Dios mio, que bajo caen algunas personas

No puede ser :137
Si que hay que ser friki si....

Porcierto, un saludo paisano!

Ar-C-angel rebuznó:
A mi el dibujo me gusta.

Coño, pero pide lo que exige el individuo en cuestion, lo habria copipasteado yo msimo, pero os reservo la emocion de encontrarlo directamente.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi el dibujo me gusta.

Coño, pero pide lo que exige el individuo en cuestion, lo habria copipasteado yo msimo, pero os reservo la emocion de encontrarlo directamente.

PD: Saludetes Lluviosos Borjaneitor

No hay camara oculta, es un friki patetito y desesperado que en vez de salir a buscar trabajo, hace mendicidad via web. :?

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
A mi el dibujo me gusta.

PD: Saludetes Lluviosos Borjaneitor

No hay camara oculta, es un friki patetito y desesperado que en vez de salir a buscar trabajo, hace mendicidad via web. :?

Y tanto que lluviosos, puto tiempo....... :x

Me da pena el chaval, le voy a hacer un gran favor.

Voy a ir donde esté y le voy a partir las piernas, asi le indemnizaran y podrá comprarlos sin problemas con su paguita. Además para leer comics no hace falta tener piernas activas.

Que buen samaritano soy, coño!.

Lo realmente penoso es que habra gente que le mande pasta y todo.... No me jodas! si tiene cara que todavia pide que le manden los comics a casa...dentro de poco pone un anuncio en TV. envia frikietriste al 5555 y ayudame. tu puedes.

Quentin rebuznó:

Voy a ir donde esté y le voy a partir las piernas, asi le indemnizaran y podrá comprarlos sin problemas con su paguita. Además para leer comics no hace falta tener piernas activas.

ya van dos a los que les curtirias el lomo hoy
:lol:

Cibermendigo, y encima de El Ferrol. Qué verguenza. Pero si cuela, cuela.

PAZ HERMANOS, amor y LIBERTÉ FRATERNITÉ

NaKo rebuznó:
Quentin rebuznó:

ya van dos a los que les curtirias el lomo hoy
:lol:

Pero a este es por compasión. Lo hago por el pobrecito. :lol:

En el fondo soy buena persona. :lol:

Vaya un costroso, mendigando 3 € para comprar esas mierdecicas.

Apoyo su iniciativa Dr.... démosle cariño a ese cabrón malnacido

Yo a este le daba un pico y una pala y le mandaba a picar pedrolos a la mina, a ganarse el dinero con el sudor de la frente. Seguro que es un hippie desordenado y piojoso como el Dr Banner.

Señor Cojones rebuznó:
Yo a este le daba un pico y una pala y le mandaba a picar pedrolos a la mina, a ganarse el dinero con el sudor de la frente. Seguro que es un hippie desordenado y piojoso como el Dr Banner.

Los piojos alimentan mucho. Voy pal dreamers un ratito

PEZ HERMANOS

drbanner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Los piojos alimentan mucho. Voy pal dreamers un ratito

PEZ HERMANOS

DESORDENAO!!

Cortate el pelo y deja de repartir peces

Vay mierda de ¿"foro"?

Voy a crear en favoritos una carpeta tristes porque vaya tela que tienen tanto el hikimori con su historia de tres pesetas de madera y el subnormal este.

dAN1 rebuznó:
Vay mierda de ¿"foro"?

Voy a crear en favoritos una carpeta tristes porque vaya tela que tienen tanto el hikimori con su historia de tres pesetas de madera y el subnormal este.

Oye el tipo de tu avatar es bling bling o plig plig no? el adicto al crck que Se caga en medio de la rue

Señor Cojones rebuznó:
Cortate el pelo y deja de repartir peces

Solo restan cuatro horas de iluminación mórbida. Soy muy constante y me hice una promesa. Después sólo me queda ir a La Meca a llevar mi mensaje de paz

frenillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Vay mierda de ¿"foro"?

Oye el tipo de tu avatar es bling bling o plig plig no? el adicto al crck que Se caga en medio de la rue

¿Crack? ¿Que crack?

4.jpg

https://www2.bumfights.com/content/view_movie.cfm?movie=webarh&format=wma

joder q wena me e estado riendo un rato de la ostia, hay q ser miserable a par q hijo de puta.

lo mejor de todo es esto: Dinero donado por el momento: 0 Euros

Atrás
Arriba Pie