Director de cine humilla a unos frikazos VOL.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
No sabia si ponerla en cine o en el general pero creo q es digno del general.
Supongo que mas de uno le sonará el nombre de Uwe Boll, infame adaptador de videojuegos que cuenta entre sus filas con bodrios como Alone in the Dark (por ejemplo).

alone-in-the-dark-3.jpg


El caso es q se puso de moda en el mundillo y como a veces pasa tambien, se puso de moda critikarle y reirse de todo cuanto hace. Pues bien al señor Boll se le inflaron los cojones y dijo que el proximo critico que se atreviera a criticar algo de su trabajo de forma humillante se las veria con el en una pelea, retando asi al mundo entero a un combate de boxeo

boxing.jpg


Bueno pues muchos enviaron sus criticas y sorprendentemente el director respondio a cuantos retos pudo, entre ellos un español al q dijo q no pagaria el viaje. Al poco Uwe vino a un festival y mando un mail al chaval diciendo q si tenia huevos apareciese :lol:

Bueno pues el frikazo huspano comenó a alardear, monto su blog al respecto.. todo lo necesario. El tipo es el tipico amo del calabozo, gordito feucho, pelo largo y encoletado y con una pagina de cine cutre llamada logicamente cinecutre.com

entrevista al frikazo en la que amenaza cual fiero contendiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


finalmente llego el tipo y se celebró el combate:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pese a que ninguno es especialmente ducho en el arte del combate, la humillacion del internauta es evidente y cuando el miedo le domina empieza a ser bastante gracioso como se esconde de unos golpes dignos de una niña de 5 años...

-Dominio web para criticar con tus hamijos: unos eurillos al año

-Ekipamiento para el combate, guantes camiseta y pantalon: 75€

-Que venga un extraño director de cine aleman a tu pais y te pegue una paliza... is for poor mens

PD_ ya sabeis si es repetido o una puta mierda pues jodeos :cry:
 
Hahaha, de puta pena; no sé a quién me gustaría más hostiar, si a Boll por sus pelis o al lila ese que se cree Ivan Drako por lo triste de su existencia :lol:
 
pero que puta grima da el freak este que se aparta el pelo al estilo carmina ordoñez. me juego mi coleccion de tarjetas de bola de dragon, a que este ser llegara virgen a la cuarentena

y segun los comentarios de youtube, parece ser que uwe boll, al menos en su juventud, le daba bastante caña al tema del boxeo
 
Dios, que rabia me da que ese friki no haya podido siquiera tocar al Uwe Boll. Menudo maricón, dándole la espalda. Ahora Uwe Boll sacará ese video en los making-offs de sus películas flipándose.

Bueno, como seguro seguirán criticando sus mierdas de películas, volverá a retar a alguien y tarde o temprano le romperán la cara, por mucho boxeo que hiciera de joven.
 
Boll si que sabe boxear. El friki da bastante pena pero no procurare cebarme mucho con el por que es uno de los creadores de cinecutre.com y esa web chana bastante.

Si que es verdad que podría haberselo currado más, haber practicado boxeo de verdad, estar en mejor forma, en fin, es un jodido friki seguro que se vio rocky mientras comía chocolatinas.

Y Uwe Boll se merece una paliza, espero que alguien se la de.
 
hahwhawhhawhwhahwha, Uwe Boll es amo, un hombre de principios. Lo reta a un combate de boxeo y le rompe la cara al jodío friki.

Que se joda :lol:
 
hahahahaahahahaahha

Puto frikirolero..... vaya golpes de niña que daba, pero lo mejor es cuando uwe boll hace amago de darle y le pone la zancadilla :lol:

Que AMO
 
Es ridículo.
El tipo escurría el bulto cosa mala.
Le faltaron huevos para ir directamente a por él como hacen los hombres.
 
Muahaha, con esto definitivamente Uwe Boll pasara a los anales del infra-cine.

332wgb5.jpg
 
El director personalizado. Se parte la boca con cuanto fan lo solicite por escrito, rellenando los formularios indicados.

Yo le rompería la cabeza, por poner un ejemplo tonto, a Spielberg, por el final de Inteligencia Artificial.
 
No sé para mi esto es de pena. La gente se ve que está aburrida, y no sé si esto es buena o mala señal. En principio es patético y en segundo lugar denota el grandioso aburrimiento que en los paises del primer mundo existe.

