dioses y reyes tenemos ya suficiente......

• Iniciador del tema Iniciador del tema 666faze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

666faze

RangoNovato de mierda
Registro
22 May 2004
Reacciones
0
"dioses y reyes tenemos ya suficientes, humildes valientes aun están por llegar"

Pues mira que esta letra del grupo madrileño hamlet siempre me hace reflexionar...Parece mentira que discutiamos en otro post sobre ocupas y demás y nos olvidamos que tenemos al mayor de los ocupas EL REY :D

El simpático vaguete que lo unico que sabe hacer es chupar del vote sin mas y encima no nos invita a la boda, luego de quitar algun que otro eurito de nuestros bolsillos. Muy buen chollo jefe. Su hija, que pobre, trabaja en un banco se compra una casa que cuesta unos 900 millones de pesetas de las antiguas...muy bien. Lo mas curioso es que se les vea de "vacaciones" y como la esposa del principe (republica reconocida según ella en años anteriores publicados en una revista) deja su trabajo, motivo por el cual se divorcia de su ex porque este le robaba "tiempo" y no llegaron a un acuerdo. Muy bien letizia. Con tu boda le has dado un empujón a la iglesia, ya de por si deteriorada.

Todavía no se manifestó el rey sobre la cuestión de la guerra de irak verdad? mmmmmmmm es que inagurar monumentos y demas mierdas siempre es mas fácil...Eso lo dijo ansagasti (o como se escriba) en el congreso, ole sus cojones, con el consiguiente abucheo del personal.

Las verdades duelen y dolerán. En cambio el español medio (como todos nosotros) hipotecados, pluriempleados etc a ganarnos la vida..el mundo está muy mal repartido....Yo no pretendo cambiar el mundo pero desde luego espero que el mundo no me cambie a mi.

Ahora a los curitas que los mantengan sus seguidores segun lo que comenta el PSOE, ojalá llegue a ser verdad

Dado que entre todos pagamos sus palacetes y sus cosillas... quiero una semana en la Zarzuela.

El magnicido es la solución ..a mi siempre m ha hecho mucha gracia la peña que le defiende diciendo q es "muy majete", nos ha jodido...con la pasta que le damos encima q fuera borde...

rey.jpg

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/24/espana/1088095266.html

sin olvidar ese saludo mitico en euskadi

Este post es ideal para poner la letra de una cancion de SKP,dedicada al nombrado,genial y clarificadora.
Si no lo haceis vosotros,intentare hacer un esfuerzo de buscarla.....
El titulo es algo como "El simpatico holgazan" o parecido.

Un saludo.

'se están mofando de tí Juan Carlos, se están mofando de tí .... '

mamá ladilla.

No sé si lo sabeis, pero la casa real pagó unos 600 millones de pesetas a Barbara Rey para que dejase de dar por el culo con las cintas que tenía de el Juan Carlos con ella.

Eso también explica por qué la Barbara no curra y va sobrada de dinero y joyas (dudo que el domador de leones le pase una pensión)

Richal rebuznó:
No sé si lo sabeis, pero la casa real pagó unos 600 millones de pesetas a Barbara Rey para que dejase de dar por el culo con las cintas que tenía de el Juan Carlos con ella.

Eso también explica por qué la Barbara no curra y va sobrada de dinero y joyas (dudo que el domador de leones le pase una pensión)

Terreno pantanoso.....color verde.....localizacion.......ubicacion........

Un saludo.

mande?

las visitas de el rey a casa de la vedette eran asiduas y el hijo tenía por costumbre hacerles fotos a escondidas en el jardin de la casa de esta. También Barbara es una de esas mujeres que les gusta grabar sus cosillas sexuales, pero claro, sin que el otro sepa nada.

Una vez, el Rey le dijo que lo de ellos dos no podía continuar (por el 90 y pocos) y pilló tal rebote que con indirectas a la prensa (porque el Rey núnca se ponía al teléfono ya cuando Barbara llamaba a la Casa Real) le daba a entender al Rey que le tenía contra las cuerdas.

Por ello, la Casa Real decidió darle una mensualidad de unos 2 millones de pelas por tiempo indefinido a la par que otorgarle a la petarda esa un programa en TVE para volver al estrellato (síndrome de ser recordada por lo que una vez fue y dejo de ser, como sara Montiel)

La cosa no fue bien y el programa fracasó y la despidieron por lo que Barbara volvió a las andadas con su chantaje diciendo que tenía cintas con una alta personalidad y que se las habían robado con lo que finalmente se llegó al acuerdo de los 600 millones de pelas por su silencio y las cintas (de cassette y video)

Otra cosa sería saber si la Barbara sigue teniendo alguna copia :P

Richal rebuznó:
mande?

las visitas de el rey a casa de la vedette eran asiduas y el hijo tenía por costumbre hacerles fotos a escondidas en el jardin de la casa de esta. También Barbara es una de esas mujeres que les gusta grabar sus cosillas sexuales, pero claro, sin que el otro sepa nada.

Una vez, el Rey le dijo que lo de ellos dos no podía continuar (por el 90 y pocos) y pilló tal rebote que con indirectas a la prensa (porque el Rey núnca se ponía al teléfono ya cuando Barbara llamaba a la Casa Real) le daba a entender al Rey que le tenía contra las cuerdas.

Por ello, la Casa Real decidió darle una mensualidad de unos 2 millones de pelas por tiempo indefinido a la par que otorgarle a la petarda esa un programa en TVE para volver al estrellato (síndrome de ser recordada por lo que una vez fue y dejo de ser, como sara Montiel)

La cosa no fue bien y el programa fracasó y la despidieron por lo que Barbara volvió a las andadas con su chantaje diciendo que tenía cintas con una alta personalidad y que se las habían robado con lo que finalmente se llegó al acuerdo de los 600 millones de pelas por su silencio y las cintas (de cassette y video)

Otra cosa sería saber si la Barbara sigue teniendo alguna copia :P

y eso en donde lo has oido? radiomacuto?

Richal rebuznó:

que dicesssssss? joder no estaba al tanto...no te digo...Lo mas curioso que se comentaba es que el rey se "libraba" de sus guardaespaldas y se piraba en moto a visitar a una amante que tenia en no sé donde...ala con la familia ejemplar.

Y lo de marichalar que le dió el chungo en el gimnasio....jaaaaaaaaaaaaa enga ya tio que estubo a un paso de estar con la carmina ordoñez de tanta farlopa que tenia, aparte de los cuernos que su esposa (helena se llama no? :roll: ) le metía sin parar.

Respecto a la canción de ska-p no la sabía, no veas...el simpatico holgazán jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo

Lo que si creo que es verdad es que el rey en sus años mozos y no tan mozos se iba de farra con su moto..para despejarse. pero para una amante eso ya creo que no... aunque lo de pirarse si que diria que es cierto me lo ha dicho mucha gente.

bmsv rebuznó:
y eso en donde lo has oido? radiomacuto?

que el rey es un putero es vox populi (tiene, almenos, una hija bastarda que vive en Italia), que el rey estaba liado con la Barbara Rey también.

El resto de datos de leer un poco de aquí y de allá (desdeluego no de su biografía oficial) y ver que, aunque puede que no sea cierto, almenos tiene sentido

Se habla de otro bastardo en Mallorca. Yo no lo he visto pero dicen que es igualico, igualico que el defunto de su agüelico.

De nuestro amado monarca tambien se comenta que tuvo un lio bastante largo con Paloma San Basilio y una amante en Palma de Mallorca, Tambien con Ivon Reyes (que parece ser que le hizo el "muñeco", del cual esta moza tan tremenda,se negaba a declarar la paternidad)

Y sobre todo el escandalo de la Sartorius.

Por aquel entonces, me veia yo con una pijisima niña del barrio de Salamanca de Madrid, que tenia relacion de alguna manera con la "nobleza" española.

Segun decia, sabia de buena tinta que el "churumbel" aquel que tuvo hace años( se rumereo que era del principito; pero como eso es imposible por causas evidentes )era del padre.

Recuerdo que la noticia fue sonada, y que aparecio un supuesto padre de la criatura, el cual desaparecio del mapa al mes del parto. Realmente es un echo bastante mosqueante......

Todo un picha brava, nuestro querido monarca.....quiza por eso no me caiga del todo mal (él como persona; su cargo me parece un acto de estupidez democratica y retrogradismo que solo podria perpetrarse por barbaros como los cerdos ingleses.....

también estuvo liado en los 60 con 'la chunga' (sí, la cantaora esa que no sabe hablar y hace cuadros)

Jacques de Molay rebuznó:
Se habla de otro bastardo en Mallorca. Yo no lo he visto pero dicen que es igualico, igualico que el defunto de su agüelico.

¿Joputica no es de Mallorca? :lol: :lol: :lol:

jojojojojojojo de lo que se entera uno...pero bueno....

Con la chunga? :shock: flipante....le va la marchita desde luego al monarca jajajajaja pero yo no sabía tanto...Con toda esta informacion, estamos preparados para currar en la tele, en las tertulias y ponerle a parir con la consiguiente expulsion del pais por parte del rey hacia nosotros :D

Sobre el hijo secreto del principe, tampco estaba enterado....ahora entiendo la falta de fotografías de la criatura, dicen que es igual al principe de las galletas :P

Todo un picha brava, nuestro querido monarca.....quiza por eso no me caiga del todo mal (él como persona; su cargo me parece un acto de estupidez democratica y retrogradismo que solo podria perpetrarse por barbaros como los cerdos ingleses.....

Como me gusta encontrar a peña que piense igual que uno mismo :pla ....totalmente de acuerdo contigo.

Es como la expresion "me pusiste los cuernos"......Eso ocurria, ya en algun siglito pasado :) , cuando el rey tenía ganas de mojar su puta monarquica polla y bajaba al pueblo. Elejia a la fémina en cuestion y se la tiraba en la casa de la misma (aunque estubiese casada etc.....era motivo de orgullo para su marido igual) y como en los hoteles está el "no molestar" que se pone en las puertas, pues aqui se ponian unos cuernos en la puerta para saber , demostrar y no molestar al rey que se estaba trinkando a la esposa del pobre desgraciado, encima orgulloso de ello

Un saludo

Atrás
Arriba Pie