[RETARDS] ITV

Yo la tuve que pasar en Octubre. Pedí cita en el portal y me la dieron de forma automática el 30 de Octubre, viernes si no recuerdo mal, a las 18:50 (cierran a las 7)

Como pasaba de perder un viernes por la tarde en eso, pues probé a modificarla y al entrar en la plantilla había huecos libres, en días anteriores y mejor horario. WTF!!!
 
Yo la tuve que pasar en Octubre. Pedí cita en el portal y me la dieron de forma automática el 30 de Octubre, viernes si no recuerdo mal, a las 18:50 (cierran a las 7)

Como pasaba de perder un viernes por la tarde en eso, pues probé a modificarla y al entrar en la plantilla había huecos libres, en días anteriores y mejor horario. WTF!!!

Alguna anulación

En parte lo que ha pasado es que como vieron la que se les venia con los rezagados de la primavera del amor y vieron que la Junta no les metía dinero, pensaron que hacer una huelga era la mejor solución, así que se les han juntado los de ahora, con los de la primavera y los de la huelga.

Supongo que si sus padrinos hubieran seguido en la Junta, no habrían hecho huelga.

Por lo que se es un problema generalizado en Andalucía, supongo que tendrán orden los GC de no ponerse tonto con eso.

 
Última edición:
Lo de gandalucía con las prebendas y los trinques no tiene comparación con el resto de España.
Es que parece que el puto @el viejo dela montaña viva en otro país. Lo que le está ocurriendo, parece que ocurre en panchilandia, ó al otro lado del estrecho, con esas listas y colas interminables.
Yo pasé la ITV del Dazia en verano. Pedí cita a una ITV tres pueblos más abajo, y me dijeron:
-" No , ya no hay cita previa, eso era durante el confinamiento. Ahora pásate cuando quieras "
Dos coches había delante del mío. Ni media hora tardé.

-----
Por otro lado esto será otra historia inacabada del carcamal este que no folla ni pagando.
Y van cien de ellas.
Lleva dos años para comprarse un coche, y todavía no se decide, no va con todo. Ahora la ITV.
Al final se tirará tres años con la ITV caducada cual gitanazo, y hasta que no le pongan un multazo bien pasará la ITV, ora se comprará un coche nuevo (así no la pasa en cuatro años)
 
Yo pedi cita y me la dieron para dos meses. Asi que imprimí la cita. Llame a la Guardia Civil y les expuse mi caso. La respuesta recibida fue que estuviese tranquilo si me paraban y mostrase la copia de haber pedido la cita con la itv en vigor. Me pararon en un.control y no pasó nada.
A ver socios, leed esto con detalle y cariño.
Es como cuando renovais el carnet de conducir, teniendo prueba de haberlo gestionado en plazo, sirve.
Pero hacedlo de verdad, no os bajéis un certificado con sello de internet como @PepetrolaX
 
Yo no sé en qué regiones vivís. Yo mañana tengo que pasar la mía y me habéis acojonado. Entro para pedir cita previa, y...

Portapapeles02.jpg

El día 13 (hoy) a partir de las 8:15 (son las 8) tengo tooooooodos los horarios para reservar. Mañana igual, pasado igual...
 
Yo no sé en qué regiones vivís. Yo mañana tengo que pasar la mía y me habéis acojonado. Entro para pedir cita previa, y...


El día 13 (hoy) a partir de las 8:15 (son las 8) tengo tooooooodos los horarios para reservar. Mañana igual, pasado igual...

Será que vives en el tercer mundo, cabrón.
 
Yo la pedí la semana pasada y estaba libres todos los días, no sé si la pasaré, porque las ruedas de atrás van un poco justas, ya os informaré, porque está gente son unos hijos de puta.
 
Como les de.
Tengo pilotos traseros tipo Lexus y tuve hace años una anécdota graciosisisma.

Llevaba pasando la ITV con esos pilotos durante años y un año le dio al encargado unataquedenoseque gritándome, haciéndome firmar un papel que era responsable por llevarlos estando homologados... en fin.
 
Última edición:
Yo la pedí la semana pasada y estaba libres todos los días, no sé si la pasaré, porque las ruedas de atrás van un poco justas, ya os informaré, porque está gente son unos hijos de puta.
No las cambies, si atrás no pasa na, como no tracciona... Que se jodan.
 
Pues a mi me han timado, tenia la ITV cumplida desde noviembre, la paso la semana pasada y me dan la pegatina picada en el mes de noviembre, me voy a reclamar y me dicen que eso ahora es asi, me cago en sus muertos sin quitarme la mascarilla para que no se me entienda, por que valor el justo.
 
