Dios mío, qué patético eresh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
380744x3dudt.png
 
Jajaja, jajaja. Jajajaja, ja. Ja. No tío, estás muy equivocado.

Tengo el pelo muy largo, tengo una chupa de cuero, tengo unas botas Harley Davidson cojonudas que me compré para llevar la moto pero ahora que ya no tengo moto me quedan cojonudas y en cuanto a apariencia soy un heavy muy completo, no me falta ni el pendiente (el tatuaje está en trámites). Musicalmente conozco grupos del rollo, voy a conciertos, toco esa música, la disfruto, la siento, toda la mierda, poca gente me he topado de mi edad que sepa más de heavy que yo. Socialmente, me junto con gente como yo los fines de semana, nos vamos por ahí de botellón, meneamos la melena en los bares, bebemos como si fuesen a prohibir la cerveza al amanecer y nos comportamos como heavys de toda la vida de Dios.

Ahora bien, ¿si yo me corto el pelo pierdo todo eso, como un Sansón musical? ¿Si me pongo una chaqueta de tweed, unos zapatos y una camisa ya no soy un auténtico hijo del metal? Claro, es que hay que llevar el uniforme, ¿verdad? Pues no. Igual vosotros los costrosos de mierda si os laváis u os ponéis ropa limpia perdéis la esencia de vuestra cerdería, pero si el pelo me molesta yo me lo corto, si la chupa me da calor me la quito y si me voy a la playa me pongo unas chanclas, y sigo siendo la misma persona, sigo pensando lo mismo y sigo sintiendo lo mismo. ¿No lo entiendes?

Además, que esa es otra, menuda manía con encasillarte, creo que tienes un problema.


Es lo más triste que he leído este mes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los cuarentones que se compran una moto y una chupa y se ponen toda la quincalla oficial para salir a pasear los domingos son una de las subespecies que más daño me hace a la vista y más violento me ponen.

Y al cabrón de Donny mejor tenerlo como amigo. :lol:
 
Jajaja, jajaja. Jajajaja, ja. Ja. No tío, estás muy equivocado.

Tengo el pelo muy largo, tengo una chupa de cuero, tengo unas botas Harley Davidson cojonudas que me compré para llevar la moto pero ahora que ya no tengo moto me quedan cojonudas y en cuanto a apariencia soy un heavy muy completo, no me falta ni el pendiente (el tatuaje está en trámites). Musicalmente conozco grupos del rollo, voy a conciertos, toco esa música, la disfruto, la siento, toda la mierda, poca gente me he topado de mi edad que sepa más de heavy que yo. Socialmente, me junto con gente como yo los fines de semana, nos vamos por ahí de botellón, meneamos la melena en los bares, bebemos como si fuesen a prohibir la cerveza al amanecer y nos comportamos como heavys de toda la vida de Dios.

Ahora bien, ¿si yo me corto el pelo pierdo todo eso, como un Sansón musical? ¿Si me pongo una chaqueta de tweed, unos zapatos y una camisa ya no soy un auténtico hijo del metal? Claro, es que hay que llevar el uniforme, ¿verdad? Pues no. Igual vosotros los costrosos de mierda si os laváis u os ponéis ropa limpia perdéis la esencia de vuestra cerdería, pero si el pelo me molesta yo me lo corto, si la chupa me da calor me la quito y si me voy a la playa me pongo unas chanclas, y sigo siendo la misma persona, sigo pensando lo mismo y sigo sintiendo lo mismo. ¿No lo entiendes?

Además, que esa es otra, menuda manía con encasillarte, creo que tienes un problema.

En mi barrio, quedaba un heavy de esos, tenia unas mayas como las de Ángel Cristo y una barriga grande de esas que produce la cirrosis, iba de un lado a otro cantando temas de Barón Rojo que ya no conoce ni su puta madre, por un bocadillo de choped y una caña, de cantaba el repertorio, el pobre murió, como seguramente lo harás tu, el seguía una dieta estricta de litronas y de canutos, y de vez en cuando recibía algún palizón de los niñatos del barrio, en fin ansin acabarás tu.
 
En mi barrio, quedaba un heavy de esos, tenia unas mayas como las de Ángel Cristo y una barriga grande de esas que produce la cirrosis, iba de un lado a otro cantando temas de Barón Rojo que ya no conoce ni su puta madre, por un bocadillo de choped y una caña, de cantaba el repertorio, el pobre murió, como seguramente lo harás tu, el seguía una dieta estricta de litronas y de canutos, y de vez en cuando recibía algún palizón de los niñatos del barrio, en fin ansin acabarás tu.

