DIOS ES NAZI VOLUMEN 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema nepales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Julián rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:

El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.
Esto es el foro de putalocura hamijo NO LO OLVIDE

Que no tengáis un accidente de tráfico y os quedéis hechos unas piltrafas humanas como los de las fotos.
Juro que si algun dia tengo un accidente grave de cualquier tipo me hare fotos y videos para que os podrais pajear viendo mis mientros mutilados y demas deformidades.

Don Julián rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:

El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.

Que no tengáis un accidente de tráfico y os quedéis hechos unas piltrafas humanas como los de las fotos.

jajajaja llamas sudaca de mierda a un muerto y das lecciones de etica y moral? :lol: , Venga corre.

nepales rebuznó:
Don Julián rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:

jajajaja llamas sudaca de mierda a un muerto y das lecciones de etica y moral? :lol: , Venga corre.

El individuo de tu avatar quedó tetrapléjico, tienes cierta fijación con el tema. No es que de lecciones de moral ni de ética, simplemente que a ti también te puede pasar, y entonces no te reirás tanto.

a mi me paresio bien grasioso que sean culiaos cuando si no tienen brasos no se pueden limpiar el culo y se los chupan y la verga se ensucia es bien asquerozo, ya les dejo un pana mio un mensage en el libro de visitas :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad es que reirse de forma sincera de minusvalidos es de ser un hijo de puta, no es lo mismo que reirse de cosas puntuales como los contactos que ponian por ahi arriba.

por otra parte... todos nos reimos con los muertos esos que se hinchaban como globos cuando pasó por allí el huracán y no se ha terminado el mundo.

Suso_VK rebuznó:
La verdad es que reirse de forma sincera de minusvalidos es de ser un hijo de puta, no es lo mismo que reirse de cosas puntuales como los contactos que ponian por ahi arriba.

por otra parte... todos nos reimos con los muertos esos que se hinchaban como globos cuando pasó por allí el huracán y no se ha terminado el mundo.
Usted se refiere a los drowned,esos entrañables seres :lol: post del maestro que sin duda despertó mas de una carcajada en mi persona.

Un hilo chanante como pocos fue este.

"¡Quema, quema!" :137 :137

Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:
Don Julián rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:
El individuo de tu avatar quedó tetrapléjico, tienes cierta fijación con el tema. No es que de lecciones de moral ni de ética, simplemente que a ti también te puede pasar, y entonces no te reirás tanto.
....................................................................................................
Un abrazo Don Julián,
Sólo es inválido quien no vale. Es minusválido quien vale menos....
Pero eso sólo lo entendemos quienes hemos vivido.
Quienes están saliendo del huevo y rompiendo el cascarón; aquelos que se sienten felices en publicar fotos de quienes posaron como Dioses para las fotos, pero que en el momento de la verdad mojaron sus pantalones; quienes limitan su oscura vida a la marcha del sábado (siempre y cuando dejen limpia la habitación y cumplan con la tarea) para bailar con personas del mismo sexo y gritar y saltar... es mucho más complejo de entender. Tengamos consideración por ellos, Aunque ellos no lo entiendan, pues están creciendo.
Le abrazo con sinceridad.
PAZ

sabreman rebuznó:
El colofón final sería la oportuna denuncia por reirse de lisiados y maricas. Tal y como está el patio, este foro, tan leido por tanta gente.

Os apuesto tres emoticonos de lol a que es posible que traiga problemas.Eso si que es gracioso de verdad.

Nah no creo que se lo tomen a mal ni se pongan en pie de guerra por tan poca cosa

nombre: Orson Cesar Velez
ciudad: madrid
pais: ecuador
comentarios

que onda amigos discapases, mi nombre es Orson soy ecuatoriano vivo en España aunque soy de Quito Ecuador, hase dos meses tuve un grave acidente de laburo en la polleria que trabajo a causa del cual me vi en una silla de ruedas de esas con motorsillo y conosi a Nestor en el hospital y me inicio en el eroticoso mundo de los muñoñes, el le falta dos piernas, QUIERO CONOSER MANES DISCAPASES EN MADRID ME GUSTA MANEJAR MI SILLA 2FAST2FURIOUS Y HASER EL AMOR AL MISMO TIEMPO EN PRACTICAS EXTREMALES PERO NO QUIERO MANES CON MULETA O QUE LE FARTEN DEDOS SOLO QUIERO BIEN DISCAPASES QUE NO SE PUEDAN MOVER MUCHO O CON MUÑOÑES NO TENGO GRAN MANEJABILIDAD Y NOS PODEMOS CAER DE LA SILLA un beso a todos en la protecis
:137 :137 :137 :137 :137

