Dios mío, qué patético eresh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué pero el lema del foro suele ser la psicología inversa, y si no mira a Lolitonta y su querido ban.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No sé por qué pero el lema del foro suele ser la psicología inversa, y si no mira a Lolitonta y su querido ban.
Pues yo estoy igual, y no sé si es bueno o es malo. Creo que mañana me dedicaré a trollear el foro Putas, y pasado tal vez el Cine.

Adoro este puto foro. Me voy de fiesta, hasta dentro de unas horas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
soy de San Vicente

¿De la barquera?

david-bustamante1.jpg
 
Lo malo de ver los jetos de quien se ha preocupado de esconderlo con anterioridad es que le acabas de perder el respeto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratándose de Memmoch, que siempre ha sido bastante subnormal de base.

Ves a un feo culo Mandríl, mostrándose feo culo Mandríl, y luego te pone a caer de un burro y asimilas que es un freak hijodeputa dando por saco.

ves a un retrasado dándoselas de listo desde el anonimato y, un buen día, descubres que también tiene cara de retrasado, y es como la guinda. Pero le quita gracia y emoción a la posibilidad, antes intacta, de estar riéndote de una persona normal.
 
Pues es cierto. Fíjate que desde que han puesto las fotos, Costra pasa de su cara (nunca mejor dicho y tal).
 
Y el tío este iba de guaperas y demás. Menuda pinta de subnormal y asocial que tienes.
 
Este Bit Tango es condenadamente bueno. Al nivel de Optimus Prime, orgulloso ganador del Juego de la Oca y desaparecido en combate. A lo mejor son el mismo, pero prefiero el romanticismo de no mirar ipeses y creer tanto en la reencarnación como en el imprevisible y aleatorio jardín del talento.
 
No te preocupes, todos sabemos cual es su user principal, y si, es amo en lo suyo.
 
Benicio es una máquina de hacer hijos; qué genética, dios mío, no me importaría hacerle un borisbecker.

La genética tiene mucho que ver, estoy de acuerdo.

2e3ogsi.jpg


_Memnoch_ rebuznó:
Hostias, me habéis pillado el Myspace y el Facebook, cabrones :lol:

Vale, ya no tengo motivos para ocultarme, cinco años de anonimato a la mierda pero bueno, todo sea por el lol. Soy Borja, tengo 20 años lo que quiere decir que llevo en el foro desde los 16, soy de San Vicente del Raspeig (Alicante) y soy forero de Putalocura. Luego pongo más fotos si eso para que me tuneéis, porque al fin y al cabo, ¿qué es un hilo donde salen fotos a la lulz de alguien sin tuneos?

No le hagais caso, lo dice para que perdais el interes.

Y el tío este iba de guaperas y demás. Menuda pinta de subnormal y asocial que tienes.

Se os ve la envidia, el chaval es guapo, sería el compañero de celda ideal.
 
Subnormal con chupa a lo matrix y coleta aplastada, jajajaja no quedaba duda, heavy los cojones, tu eres subnormal jaojaojajaojaooajoajoaoajaojo

me mola zappa y la union.
 
Jojojojo<jo<joj<o<o<jo<o, maricon jojaojoajaojaojaoajoajao esque me caguen tu putamadre, soy fan de zappa dice el subnormal puto asco da interne.ajkajajaa
 
Jojojojo<jo<joj<o<o<jo<o, maricon jojaojoajaojaojaoajoajao esque me caguen tu putamadre, soy fan de zappa dice el subnormal puto asco da interne.ajkajajaa
?Quñe te pasa tio? para ece que vayas borracho.

POs quiero. La union es la puta hostia y se me a en todo.

Tunewadme. Me voy a dormir.
 
Lo que faltaba, han llegado los dos borrachos directos al hilo :lol:
 
Mundele te voy7 abanerar, gñe.

Cost4wa comeme el cipte, buenas jnoches foro, ahsta mañana-
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, ¿vienes a acojonar al Foro? ¿Eres el nuevo Xp? :shock:


Temblad, hijos de puta, ha llegado el Nuevo Amo.
Xp es una leyenda, tuvo los santos cojones de presentarse en casa de otro forero para amenazarlo de muerte. Eso y otra cosita mas fue lo que propicio el cierre de Yonkiss (según Urdu). :1
 
Es que siempre he tenido mucha frente, no es que me esté quedando calvo, siempre he sido así, con un frontón en el que se pueden pegar carteles. Nah, en realidad exagero, es la coleta, que me tira mucho el pelo hacia atrás y quieras que no hace ese efecto, pero tengo una frente de lo más chula.

La verdad es que estaba pensando cortarme el pelo y dejármelo por los hombros, porque ahora mismo lo tengo larguísimo y cuidárselo es un engorro. Que si mascarillas, que si cuidado con lo que te pones en el pelo, que si las puntas, que si la madre que me parió.

Consultorio de belleza, foreras, ¿qué hago?
 
Aaaamigo!... Ni jeby ni subnormal ni nada. Tu lo que eres es MARICÓN.

FIN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie