Dios mío, qué patético eresh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas tan duro conmigo tío, que entre el impresionante owned que se me ha hecho y tus incisivos ataques me voy a ver obligado a abandonar el user y comenzar de cero con un clon.
 
No te preocupes, yo se que la culpa es de que seas así es la fábrica de cemento.
 
Si subes más fotos tuyas, te prometo que me curro algo. De momento te estoy haciendo un más que necesario cambio de imagen. De lo demás más te vale encargarte tu.

Ah, he estado dos veces en tu pueblo, por eso se lo de la fábrica y el cáncer. Lo siento.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Es que siempre he tenido mucha frente, no es que me esté quedando calvo, siempre he sido así, con un frontón en el que se pueden pegar carteles. Nah, en realidad exagero, es la coleta, que me tira mucho el pelo hacia atrás y quieras que no hace ese efecto, pero tengo una frente de lo más chula.

La verdad es que estaba pensando cortarme el pelo y dejármelo por los hombros, porque ahora mismo lo tengo larguísimo y cuidárselo es un engorro. Que si mascarillas, que si cuidado con lo que te pones en el pelo, que si las puntas, que si la madre que me parió.

Consultorio de belleza, foreras, ¿qué hago?


Perdonad mi intromisión pero me puede la curiosidad ya que la sociología me resulta interesante.

¿_Memnoch_ ha sido siempre así o sufre alguna especie de ataque nervioso por el reciente descubrimiento de su auténtica identidad...? .. que dicho sea de paso:

¿porqué es tan importante el anonimato?, ¿Lo habéis pensado?. Es como vincular dos mundos antagónicos ¿No?:

Por un lado, el foro permite canalizar esa parte violenta, anarquista, e inconformista protegiendo mediante el anonimato, como un cortafuegos, el resto de la vida (Para quien la tenga).

Por otro, el conocer el aspecto de un forero nos permite ver con bastante claridad la clase de persona que es, perdiendo esa imagen prefabricada que tenemos de él. Un ejemplo de esto último sería, digamos, Main Man: por su avatar y su crueldad se tiene una imagen de él. Pero si en realidad es un crío de 20 años, en silla de ruedas y vocecilla de pito, ¿no os chocaría?... ¿Empezaría a hablar de su pelo si se filtran fotos de él?

La naturaleza humana es todo un misterio...

thump_36306136a00d83451e1dc69e201.jpg
 
Si subes más fotos tuyas, te prometo que me curro algo. De momento te estoy haciendo un más que necesario cambio de imagen. De lo demás más te vale encargarte tu.

Ah, he estado dos veces en tu pueblo, por eso se lo de la fábrica y el cáncer. Lo siento.
No te preocupes, la cerraron hace nada. Por cierto, me extraña que no hayáis dicho nada aún de mi poderosa nariz, pongo más fotos a ver si os animáis.

elpoderdelanariz.jpg
durumatope.jpg

Y si esta noche alguien se lleva la cámara, prometo que me haré fotos haciendo el mongui para PL. Joder chicos, esto es emocionante, si lo sé filtro fotos mías hace más tiempo.

@BigfooTsp: Yo siempre he tenido corazón de attention whore pero no me he creído lo suficiente importante jamás como para actuar como tal, sin embargo ahora que han salido mi identidad a la lulz ya no tengo ningún motivo para ocultarme. Seré la reina que siempre quise ser, el gusano ha salido de la crisálida para convertirse en una mariposa.
 
Joder, en la otra pensé que con un ligero corte de pelo serías normal, pero ahora la has cagado. Pareces un gitano maricón, de esos que flipan con camela, coletaza hasta el culo engominada y zapatos de charol.
 
Ole con ole.

Nah, en persona soy más normal que en foto, de todas formas he puesto dos de las peores fotos que tengo, luego están las que salgo mirando por encima de las gafas y parezco Jesús Quintero.
 
No está mal eso de combinar patillas makinavaja chungas con gafas de maricón porculero.
 
En otro orden de cosas, el foro da verdaderas ganas de vomitar. No sé cuál es el problema, pero la solución cada vez es más evidente.
 