He estado muchos años pidiendo la cita el día antes de que se me caducara, me solían dar para uno o dos meses vista porque siempre pedía que fuera un jueves a primera hora que es cuando mejor me venía. Pagaba en el banco la tasa correspondiente y llevaba el resguardo del pago en la furgoneta por si me paraban. Eso lo hacía cada 6 meses y así ganaba uno o dos meses cada vez, aparte de si tenía que volver de segundas que ahí me sacaba otra semana o dos semanas si no iba al siguiente jueves a comprar. Hace un par de años se me pasó hacer lo de llamar y pagar ... y me pararon. Le conté al guardia que se me había olvidado ya que ahora uso menos la furgoneta, es cierto, y el tío comprobó que solo eran 4 o 5 días lo que lo tenía caducado y me dejó pasar. Me acojoné y desde entonces hago lo mismo pero pido la cita en una ITV privada que es un poco más cara pero que como mucho te dan para dos semanas en vez de dos meses. Ayer volví a pedirla y me han dado para el 28 de enero en vez de para abril que me daban en la pública.

Aparte que ahora si la pasas te dan la fecha desde que se te caducó y no desde que la has pasado, una gran putada porque puedes haber tenido el coche parado o en el taller y ese tiempo que pierdes.
 
He estado muchos años pidiendo la cita el día antes de que se me caducara, me solían dar para uno o dos meses vista porque siempre pedía que fuera un jueves a primera hora que es cuando mejor me venía. Pagaba en el banco la tasa correspondiente y llevaba el resguardo del pago en la furgoneta por si me paraban. Eso lo hacía cada 6 meses y así ganaba uno o dos meses cada vez, aparte de si tenía que volver de segundas que ahí me sacaba otra semana o dos semanas si no iba al siguiente jueves a comprar. Hace un par de años se me pasó hacer lo de llamar y pagar ... y me pararon. Le conté al guardia que se me había olvidado ya que ahora uso menos la furgoneta, es cierto, y el tío comprobó que solo eran 4 o 5 días lo que lo tenía caducado y me dejó pasar. Me acojoné y desde entonces hago lo mismo pero pido la cita en una ITV privada que es un poco más cara pero que como mucho te dan para dos semanas en vez de dos meses. Ayer volví a pedirla y me han dado para el 28 de enero en vez de para abril que me daban en la pública.

Aparte que ahora si la pasas te dan la fecha desde que se te caducó y no desde que la has pasado, una gran putada porque puedes haber tenido el coche parado o en el taller y ese tiempo que pierdes.
Qué gitanada eso de intentar ganar unos días de ITV en ITV, eh?
Yo también lo hacía con el octavia, y que se jodan los de arriba
 
Qué gitanada eso de intentar ganar unos días de ITV en ITV, eh?
Yo también lo hacía con el octavia, y que se jodan los de arriba

Teniendo que pasar la ITV cada 6 meses y con la demora que había entre que pedía y la pasaba igual le sacaba 3 meses cada dos revisiones, not bad.
 
Pues he ido a pedir cita para el vehiculo de un familiar, y al final y con mucha suerte lo he logrado dentro de 4 meses, y ya estará el periodo de la última inspección mas que caducada.

Todas las ITV a 200 km a la rotonda igual. Cada vez que salía un hueco iba rauda a sacar cita y con mi velocidad, me la quitaban, la ciudadanía peleandose por coger cita para pagar una tasa.

He leído comentarios en la internet y hay mucha gente igual, y por lo visto si lo pides con 3 meses de antelación no te dan cita porque es demasiado pronto.

Eso sí, como siempre, la multa te la cascan y el seguro no se hace responsable de los daños en caso de accidente.

Como lleváis el tema?
Tú mismo preguntas y te respondes. Yo el coche cada vez lo cojo menos. El trabajo lo tengo a pie, y no me importa coger el transporte público. De hecho en España en la mayoría de ciudades funciona muy bien, en USA por ejemplo es inexistente, país de primera línea.
Me caducaba en octubre de 2020, la pedí en septiembre y me la daban en diciembre. Me pilló de resaca y no fui, así que si pido ahora me la darán dentro de 4 meses, paso. Hay gente por ahí conduciendo sin carné o sin el certificado de reeducación vial, como para preocuparme por eso.

La única duda es que si te multan, por no llevarla el procedimiento habitual es pasarla en 10 días o tráfico podía dar de baja tu coche. Creo que iré pidiendo todo el rato citas. Total las veces que me la han cascado ha sido por llevarla caducada y pillarme un radar por exceso de velocidad.
 
Añado: La acabo de pedir y me la dan en málaga, C/diderot el 29 de abril, donde las putas. Ok! no me daba ni elegir estación ni día ni pollas. Al voleo.
 
Hay que vender los coches antes de que tengan que pasar la ITV, joder, y decidle al que te lo compra que siempre ha dormido en garaje, que tiene todas las revisiones hechas y que lo vendes porque vas a tener familia y necesitas un coche más grande.
 
Yo tengo que ir en breves, y mi coche nunca me ha fallado, pero ya se le notan los 20 años. Y lo mal que lo cuido.
Yo una manía que tengo es llevar el coche limpio, lo llevo a un profesional.
Normalmente lo lavo de año en año.
 
Pillaos un renting o decidle a vuestro mayordomo que os pase él la ITV. Si es que os quejáis de vicio.
 
1612125591645.png

La verdad que no dan ni un puto día, menos mal que tengo que pasarla en verano
 
Última edición:
Arriba Pie