Dios y su sentido del humor: mujeres calvas

Tunak Tunak Tun rebuznó:
melafo hasta calva.


bald.jpg

Tampoco se puede catalogar de calvas a mujeres que se rapan el melón, los únicos casos reales de alopécicas se dan entre ancianas de 70-90 años y la verdad es que no están precisamente para cabalgar sobre pollas. Por otro lado una mujer con el pelo rapado puede tener su atractivo y morbo, imaginaos que os la está chupando y acabáis eyaculando sobre su cartón, ¿cuántos pueden decir eso? Las mujeres calvas son un producto escaso y, por tanto, preciado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dínoslo tu, que te encuentras en la entrepierna de Lina Morgan.

Está usted equivocado, compare estas dos fotos entre una Lina Morgan todavía joven y brillante con esta otra donde aparece más decrépita tras escapar con vida del hachazo que sí recibio Pepe Luis Moreno. Dígame, con el corazón en la mano, si podemos catalogar como alopécica a esta excelsa representante de la España cañi.

en-un-descanso-de-la-hora-de-lina-morgan.jpg


a2005_lina_2.jpg



Es cierto que su línea de crecimiento del pelo se ha retrasado algún centímetro, que su cabellera sigue gozando de parte del esplendor y lozanía de su juventud.
 
A la calva la pongo una peluca con coletas de lacitos y una minifalda escocesa, y me vale. :1
 
Si al final, lo más importante en una mujer es que tenga los pezones grandes y que no tenga rabo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

No había visto el vídeo en su momento (lo que pasa en la internec me importa una soberana mierda, la verdad), pero además de absolutamente desquiciada, la lesbocalva ésa es un auténtico peligro público. Me pregunto porqué en estos casos, los demás implicados en el accidente, no deciden en asamblea, que la gordaca tristemente "hubiera fallecido en el accidente, debido a que trató heróicamente de esquivar al ciclista, cayendo ella con el coche por el barranco cercano". Evidentemente, un par de voluntarios del grupo, bajarían posteriormente a comprobar (previamente armados con piedras de 25kg), que la cabeza calva de la citada hija de puta, estuviera debidamente aplastada por el fatal accidente.
 
Yo una vez me lié con una tía en una discoteca, tenía el pelo tipo capa. Quedé otro día con ella y la hija puta se había rapado la cabeza, no la reconocí, pensé que era un hombre, tuvo que venir ella a mí a decirme que era ella. El polvo asqueroso, me dio la sensación de follarme a kurt russell en star gate. Ascazo me dio, a mí morbo 0, no sé qué coño dice el calvo de rubén que le molan rapadas, prefiero follarme a un travelo que a una mujer rapada.
 
De vez en cuando veo en el metro a una que lo tiene todo: Fea, machorra, baja, gorda, y con el cartón a la vista. Alguna vez la he visto acompañada y hablaba de juegos de rol o algo así.

Me apostaría el poco pelo que le queda a que es informática.
 
Pispis rebuznó:
Yo una vez me lié con una tía en una discoteca, tenía el pelo tipo capa. Quedé otro día con ella y la hija puta se había rapado la cabeza, no la reconocí, pensé que era un hombre, tuvo que venir ella a mí a decirme que era ella. El polvo asqueroso, me dio la sensación de follarme a kurt russell en star gate. Ascazo me dio, a mí morbo 0, no sé qué coño dice el calvo de rubén que le molan rapadas, prefiero follarme a un travelo que a una mujer rapada.

Cojones tienes, teniendo tu una NW 14.5 ibas a rechazar a una rapada.
 
Pispis rebuznó:
prefiero follarme a un travelo que a una mujer rapada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pastanaga rebuznó:
Me apostaría el poco pelo que le queda a que es informática.

Fijo, ni en Mordor hay tantos orcos como en la escuela superior de Ingenieria... aun tengo pesadillas con el puto cuatrimestre que dure alli.
 
Yo conoci a una inglesa en Calpe hace muchos años,le verdad es que estaba muy buena y como todas las inglesas era una guarra en la cama.El caso es que despùes de estar toda la noche retozando,por la mañana me dice que si bajo con ella a la piscina del hotel,le dije que si,pero que estaba sin nada que ponerme,me dice que no pasa nada,que iba a la habitacion de su amiga a ver si a su novio le sobraba algo,y yo,pues vale.

De como cerro la puerta,sali como un poseso al baño,me jiñaba como una bestia.Estaba hechando una mierda como la lengua de una vaca,cuando la escuche entrar.Me dijo que saliera,que traia un bañador,a ver como me quedaba,y yo,si,si ahora salgo,ves poniendote tu el bikini que salgo ya mismo.

Cinco minutos despues de hechar el mierdon,salgo rascandome el culo y casi me cago otra vez,cojones que vision.Me la veo en bikini,con un tipazo que tenia pero hostia,con menos pelo que un litro de vino.Tenia la cabeza pelada del todo,estaba irreconocible.Su hermosa melena morena estaba puesta en una cabeza de esas donde se apoyan las pelucas.Me mira y me dnrriente,es que no quiero que se me moje.Coño,le dije yo,y tu pelo?Entoces vino la sesion de drama,no se que coño de enfermedad,no hubo manera de traducirlo al castellano.El caso es que se quedo sin pelo,se afeitaba por que le salia pelusilla por zonas.

Resumiendo,de pasar a estar con una tia buenisima,pase a estar con una calva,de estar de puta madre y poder hechar un fin de semana de cojones encerrado en su hotel follando como un campeon,pase a que se me agreara la cosa cuando por la tarde fuimos a echar un cobete y ella quiso hacerlo sin la peluca por que segun ella ya no hacia falta por que yo me lo habia tomado muy bien,anti morbo total,la cosa menos erotica que he visto nunca.Esto lo arregle yo corriendome en su calva en vez de su cara y restregandole la cheche por toda la cabeza,cosa muy placentera.Eso acelero que yo saliera entre entre insultos de la habitacion,eso si,dejandole la calva llena de leche y un bañador lleno de mierda.
 
Arriba Pie