Por lo que cuentas, ese individuo es de los que es Heavy de verdad, de los que forman parte de un grupo social no por elección propia, si no por clasificación ajena.

El otro, es mas bien como las putas que se sacan un novio con melena y se compran una camiseta con una calavera para ser "del royo". Pero poco después se saca un novio con un A3 y pasa automáticamente de no depilarse a ponerse perfume vaginal.
 
Donnie nardo rebuznó:
NO miente, tiene el pelo largo. :lol::lol:


l_166a03e5947c4721b2ddc37c3f26fc5d.jpg

Oye _Memnoch_, regálame tú user o te tuneo, te voy a poner pollas en la boca entre otras muchas cosas que te ridiculicen y voy a pasear los tuneos por varios foros, lo de Leto va a ser un juego de niños. Tienes 24 horas para enviarme un privado con la contraseña.
 
Con esa cara de adolescente lampiño (la mosca y las patillas están pintadas con rotrin o que me explote el colon ahora mismo) amante de las canciones de David Santiesteban, uñas limadas y mirada aderezada con hectolitros de colirio, no sé cómo puedes escribir el 90% de los masunos sentando cátedra como si fueras el Mago de Oz.

Prueba a cambiar tu ropa de heavie pre rol-pre bulling Cheap Trick revenido style por el traje de campanilla, ponte un pasador de las Supernenas, échate brillantina en las cejas y lanza un beso al aire y te prometo que te dejo el recto como sinkhole de Guatemala.
 
Al de la foto, sea Memoch o quien sea:

Tú coge la foto de un tío guapo de verdad como Benicio del Toro o Carmelo Gómez, y píntale un moñigo como el que llevas y unas patillas puntiagudas, una rodaja de melón en la barbilla o cualquier pegotillo de esos que os ponéis, y así te darás cuenta de que esas mierdas no le quedan bien a nadie. Porque si a ellos no les quedan bien, a los mortales menos aún. Igual te crees que con eso expresas una personalidad, que dice algo como "soy un tío duro pero coqueto", cuando en realidad dice "soy un gilipollas que pierde 15 minutos al día para estar más feo". En tu caso concreto, tienes la cara alargada y las patillas hacen un efecto de cabeza de Blas muy inquietante. Hazme caso.
 
Esas botas "Harley daivison" deben ser como las "NIKEY" o las "Roobock" que llevabamos los pauper en 1990.
 
benicio vale, tiene charm, pero carmelo gomez no me jodas! Tiene una pinta de palurdo estripaterrones que... en fin, katua no puede evitar ser baturra.
 
Carmelo es EL HOMBRE. Guapo, recio y con una voz que acaricia. En este foro todos somos hetero, menos Lolitonta que es bollo, así que soy la única que entiende de hombres y punto. Y Benicio es una máquina de hacer hijos; qué genética, dios mío, no me importaría hacerle un borisbecker.
 
Hostias, me habéis pillado el Myspace y el Facebook, cabrones :lol:

Vale, ya no tengo motivos para ocultarme, cinco años de anonimato a la mierda pero bueno, todo sea por el lol. Soy Borja, tengo 20 años lo que quiere decir que llevo en el foro desde los 16, soy de San Vicente del Raspeig (Alicante) y soy forero de Putalocura. Luego pongo más fotos si eso para que me tuneéis, porque al fin y al cabo, ¿qué es un hilo donde salen fotos a la lulz de alguien sin tuneos?

Y ahora os dejo porque me tengo que vestir, he quedado a las 11, pero a la vuelta, borracho y balbuceante, habrá loles.

PS: Uncle, eres un traidor, esto no se hace, mira en lo que ha acabado :lol:
 
Al final me he arreglado en poco tiempo, porque no me apetece afeitarme. Por cierto Katua, yo llevo estas patillas y tal porque me gusta, no para tener más o menos personalidad, tengo mi personalidad y con eso es suficiente. Tampoco creo que nadie se deje perilla, barba candado o cortinilla en las cejas para expresar una personalidad tal o cual, es pura estética, me gusta verme así y a las mujeres también parece gustarles verme así (tú eres maña, tú no cuentas).

He tenido una idea, podríais tunearme y el que haga el mejor tuneo me lo pongo de avatar, ¿ehh? Que salgan los Richals del PS y demuestren sus habilidades, que ya estoy cansado de Giygas. Y si es con bigote, mil veces mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie