DIOS NOS SALVE DE LOS PROGRES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me pregunto porqué su cerrazón mental le hace pensar que yo me sulivello con Arfonzo y otros personajuelos de esta monarquía bipartidista que nos gastamos.. :roll:

Aquí sus dejo un artículo de la Bitácora de las Indias:


Sábado 22, dos de la tarde. En el Club Naútico de Zaragoza se celebra una boda. El salón, a orillas del Ebro está repleto de gente. En una esquina, un pequeño y discreto grupo desentona ligeramente en ropa informal. Caras conocidas del movimiento de los derechos civiles de Barcelona y Madrid, jóvenes liberales españoles y una destacada militante radical italiana abren una botella de Somontano y brindan. Por Emma Bonino. Por las elecciones europeas. El domingo el rumor corría ya por todos los mentideros: una lista radical española concurrirá con Bonino a la cabeza a las elecciones europeas del próximo año. Un rumor que estaba ya en el aire y que no hacía ninguna gracia ni en Ferraz ni en Génova.

¿Qué es el Partido Radical?
El Partido Radical es una organización atípica. Atípica en su organización: es un partido transnacional y transpartidista, es decir, permite la militancia en cualquier país, incluso a personas y colectivos afiliados a otros partidos. No tiene jerarquías ejecutivas: el partido de organiza en campañas concretas, no recibe subvenciones y cada afiliado elije a qué campaña va destinada su cuota. Un funcionamiento similar al de los ciberpunks españoles.

También es atípica ideológicamente: el Partido Radical, que aún conserva la imagen de Gandhi como símbolo, es una organización política de inspiración libertaria y no violenta. Surge alrededor de la figura de Marco Panella en Italia a principios de los 60 como una reacción democratizante frente a la partitocracia que no pretende gobernar sino influir y abrir el sistema y que se ha destacado en campañas como la que llevó al nacimiento del Tribunal Penal Internacional o el antiprohibicionismo en materia de drogas.

¿Bonino a España?
Evidentemente Bonino tiene tirón, como sabe y teme Zapatero y nos confirma un conocido político socialista que prefiere no dar su nombre. El tirón surgido del prestigio de campañas que en las que incluso ha arriesgado su integridad física, como cuando siendo comisaria de Derechos Humanos de la Unión Europea visitó Afganistán para protestar ante las autoridades talibanes por la aplicación de la Sharia contra las mujeres. De hecho Bonino es uno de los pocos políticos que generan unánimente tanto incomodidad como reconocimiento de su honradez entre el stablishment. Paradójicamente de aquí surge la principal sombra sobre la idea de capitanear una candidatura en España. Es la única persona sobre la que se está cerrando un consenso internacional para que dirija la ONU en Irak, donde es partidaria de entregar cuanto antes el poder a un gobierno democrático iraquí.

¿Cibercandidata?
¿Hay algo más candente y atractivo para una militante como ella que Irak?. Existen dos temas que podrían orientar hoy a la eurodiputada a quedarse en Europa. El primero la aprobación de la polémica Constitución Europea, el otro el cada vez más relevante papel de la propiedad intelectual en la definición de las libertades de la sociedad red. Una batalla en la que la Unión Europea, hasta ahora, ha jugado casi siempre en el bando más reaccionario. La campaña de Bonino podría estar centrada en enfrentar la Europa de los oligopolios mediáticos, un leif motiv tradicional de los radicales.

Sólo el listado de comensales parecía indicar que Bonino y sus seguidores españoles apuestan por una campaña temática centrada posiblemente en tres o cuatro ejes. Lo que parece seguro es que dos de ellos serían los nuevos ciberderechos y la apertura de fronteras comerciales con el Tercer Mundo, base de la política pro-globi a lo Radical.

La primera ciber-lista electoral
Todavía es seguramente pronto para avanzara mucho más. Pero los ingredientes están. Un político de prestigio internacional, redes diversas de apoyo, un programa con un eje muy potente de ciberderechos. Los Radicales tienen un ojo puesto en España, y un Congreso Internacional en breve. ¿Destaparán entonces la noticia?

----------------------------------------------------------------------------

Las alternativas son muchas.. aunque, obviamente, cuando un partido político (sea del signo que sea) aboca a sus signatarios a la precariedad absoluta y al enriquecimiento de los que nada necesitan, es deber y DERECHO del pueblo soberano acabar con algo que no representa sus intereses...

Dejar que los verdugos de la racionalidad se repartan el pastel y callarnos porque nos eximan del Impuesto de Sucesiones resulta deleznable, aún más cuando su función de redistribución de la riqueza está ampliamente probada... en fin... :roll:
 
Estoy hasta los güevos de que determinadas personas entren con el unico proposito de molestar a quienes gozamos de este foro;

Iluso de mi creía en las buenas gentes y sobre todo enlas friki-gentes, hasta que descubro un dia que una persona me manda a tomar por culo sin motivos y luego ni tan siquiera lo explica. Por supuesto esa persona merece todo mi desprecio.

En cuanto a los razonamientos de kolokada... me parecen estupendos pero nos vuelves a tratar a todos por igual... sin comprender que aqui pueden cohexistir muchas formas de entender la politica. En fin seguid con vuestros prejuicios y vuestros razonamientos prepotentes.

Y por supuesto una alternativa queiro al Pp... que pa hacer lo que hicieron losdemás antes... lo hago yo mejor.
 
Sr. Justicia rebuznó:
De verdad que dais pena muchas de vosotras.

¿De verdad creeis que con vuestras absurdas ideas de igualdad de sexos y demas polleces vais a cambiar este mundo?

Las feministas de mierda sois lo peor de la escoria global.No se como coño pueden dejar acceder a los estudios universitarios a una mujer es igual que lo de dejar estudiar en las universidades a negros,moros y demas chorizos.

Desde luego que yo seguire luchando por la desigualdad de las razas y seguir en un mundo donde un hombre blanco y catolico como yo no tenga que tener que entrar en el metro junto a cualquier mierda marroqui que viene a robar nuestros puestos de trabajo y a delinquir.

Una prueba más del coeficiente intelectual de much@s de l@s que se consideran "españoles"...eh! que eso tb va para much@s vasc@s y catalanes (por si salta algún/a fanátic@ "pro-torero").
 
Re: no se

ellroyj rebuznó:
Creo en la igualdad de sexo, la igualdad de razas, odio la pena de muerte, estoy contra la guerra (pero contra todas no solo contra la que me favorece políticamente -recordad Yugoslavia), creo en los derchoS de los trabajadores.... y no voto al PSOE ni a IU (por supuesto tampoco al PP) que es el error en el que caen los votantes de estos partidos, si no les votas a ellos, te consideran un facha y un franquista y no es así. Mi tipo de izquierda no es el modelo que hay ahora ni los dos partidos de títeres que lo único que han propiciado ha sido que el PP no tenga rival aunque presente de candidato al pato Donald.

All forero que ha dicho que cota a ERC decirle que es muy respetable hacerlo y preguntarle si el modelo luxemburgues que propone CArod-Rovira es de su agrado (Luxemburgo no vive de la industria, lo hace de las cuentas bancarias ocultas).

No me gustan los nacionalismos radicales (los que dicen que "los españoles serán tratados en el Pais Vasco como los alemanes en Mallorca" Arzallus dixit) pero si que los nacionalistas Catalanes o Vascos radicales que queman banderas o incluso cobijan terroristas se quejen de que exista un nacionalismo español, al menos tan bruto e intolerante como ellos.

Todo se puede discutir y hablar (constitución, estatutos, etc) pero nadie quiere hablar, quiere imponer (todos partidos nacionales y nacionalistas incluidos)aún sabiendo unos que las independencias son imposibles y otros que las autonomías estan vivas y aspiran a un nuevo marco constitucional imparable.

Concluyendo (que me estoy liando) solo el dialogo que nadie ofrece o que lo ofrece de forma retórica es el que acerca.

PD. la movida fue en los 80 y fue la polla

Por fín alguien con sentido común. La verdad es que Carod-Rovira tampoco me convence mucho, les voté porque siempre me he considerado republicano (no confundir con los republicanos yankis, evidentemente).

Un saludo ;-)
 
Cómo votáis partidos que abogan por la destrucción de España, esa indisoluble unidad de destino (jajajajajajajaja).
Será porque son moderados y apoyan a los terroristas del PNV.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cómo votáis partidos que abogan por la destrucción de España, esa indisoluble unidad de destino (jajajajajajajaja).
Será porque son moderados y apoyan a los terroristas del PNV.

Sencillamente porque no son tan terroristas y excluyentes como tú. Aplícate en la vida real: aceptarías un colega gay?. Si respondes que sí (como parece ser que así será)...quién es el "terrorista excluyente"?.
 
Lokaza:
No termino de entenderte.
Quién habla aquí de excluir más que tú y ERC? Porque independencia es exclusión. Europa va a unirse cada vez más y vosotros pretendéis crear aun más fronteras. Supongo que a ti el terrorismo de ETA te parece cojonudo.
Al final tú y los nazis de Carod e Ibarretxe terminaréis justificando la limpieza étnica
Ergo cómete mi requesón.

Qué pasa con los gays? No tengo ningún problema con ellos mientras ellos respeten mi recto culo.
Además creo que te equivocaste el formular tu pregunta, pero eso es coherente con tu débil coeficiente intelectual - el mío pasa de 150. Supongo que más del triple de lo que tienes tú, amiguit@.
A cascarla.
 
sigue el problema

Ves pais de locos, al final surjen individuos como Charlton Heston y el tro descerebrado que no permiten hablar como personas normales.

Ellos se benefician de que nadie les excluye y les permite decri sus gilipoyeces y por elcontrario ellos desearían excluir a todo el mundo, jamas habran leido a Bertold Brech y no se darán cuenta de que excluyendo se quedarán al final solos.

Un saludo pais de locos y da gusto charlar aunque nuestras ideas sean distintas, quizá así aprendamos unos de otros que nadie es perfecto.
 
¿Persona normal tú y essa panda de depravados?, anda y no jodas
 
Charlton Heston rebuznó:
¿Persona normal tú y essa panda de depravados?, anda y no jodas

Mírate al espejo, en lugar del ombligo (eso tb va para Jacques de Molón...). Independencia no es excluir a nadie, si no te gusta Catalunya y te quieres ir pues te vas, eso es como todo.
 
Camaradas, este foro se llena de fachas de mierda. Ya estoy hasta los cojones de intentar tragar el odio que tales seres me provocan.

A tomar por culo fascistas de mierda.

Pa conservas ya están las latas.

Muerte al freno de la sociedad.
 
A los niñitos se les quita el progresismo es cuanto tienen que trabajar y ganarse su propio dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie