Dios mio, que bajo caen algunas personas

Quentin rebuznó:
Me da pena el chaval, le voy a hacer un gran favor.

Voy a ir donde esté y le voy a partir las piernas, asi le indemnizaran y podrá comprarlos sin problemas con su paguita. Además para leer comics no hace falta tener piernas activas.

Que buen samaritano soy, coño!.

caja.jpg

A mi el chaval me da pena, no debe tener sus facultades mentales operativas.

Lo que hay que leer....la gente está verdaderamente
enferma,anda que va a recaudar mucho :lol:

Trabajando dos meses en el burguer king seguro que pasa de los 800 pavos que pide.

A servir hambuguesas joputa.

EL SEÑOR COJONES ESTA HACIENDO SPAM DE SU WEB Y ESTAIS PICANDO TODOS

Ar-C-angel rebuznó:
A mi el dibujo me gusta.

Me recuerda La Escuela de Atenas de Rafael. Use Your Illusion de Guns n' Roses para los catetos...

Yo me he quedado con los datos de su cuenta.

Buenas tardes.

Yo le he dado su numero de cuenta a mi casero para que le pase los cargos de mi alquiler :D

Pregunta ... El foro de este pollo esta en e-dreamers ... ¿NO era aqui donde publicaba Malik ?? :shock: :shock:

¿Seran el mismo personaje ?????

El motivo de este post es solicitar a los administradores de esta págna que me suscriban a todos los servicios de pago de la misma. La forma de pago será mediante domiciliación bancaria en la siguiente cuenta:

2100-1456-69-0100100020

PD: También deseo un surtido de camisetas, cuyo importe pueden cargar en el mismo número de cuenta.

Un saludo

Sera una broma joder, como alguien puede ser tan memo para pretender que la peña le pague los comic

Oye, si cuela, pues mejor para él.

El que si fue listo fue el cabrón que decia que mataria y se comeria el conejo que está criando si no ingresaban X dinero en su cuenta. Y se está forrando.

Atrás
Arriba Pie