y le pregunté si paraba el motor, por si era algo rutinario.

GC-Tú mismo, tienes la ITV caducada (señalando a las dos pegatinas rojas de 2018)
PC-Coño es verdad, la ITV (paré el motor)
GC-Ahora me dirás que la tienes pedida y tal
PC-Mira no, sé que la tengo caducada y sé cómo funciona, llevo más de 15 años pasando la ITV cada seis meses al cacharro este. Simplemente hoy no tenía que haber venido a comprar, se me ha olvidado lo de la ITV con las navidades y tal, tengo una tienda y he tenido mucho lío (eso es todo lo que lloré)
GC-Bueno, dame los papeles y vamos a ver desde cuándo está caducada

Desde el 28 de diciembre, apenas dos semanas.

Y me dejó ir prometiéndole que la pasaría cuanto antes. En cuanto llegué a casa llamé y me daban para abril en Plasencia, llamé a otra que hay privada en Béjar y me dieron para la semana después, ya la tengo pasada y 150€ en casa que me podían haber volado si el guardia hubiera querido.

Ese mismo día lo hablaba con todo el mundo y todo el mundo coincidía en la suerte que había tenido con el guardia, y es cierto, pero también es cierto que no fui de chulo ni de prepotente, fui sincero y le dije la verdad.
 
Ese mismo día lo hablaba con todo el mundo y todo el mundo coincidía en la suerte que había tenido con el guardia, y es cierto, pero también es cierto que no fui de chulo ni de prepotente, fui sincero y le dije la verdad.
Muy bien. Eso en los libros de Helije tu propria habentura siempre termina bien.

#niñobueno
#timunmas
#malpadre
 
MI última ITV la pasé con no sé cuántos meses de retraso. Meses de retraso la ITV no yo, que acumulo décadas de eso.

La primera ITV de este coche me pasó lo siguiente: me pillaron unos munipas haciendo un giro prohibido. Les conté una peli (llevaba la muñequera del gimnasio a la vista y les dije que iba a la Mutua porque me había lesionado) y me pidieron los papeles. Me dijeron que no llevaba la ITV pasada y yo les dije que el coche no tenía los 4 años aún. Al parecer, como el coche se lo había comprado yo al conce y ya lo tenían matriculado como flota, en ese caso la primera es a los 2 y no a los 4, cosa que yo ignoraba. Así, me me multaron por la ITV y no por la pirula. 100 ecus (pronto pago) me costó.
 
Comprad vehículos nuevos y olvidáos de ese trámite de pobrachones.

Un coche nuevo, cuatro años sin preocupaciones. Un tractor nuevo, ocho.

¿De qué cojones váis, miserables?
 
MI última ITV la pasé con no sé cuántos meses de retraso. Meses de retraso la ITV no yo, que acumulo décadas de eso.

La primera ITV de este coche me pasó lo siguiente: me pillaron unos munipas haciendo un giro prohibido. Les conté una peli (llevaba la muñequera del gimnasio a la vista y les dije que iba a la Mutua porque me había lesionado) y me pidieron los papeles. Me dijeron que no llevaba la ITV pasada y yo les dije que el coche no tenía los 4 años aún. Al parecer, como el coche se lo había comprado yo al conce y ya lo tenían matriculado como flota, en ese caso la primera es a los 2 y no a los 4, cosa que yo ignoraba. Así, me me multaron por la ITV y no por la pirula. 100 ecus (pronto pago) me costó.

Pues mi coche estaba matriculado por el concesionario, lo compré con casi un año me parece, y no tenía eso de los dos años, bien es cierto que cuando pasé la primera vez no me dijeron nada y podía haber sido así. Tampoco, porque si fuera de flota la duración sería de 2 años y no de 4 como fue. No estaría matriculado como flota, evidentemente.

El caso es que tengo que pasarla este mes al coche, ya que el año pasado solo me la dieron por un año pues tenía las ruedas mal puestas y estaban nuevas. Eran de una letra inferior a las puestas en la ficha técnica. Qué puta casualidad que mi coche solo puede llevar un tipo de ruedas, normalmente se pueden poner dos o más tipos.
 
En mi ITV te quitan la pegatina, te ponen la nueva a escuadra, te rellenan el líquido del parabrisas, el aceite y el depósito mientras te invitan a un café. Luego te vacían los ceniceros del coche, te sintonizan las emisoras por orden alfabético o temático y te planchan la camisa con almidón mientras una señorita vestida con un mono azul y naranja te da un masaje en los pies. Luego le pasan la factura a los catalanes.

Yo no sé a qué ITVs vais vosotros.
 
Si con tractor te refieres a un diesel hay gente que no está de acuerdo y te va a meter impuestos hasta que te arda el ojete.

Los diésel se pasan a los cuatro como todos, cuando te dice tractor 8 años se refiere a 🚜, se de lo que hablo
 
Yo lo de que le quiten a uno la pegatina en la ITV y le pongan la nueva no lo he visto nunca. Como son adjudicaciones a grandes grupos que se las acaban repartiendo territorialmente, es posible que sea política de empresa correspondiente a x zonas de España... Ni idea.
 
En Valencia, también las ponen y quitan ellos. Tu pagas y te sientas como un señor a que terminen el trabajo. Aquí somos gente de principios y si pagamos, queremos un servicio.
 
La ITV es un poco pitorreo. Mi cochecito, que en paz descanse, llevaba sin marcha tercera mucho tiempo, pues cuatro años por lo menos, no entraba. Yo iba de segunda a cuarta. Y se encendía la luz del termómetro mucho. Siempre llevaba agua para echarle al recipiente ese del anticongelante, ya los últimos dos años antes de arrancar, si iba a ser trayecto de más de media hora, le echaba agua.
Jamás lo detectaron y he pasado itv anual hasta que no pudo más mi fiel compañero y dimitió en una carretera preciosa de la sierra madrileña echando mucho humo que tenía pinta de explotar.
 
Si con tractor te refieres a un diesel hay gente que no está de acuerdo y te va a meter impuestos hasta que te arda el ojete.

Me refiero a esto, amic:

3319-1a8bc7312f9c4613f269a1fcd2affc5f-1761249-0vb.jpg


Te lo juro va en serio 1link no_ads noproblemo es verdac.
 
Me refiero a esto, amic:

3319-1a8bc7312f9c4613f269a1fcd2affc5f-1761249-0vb.jpg


Te lo juro va en serio 1link no_ads noproblemo es verdac.

Yo de eso ni idea, pero como a los diesel tambien se les suele llamar tractores de vez en cuando he caído y no me sonaba que los diesel la pasasen cada ocho años.
 
Arriba Pie