Sobre el gordo el cabrón podría haber practicado un poco de boxeo, coño!!! Que aunque no creas el practicar una semanita algo te da. Pero vamos el director tampoco sabe mucho.

Y lo que más me cabrea, los típicos comentarios en inglés de youtube, los odio, habría que crear un add-on anti mensajes inglés. Sólo se podría opinar en español.
 
El gordo es marica y no para de ponerle el culo a Uwe. De todas formas, esto debería enseñaros, mis pequeños hijos de puta, que no está bien meterse con la gente desde la impugnabilidad de un foro internetil.

A ver si Mercedes Milá y Pherseo se animan y os dan un severo correctivo a todos, tíos mierdas.
 
Como bien han dicho por arriba, si te vas a cascar con uno, al menos ponerte un poco en forma y aprender algo. Y si la ves jodida, patadón en los huevos y a celebrar la victoría.



Violator rebuznó:
que no está bien meterse con la gente desde la impugnabilidad de un foro internetil.


Como que no, HIJO DE LA GRAN PUTA



El foro salta mucho, no?
 
Pero que frikeza es esto?

jajajaja, vaya mariquita de playa el frikimon este, me recordaba al de la tienda de comics de los simpson.

Este director me cae bien solo por estar tan loco, quien le dice que no es un tio a lo sapp el que le reta ?

PD: a nadie mas se el ha venido a la cabeza la pelicula de Jay y Bob el silencioso ??
 
Puto gordo friki de corretear por la pista en el primer asalto ya estaba agotado. Que se hubiese preparado un poco para el combate y calzarle una buena ostieja. Ha hecho el ridículo escandalosamente.

Que hijosdeputa los que graban el vídeo, cuando el gordo tropieza y se cae gritan: 'penalti penalti'.
 
Abruzzi rebuznó:
jajajaja, vaya mariquita de playa el frikimon este, me recordaba al de la tienda de comics de los simpson.

:lol:

si tubieran cojones fijo que mas de uno hacia lo que Jay y Bob al final pero bueno, ficciones aparte, creo q está claro que Uwe Boll es AMO porque despues de unos meses de hablarlo, avisar al frikazo para quedar porque venia a España... se ve que le tenia ganas :lol:
 
Acojonante, donde se ha visto que un director de cine meta de hostias a los que le critican. Y más teniendo sus tres últimas películas en el top50 de las peores de la historia (imdb). :lol: :lol: :lol:


En fin, esperemos que haya otro combate y esta vez el oponente no sobrepase los 100 kilos y los 30 cm de pelo, muy triste.
 
Suso_VK rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
jajajaja, vaya mariquita de playa el frikimon este, me recordaba al de la tienda de comics de los simpson.

:lol:

si tubieran cojones fijo que mas de uno hacia lo que Jay y Bob al final pero bueno, ficciones aparte, creo q está claro que Uwe Boll es AMO porque despues de unos meses de hablarlo, avisar al frikazo para quedar porque venia a España... se ve que le tenia ganas :lol:

Pues ese estilo deberiamos de hacer aqui tambien, si un administrador o un moderador te banea , podriamos citarlos a un encuentro de boxeo o de chapas como quieran y asi saldar todas las rencillasy al final hacer un gran video con los grandes momentos de aquellos combates.
 
Juas, la realidad supera siempre a la ficción. Esto lo veo en una película y no me lo creo.

Mecagoenlavirgen tenía que ser precisamente español el friki de los cojones, que parece que no ha salido de su cueva en los últimos 5 años y que lo único que sabe de dar ostias es lo que ha visto en el monitor de su caverna.

En fin, un owned en toda regla, un par de cojones los del tío ese que cumple su palabra y para el friki, con total justificación:





















































nelson-1024x768.gif
 
Que humillación. Uwe Boll te tortura con sus películas y luego, para colmo, viene a tu país y te mete de guantazos.

Es una pesadilla. :shock:
 
¿Es cosa mia o el tal Oso ese tiene los rasgos faciales propios de una persona con Sindrome de down?
 
Odiaba a Uwe Boll, pero después de destrozar al imbecil este que se mofaba de apalizar al director, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos.

Pronto hará una pelicula de su vida como si fuera un superheroe.
 
Atrás
Arriba Pie