Director de cine humilla a unos frikazos VOL.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hahahaha qué bajo ha caído el socio, digan lo que digan de que ha tenido cojones de aceptar el reto y toda la pesca, ha quedao como una miserable nenaza.
 
Pero qué cojones de aceptar ni que niño muerto. Eso de girarse con las manos en la cara como diciendo "por favor DIOS UWE, no me castigues más con tus super puños de poder, las hostias en el World Of Warcraft no duelen como éstas", merece, como poco, pena de muerte y crucifixión en lo alto del Monte de la Humillación.

Pero por Dios santo que poca hombría :lol:
 
seguro que cuando le retaron a un duelo empezo a sacar brillo a sus dados de 20 caras

peluched20_M.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
PD: a nadie mas se el ha venido a la cabeza la pelicula de Jay y Bob el silencioso ??

yeah :lol: solo que este elige a sus victimas y no va de casa en casa :lol:
 
Bueno, al fin y al cabo todo esto es espectáculo y promoción por ambos lados. Hay que reconocer que es gracioso... :D
 
Ahora a esperar que Amenabar haga algo similar.... en plan valetudo.
 
Boykoborja rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
PD: a nadie mas se el ha venido a la cabeza la pelicula de Jay y Bob el silencioso ??

yeah :lol: solo que este elige a sus victimas y no va de casa en casa :lol:

Pero Jay y Bob lo tenian dificil, pegaban a niños.
Boll ha machacado a un gordo anormal sin fuerza.
 
Que de puta madre todo, el friki el director de peliculas malas, que le suelten un par de manos por pringui.

Como he leido en un comentario de youtube, ese bastardo es el ed wood de la generacion MTV.
 
Vaya 2 lilas. El gordo no encaja una, su puta madre que ganas de entrar a repartirle estopa a los 2, odio las peleas de manfloritas.
Saludos cordiales.
 
A mi me cae de puta madre el freak ese. Y vosotros sois unos gilipollas, a ver si os mirais al espejo de vez en cuando.
 
¡Que bueno!

Que historia mas freak.

Mola.

¿Pero este tio a parte de Alone In The Dark que otras pelis de videojuegos a hecho? ¿No será el infame creador de Resident Evil tambien?
 
Joder, si esto es mejor que sus pelis. La promoción supera a la película como el arte a la vida.
 
yo al torbe lo retaría a gladiadores americanos con los palillos pa las orejas gigantes si tuviese huevos y pusiera la ropa y armas :lol: :lol: :lol:


eso si, en tal caso medio sms de cada descarga de esta gueb de dicho video para mi, que doy por hecho que hasta de eso tratarías de sacar pela y yo no sería menos
 
metadona_user rebuznó:
¿Pero este tio a parte de Alone In The Dark que otras pelis de videojuegos a hecho? ¿No será el infame creador de Resident Evil tambien?

No, ha hecho Aeon Flux, Alone in the Dark, House of the Dead... y alguna mas q no recuerdo
 
Os habeis fijado como agarra el friki el micro en el primer video?

Debe pensar que es una polla pq tiene toda la pinta de que se lo quiere comer

Y bueno del video del combate, sin comentarios .......
 
Suso_VK rebuznó:
metadona_user rebuznó:
¿Pero este tio a parte de Alone In The Dark que otras pelis de videojuegos a hecho? ¿No será el infame creador de Resident Evil tambien?

No, ha hecho Aeon Flux, Alone in the Dark, House of the Dead... y alguna mas q no recuerdo

Aeon Flux no es de Uwe Boll, aunque por los trailers parece como si la hubiera dirigido él...
 
Resident Evil tampoco fue perpetrada por este genio de la sobreimaginación.

Pero después de ver este combate, Uwe Boll me parece aún más amo. Entre que me parto más con sus pelis que con las de Billy Wilder, y ahora el momento Rocky, ha colmado todas mis expectativas de friquismo.
 
El tio chana, y atentos, la cosa no keda aqui porque ya tiene 2 combates mas fechados para antes de terminar el año.

street4.gif
 
TONTOSDELCULO, cinecutre es una de las mejores paginas sobre cine que hay en españa.
Y el que ha puesto la noticia se ha inventado la mitad de cosas para hacerla mas humillante.
Hace tiempo el Uwe dijo que retaba a todo aquel que hubiera escrito una critica suya negativa en prensa o internet, con la condicion de que fuera anterior al anuncio (para evitar aprovechados). La exigencia era que los combates serian rodados con camaras y aparecerian en la peli que va a hacer basada en el videojuego "Postal".
Al final decidieron que su combate se realizaria en el festival, ya que el director iba a asistir para el estreno de Bloodrayne y seria una buena publicidad.

Aqui la noticia que pusieron en su dia:
"Cuando no se puede defender una película con argumentos, lo mejor es recurrir a las OSTIAS"
Con motivo de promocionar el rodaje de Postal, Uwe Boll, haciendo gala de un gran sentido del humor, ha organizado uno de los concursos más originales que se recuerdan: 5 críticos podrán luchar contra él en un combate de boxeo. Los combates serán retransmitidos en Internet y algunas imágenes de los mismos serán utilizadas en la película.

Los 5 elegidos podrán viajar, con todos los gastos pagados, al rodaje del filme (que tendrá lugar en Septiembre) en Vancouver, donde serán hospedados en un hotel con todo tipo de lujos. Para participar es necesario no superar los 86 kilos de peso, y haber redactado 2 críticas híperdestructivas antes de 2006.

Un servidor cumple todos los requisitos, así es que anoche, con la ayuda de McCloud (ya que mi inglés es una mierda), envié a Boll KG Pictures mi solicitud de participación (junto con enlaces a todos los artículos de Uwe Boll y fotos de las camisetas que hicimos para el estreno de Alone In the Dark), y esta mañana me ha contestado el mismísimo Uba diciendo que estoy clasificado para el concurso y que tratarán de pagarme el viaje a Vancouver, si salgo entre los 5 elegidos.

Desde aquí pido todo vuestro apoyo para que Cinecutre.com salga seleccionada (que va a ser que no) representando a toda la masa de fans/detractores españoles. Por mi parte, si salgo elegido pienso abrir un blog en el que explicaré detalladamente mi entrenamiento para el gran combate en el que seguramente no dure ni un asalto, porque como bien dicen en Joblo, el doctor tiene conocimientos de boxeo.

Efectivamente, el chaval no fue para partirle la cara a un director que odia, sino para pasarlo bien con Uwe y hacer publicidad de su web, sabiendo de antemano que el tio le machacaria. La gente le ha dejado mil mensajes en su blog diciendole que es gilipollas por no haber entrenado y por haber hecho el imbecil en los videos, como si esto fuera un combate de Tyson. El en cambio se lo habra pasado de puta madre, se ha hecho famoso y la gente habra abierto hilos como este hablando del combate.

Por cierto, aqui la critica que hicieron en su web a House of the dead, un descojono de texto:
https://www.cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm
 
Atrás
Arriba Pie