¿Jerbil? :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
nombre: Orson Cesar Velez
ciudad: madrid
pais: ecuador
comentarios

que onda amigos discapases, mi nombre es Orson soy ecuatoriano vivo en España aunque soy de Quito Ecuador, hase dos meses tuve un grave acidente de laburo en la polleria que trabajo a causa del cual me vi en una silla de ruedas de esas con motorsillo y conosi a Nestor en el hospital y me inicio en el eroticoso mundo de los muñoñes, el le falta dos piernas, QUIERO CONOSER MANES DISCAPASES EN MADRID ME GUSTA MANEJAR MI SILLA 2FAST2FURIOUS Y HASER EL AMOR AL MISMO TIEMPO EN PRACTICAS EXTREMALES PERO NO QUIERO MANES CON MULETA O QUE LE FARTEN DEDOS SOLO QUIERO BIEN DISCAPASES QUE NO SE PUEDAN MOVER MUCHO O CON MUÑOÑES NO TENGO GRAN MANEJABILIDAD Y NOS PODEMOS CAER DE LA SILLA un beso a todos en la protecis
:137 :137 :137 :137 :137

¿Jerbil? :lol:

Este testimonio de gayolos lisiados es el más descojonante que se ha leído hasta el momento.

tumorcito, de dónde has sacado ese dibujo de T-Bag??? está guapísimo

:shock:

hajhajahj ese mensaje de Orson velez es de un pana mio que hijueputa jahjahjahja el es culiao un homogay pero es mi pana y esta en los Latinos de Fuego desde siempre y luego labura en el TutiFruti hase strepatesee yo le advise por un cmc que hay podia encontrar manes dispuestos a darse verga ya se los dije ahse unos pots pero no lo leyeron y ahora va a bellakiarles pero tuñidos hjahjahja esta como ustedes disen ``salido`` es pura pasion y romantikeo hjahjahja haber si me timbre y me dise si ``ligo``

ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
hajhajahj ese mensaje de Orson velez es de un pana mio que hijueputa jahjahjahja el es culiao un homogay pero es mi pana y esta en los Latinos de Fuego desde siempre y luego labura en el TutiFruti hase strepatesee yo le advise por un cmc que hay podia encontrar manes dispuestos a darse verga ya se los dije ahse unos pots pero no lo leyeron y ahora va a bellakiarles pero tuñidos hjahjahja esta como ustedes disen ``salido`` es pura pasion y romantikeo hjahjahja haber si me timbre y me dise si ``ligo``

¿Hablas realmente a si? ¿has estudiado? ¿eres lerdo?

Joder, pero que hijos de putas(esto por los que visitan la web del lisiado de mierda). :D

Este hilo y los comentarios que en el he podido leer son bochornosos.

no digo nada, de la broma del vasko de aqui arriba diciendo que controla madrid con ese avatar.

Yo soy e amo de toda esta mierda

Y tu pulgas puedes unirte a mi cruzada en contra de la hipocresia y manipulacion

frenillo rebuznó:

Y tu pulgas puedes unirte a mi cruzada en contra de la hipocresia y manipulacion

Ey demente yo también quiero activar todos esos iconitos debajo de la firma.

sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ey demente yo también quiero activar todos esos iconitos debajo de la firma.

Pues diselo a CSE no fui yo el que los puso y si alguien trata de agregar a lo que hay ahi puesto me juego los cojones a que hablara con el y no conmigo
salvo el msn, aunque puede que tb tenga el pass de mi correo no lo se, ni e importa

Don Julián escribió:
Este testimonio de gayolos lisiados es el más descojonante que se ha leído hasta el momento.
Mantienes un alto nivel en el ranking de enfermos mentales. Sigue paticipando!

ByRon ArIsTiDeS escribió:
Patético!, sin comentarios
Frenillo escribió:
SOIS UNAS PUTAS MARICONAS
Cultural. Merece palmas
Crezcamos, que el mundo sigue girando!
Y no os enojeis conmigo, esto es fruto de al invasión mora
PAZ