DIOSSSSS TENGO UN PROBLEMON Y NECESITO ASESORAMIENTO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rebeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebeld

Guest
ME HE HECHADO NOVIA Y LA TIA TIENES UNAS GANAS ENORMES DE FOLLARME, SI LO HAN OIDO BIEN, FOLLARME, Y JODER YO TB ME LA QUIERO FOLLAR POR Q ESTÁ BUENISIMA, PERO AHÍ VIENE MI GRAN PROBLEMA, TENGO FIMOSIS (YA LO SE, ES PARA HECHARSE A LLORAR, PERO NU SUS RIAIS DE MI CABRONES:p) NECESITO KE ME ASESOREN POR FAVOR, KIERO ACABAR CON ESTE CALVARIO YA PARA PODER TIRARMELA AGUSTITO

al medico, que te de cita y ris-ras
tijeras.jpg

problema resuelto

Pues no pierdas el tiempo y ve a un urólogo a operarte. Es algo sencillo y de rápida recuperación, si bien es algo molesto. Mientras tanto intenta darle largas a la niña.

interesante... yo si quieres te ayudo con mi cuchillo de cortar jamon... :shock:

jamon2.jpg

pues operate mamon! aunque yo no se como va eso de la fimosis. se supone que si tienes fimosis tampoco te puedes hacer pajas... o que te duelen no?

yo creo que tenia pero se me fue... :shock: :roll:

Sí, como bien apunta el amigo NAko, ese es el instrumental que se suele utilizar, pero creo que por un buen polvo vale la pena.

con fimosis tambien se puede follar no?

o es porque no quieres que la tia lo sepa?

Nako solo con ver eso ya me he acojonado xDD, pero tardas mucho en recuperarte y esas cosas?? es ke mañana kiero llamar al centro de salud pa ke me vea el medico y me diga, no puedo perder el tiempo la jaca esta muy maziza

WEO rebuznó:
Pues no pierdas el tiempo y ve a un urólogo a operarte. Es algo sencillo y de rápida recuperación, si bien es algo molesto. Mientras tanto intenta darle largas a la niña.

aaaaaameeeen!! :113 y que el esfuerzo merezca la pena... suerte! :23

pues... yo que tu cortaria con ella... pq luego tienes que estar un tiempo con el pitico tranquilo sabes? ya sabes no te puedes excitar ni cosas asi, pq te la cosen... y si se te empina, bueno... no te puedes ni imaginar lo que te va a doler... asi que habertelo pensado antes!! :lol: juajuajuajuajuas

si quieres ya te la guardo yo, confia en mi joven jedi, hasta que tu espada este apunto... juajuajua :lol:

jajaja q mamon el Friskies, necesito kitarme este lastre de encima, kiero cumplir con ella como un buen macho, asi k empezaré a inventarme escusas (no cariño me duele la cabeza,ke va cariño estoy cansado,mira si kieres en vez de follar te invito al bareto con los colegas a ver el partido del plus,...xDD), Hasta ke mi espada se recupere la voy a complacer a base de lametazos jajaja

chorradas aparte, o se lo comentas abiertamente o corres el riesgo que se folle a otro (que veo a friskies muy dispuesto), tu mismo...... :roll:

NaKo rebuznó:
chorradas aparte, o se lo comentas abiertamente o corres el riesgo que se folle a otro (que veo a friskies muy dispuesto), tu mismo...... :roll:

EXACTO... ya tengo mi billete de avión pa Tenerife... juasjuasjuas :twisted:

Estás solo en casa y tienes un problema
y no sabes cómo decirselo a Almudena.
Piensas que se trata de algo muy sucio
pero sólo tienes que cortar tu prepucio.
Ven a mi clínica de piel venérea de una vez.

EST: Sí sí, opera tu fimosis
sí sí, opera tu fimosis
No lo pienses máaaaaaaaaaas - Por favor!
Decídete yaaaaaaaaaa - Sabes qué
no te doleráaaaaaaaaa
Opera tu fimosis!

Cuando naciste tu padre fue un cabrón
por no haberte hecho la circuncisión
y te emborrachas bebiendo mucho anís,
estás pensando en hacerte travestí.
No desvaríes y confía en mi habilidad.

EST: Sí sí, opera tu fimosis
sí sí, opera tu fimosis
No lo pienses máaaaaaaaaaas - Por favor!
Decídete yaaaaaaaaaa - Sabes qué
no te doleráaaaaaaaaa
Opera tu fimosis!

(Siniestro Total, Opera tu fimosis)

yo de ti ... le ofrecia sexo oral hasta ke puedas usar bien tu sable.... y curratelo bastante bien, pq sino ella se buscará a otro ke se la pueda ensartar en condiciones...

Tranki chaval, es una puta mañana y pa casa. Lo jodido del tema son los puntos q te ponen en la minga y si como yo estas mas salido q el canto de una mesa, cuando te empalmes te vas a cagar en todos los muertos, menos mal q son puntos de papel y se van callendo solos.

Si Fueseis Dios Que hariais con este puto mundo????

Yo Lo reventaría en mil y un pedazos para luego armar este puzzle con tolerancia, amor, buen rollo y piezas de todo tipo para forma un nuevo mundo ke jamas rozará los cánones de perfección pero para mi seria un lugar esplendido en el ke descansar en paz...

... es una utopía pero es lo ke haría, y vosotos???

Re: Si Fueseis Dios Que hariais con este puto mundo????

Petos rebuznó:
Yo Lo reventaría en mil y un pedazos para luego armar este puzzle con tolerancia, amor, buen rollo y piezas de todo tipo para forma un nuevo mundo ke jamas rozará los cánones de perfección pero para mi seria un lugar esplendido en el ke descansar en paz...

... es una utopía pero es lo ke haría, y vosotos???

Supongo que te has equivocado de hilo :lol:

Atrás
Arriba Pie