Me dice gilipollas, adopta una pose chulesca y afirma que no he follado nunca. Si no fuese porque hay fotos mías que dan testimonio de lo contrario posiblemente también me dirías que soy un friki gordo con granos, ¿no? Joder, no veía un intento de ataque tan falto de originalidad desde hace algunas semanas.

Al menos llámame gitano, joder.
 
Yo voy con Numchi, es colega de hace tiempo, aunque no sé bien por qué, pero sé que cuando leo su nick leo el nick de un amigo.

Y además, Moporculo se está metiendo con él. ¿Necesito más razones?


NO
 
Yo voy con Numchi, es colega de hace tiempo, aunque no sé bien por qué, pero sé que cuando leo su nick leo el nick de un amigo.

Y además, Moporculo se está metiendo con él. ¿Necesito más razones?


NO

Se te ha olvidado la razón más importante, los gitanos se ayudan entre ellos.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Me dice gilipollas, adopta una pose chulesca y afirma que no he follado nunca. Si no fuese porque hay fotos mías que dan testimonio de lo contrario posiblemente también me dirías que soy un friki gordo con granos, ¿no? Joder, no veía un intento de ataque tan falto de originalidad desde hace algunas semanas.

Al menos llámame gitano, joder.


"Las almejas se abren a mi paso" no es una pose chulesca? Es una pose chulesca y de las más baratas, no me jodas. Pero en fin, sigue en tu mundo de patillas badass, botas de motero y gafas tope modernas que a mi me suda la polla mientras no me pidas que me crea que eres un tío que "mola".
 
Yo voy con Numchi, es colega de hace tiempo, aunque no sé bien por qué, pero sé que cuando leo su nick leo el nick de un amigo.

Y además, Moporculo se está metiendo con él. ¿Necesito más razones?


NO
Yo creo que es por eso de haber estado a punto de quedar para hacer aquello (que aún está pendiente, tú dirás). Opino que quieras o no ese tipo de cosas te unen espiritualmente a otro hombre.

Yo también te quiero, Coles :oops:

Por cierto, quiero comentar que me extraña mucho que se haya tardado tanto en sacar fotos mías a la luz, en realidad llevo quedando con foreros (y foreras) desde hace cuatro años, pasando fotos y poniendo la cam a todo el deficiente que tuviese los cojones de solicitarlo y ha tenido que ser sin traición, sin owned, sin magia, sin nada de nada. No sé si tomármelo bien o mal.

@Mopor: Me cago en ti.
 
Lo que está claro es que llevas una pinta infame.

Gafas de italiano modernillo + pelo de gitano maricón + toda esa mierda en la cara + tengo pintas pero no tengo moto + alopecia incipiente + más que posible estrabismo convergente.

Te libras porque vives en Sanvi, que en cualquier otro sitio ya te abrían atado al parachoques trasero de un autobús de línea.

Las fotos esas son muy poco tuneables. Si vas al Jendrix esta noche hazte una en el billar, algo que de más juego. :1
 
"Las almejas se abren a mi paso" no es una pose chulesca? Es una pose chulesca y de las más baratas, no me jodas. Pero en fin, sigue en tu mundo de patillas badass, botas de motero y gafas tope modernas que a mi me suda la polla mientras no me pidas que me crea que eres un tío que "mola".
Que no me cuentes tu vida, imbécil, aquí el protagonista del hilo soy yo. Si me tomo la libertad de adoptar una "pose chulesca" (¿en serio te parece una pose chulesca?) es, ni más ni menos, porque me estoy parodiando a mí mismo, lo que pasa es que como A, no me conoces y B, eres muy cortito, pues no consigues darte cuenta.

Pero vamos, que sí, que eres un malote, que me has dicho cuatro verdades y ya eres el amo del foro. Y ahora piérdete.

@Semensatan: Voy por Ruta 13, Tributo y Coyote habitualmente, ocasionalmente La Chupitería cuando voy bien de pelas o apetece variar, el Jendrix hace mucho que no lo piso. Las fotos en la jaula del Ruta valen su peso en oro en cualquier caso, se intentará.
 
Ni gitano ni jebi ni subnormal niMARICÓN. Tu lo que eres es un inconsciente. Madre de dios, arruinarte así la vida por el hilo este de los cojones.

Y córtate el pelo. YA.
 
Primero Max_Demian y ahora tú. Pensaba que ya te caia bien, _Memnoch_.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie