DIOS ES NAZI VOLUMEN 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema nepales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nepales

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Feb 2005
Reacciones
0
https://www.discapacitados-gay.com/

si amigos(Soy falso como yo solo, por que me pareceis todos basura)

Tras varios años disfrutando de las mil y una putadas de ese hijo de puta nazi que es dios, llega la ultima de sus grandes obras, maricon tullidos que chupan pollas desde su silla de ruedas.
discapacitados-gay-logo2.jpg

Por que dios es asi? el muy nazi es una mezcla de charles manson y los de la hora chanante, si no no se explica, eso o esta hasta el culo de drogas lo cual si podria tener algun sentido, El muy hijo de puta puedeproducir toda la white russian del mundo con solo pensarlo, asi que claro se fumara un par de DODECATURBOS y venga a reirse de los deformes que crea, pero lo de hacerlos maricones es ya la desfasada.
https://www.youtube.com/watch?v=kMVEIOlbhBk

Un buen detalle es nada mas entrar ver esto:

Spain_flag.gif

PRIMER PORTAL PARA DISCAPACITADOS GAY.

Se ve a que personas representa esa bandera....
:lol:

A ver quien es el primero que hace el chiste con Josito.

Que guapo....

Yo una vez vi a uno de estos subnormales sin piernas en la playa, fue un descojono. Ibamos a jugar a palas enfrente suyo, no creo que le importara mucho ve agente con dos piernas enfrente pero yo me la gozaba

:lol: juro por dios que estoy llorando jajajaja que CEBADA, dios, que alguien haga GIFS.

Es el hermano de xp tio, el que fue a bosnia y le salio mal el paracaidas.

Dios, y yo escuchando la Gazza Ladra

Me habeis jodido el momento de éxtasis musical

Tuneos,por favor,tuneos,esto es totalmente bizarro.
:137 :137 :137
Aportare fotos

chimo_y_yo_valencia.jpg

DSC08689.jpg

DSC08743.jpg

DSC04230.jpg

HansVonGröbel rebuznó:

Pasa una foto de ti o de tu padre vivo o muerto y ya veras que descojonos nos echamos, ya veras ya

De los subnormales como este que va por la playa en silla de ruedas solo nos podemos reir los que no somos unos sindromosos de down, tu lo eres asi que callandito

frenillo rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:

Pasa una foto de ti o de tu padre vivo o muerto y ya veras que descojonos nos echamos, ya veras ya

De los subnormales como este que va por la playa en silla de ruedas solo nos podemos reir los que no somos unos sindromosos de down, tu lo eres asi que callandito
Te has cabreado porque he encontrado fotos de ti y tu novio en esa web
:lol: :lol: :lol:
JODIDO MANFLOWER

DSC08743.jpg

Seria muy sobrao que apareciera Zidane y le tirara de un cabezazo a las vias.

Me ha encantado descubrir vuestra página. Trabajo temas de diversidad en mi empresa, y dos de las dimensiones son discapacidad y orientación sexual. Me ha emocionado ver por fin una iniciativa que relaciona las dos. Un abrazo grande.

A veces pienso que estoy en un foro lleno de jodidos hijosdeputa desquiciados capaces de arrancarle el corazon a alguien y comerselo o de cagarse en la boca de su abuela o mismamente de reirse incluso de un pobre manflower lisiado, otras como esta, simplemente lo confirmo.
Continuen :lol:
Saludos cordiales.

Este es mejor aun, rulo pitxi te lo has currado, esta web es de lo mejorcito que h pasado en el internet desde que Xp rompio la puerta del IKEA

hola mi nombre es Iván hace casi 5 años sufrí un derrame cerebral, tengo la parte de lado derecho afectado, tengo 26 años, solamente me agarro la pierna y el brazo aunque tengo terapia no me ayuda en nada el brazo camino cojeando pero me defiendo, bueno tengo metas por delante como abrir un negocio, pero no me defiendo en nada ,quiero trabajar ganar mi propio dinero, terminé mi secundaria estaba estudiando para la carrera de computación ,ahora me he difícil retener, pero ojala me ayude alguien para mis sueños de superación se hagan realidad mi correo es [email protected] espero su respuesta gracia y un hasta pronto bye.

Esque sis todos igual de pringaos hasta los subnormales con papeles. Mirad el email de la gacela esta, ivansex, si al cabron segun dice le cuesta retener las cosas y se tiene que amarrar la pierna derecha al masturbarse liara unas de escandalo

¿Pero un lisiado de estos tiene sensibilidad anal? ¿Depende del tipo de lesión? En caso negativo ¿Será feliz basando su vida en ser un jodido receptáculo de pollas sobre ruedas?

frenillo rebuznó:
Este es mejor aun, rulo pitxi te lo has currado, esta web es de lo mejorcito que h pasado en el internet desde que Xp rompio la puerta del IKEA

hola mi nombre es Iván hace casi 5 años sufrí un derrame cerebral, tengo la parte de lado derecho afectado, tengo 26 años, solamente me agarro la pierna y el brazo aunque tengo terapia no me ayuda en nada el brazo camino cojeando pero me defiendo, bueno tengo metas por delante como abrir un negocio, pero no me defiendo en nada ,quiero trabajar ganar mi propio dinero, terminé mi secundaria estaba estudiando para la carrera de computación ,ahora me he difícil retener, pero ojala me ayude alguien para mis sueños de superación se hagan realidad mi correo es [email protected] espero su respuesta gracia y un hasta pronto bye.

Esque sis todos igual de pringaos hasta los subnormales con papeles. Mirad el email de la gacela esta, ivansex, si al cabron segun dice le cuesta retener las cosas y se tiene que amarrar la pierna derecha al masturbarse liara unas de escandalo

Soy un chico discapacitado, pasivo, de 41 años que nunca a conocido el amor. Soy gay y me gustaría hallar chico activo que me haga conocer aquello que nunca he sentido. España. [email protected]. Espero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más chanante de todo es que el anormal de frenillo se ría de los gays.

frenillo rebuznó:
Soy un chico discapacitado, pasivo, de 41 años que nunca a conocido el amor. Soy gay y me gustaría hallar chico activo que me haga conocer aquello que nunca he sentido. España. [email protected]. Espero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El bastardo dice entre lineas que busca un joven fuerte para que le lleve a cuchus que lleva 41 años sin andar y quiere saber que sensacion es, y hace bien en pedir un hombre activo porque si en 41 años no ha andando debe parecer forero de putalocura standar.

Bueno frikis de mierda esta noche supongo que quemaremos la put a web esa ya que es un descojono, pero lo mas descojonante va a ser veros como perdeis el culo por hacer cibersexo con una discapacitada.

Aunque vosotros no seais minusvalidos le podeis decir que vuestra tara esta en el coco, que teneis los cromosomas chungos o que sis feos de cojones

Si quereis su msn venga decidlo, eso si por dios solo gente con web cam y penes no flaccidos, cosa dificil de encontrar entre roleros pero...

hola, no soy discapacitado, pero no importa como seas busco un novio, para compartir buenos momentos, no me importa si eres discapacitado o y/o amputado, buscar..no busco, prefiero encontrar, alguien de 20 a 40 anos, pensando en vivir en espana, necesito dar y recibir amor necesito un novio gracias.
muahahaha, así debe ser este, le da igual que su novio no esté entero :lol:

Hola! Vuelvo a poner otro anuncio a pesar de la poca suerte k tuve en el anterior. Soy un tío de 35 años casi tetrapléjico y busco tíos preferentemente NO DISCAPACITADOS, k vivan en MADRID, de 24 a 40 años, k tengan foto de cara y k busken algo real (nada de cyber). Por muy borde k suene, ignoraré automáticamente del msn a todos los demás (estoy harto de tener una lista interminable de nicks k no reúnen ninguna de las características anteriores y k sólo buscan pajearse pk les da morbo un tío en silla de ruedas) Mi msn es [email protected] y aunk no lo parezca en este mensaje, soy un tío majo.. pero ya stoy harto de devotees pajilleros k viven en la Chimbamba... Abrazos... Ah... soy pasivo, lo digo para k tampoco me contactes si tú tb lo eres, y no tengo sitio.. Chauuuuuuu

total!! como está la peña :lol:

Debe ser todo un espectáculo el verlos pelear por el pasillo corriendo para entrar al baño a primera hora a mear :lol: