Pussyeater
Asiduo
- Registro
- 14 Dic 2011
- Reacciones
- 1.092
Pues eso, no se como llego a mi vida, pero estoy encantado. El combo me parece supremo y reconozco que no he pagado su OF por que es Brasileño y no me fio un pelo de esas plataformas de pago. Le estaría dando lametones por todo el cuerpo hasta dejarlo igual de blanco/rosadito que su agujero del culo. Se que un hombre no se arrodilla ante una mujer y menos en este foro, pero aun me queda el consuelo de que no soy un bujarra, ni me pico el culo como @karls...

Y de regalo un video...
Ver el archivos adjunto DiosaVideo.mp4
Como digo tiene una campaña en redes sociales de la Hostia y esta arrasando y como hombre, os reconozco que he estado tentado de pagar, pero es un tipo de OF brasileño y no me fio. Ojala @Cenobita me pase un link de su dark web con archivos likeados...
Os dejo su Instagram, también tiene un Telegram, de donde he sacado la foto y el video...
Un bechis

Y de regalo un video...
Ver el archivos adjunto DiosaVideo.mp4
Como digo tiene una campaña en redes sociales de la Hostia y esta arrasando y como hombre, os reconozco que he estado tentado de pagar, pero es un tipo de OF brasileño y no me fio. Ojala @Cenobita me pase un link de su dark web con archivos likeados...
Os dejo su Instagram, también tiene un Telegram, de donde he sacado la foto y el video...
Un bechis