Director de cine humilla a unos frikazos VOL.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y quién ha dicho que el UVE lo sea?

Ambos sois especiales, y poderosos a vuestra manera.

hedikame.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y quién ha dicho que el UVE lo sea?

Ambos sois especiales, y poderosos a vuestra manera.

hedikame.jpg



no compares, colega... yo tengo el poder y la bendición de Dios conmigo. el UVE ése sólo tiene algunos cromosomas de más. no hay color
 
Está dando una vuelta de tuerca a lo que se puede llegar a considerar "cine de autor". Se está especializando en hacer películas malas. Estoy empezando a creer que lo hace adrede...
 
Clark Gable rebuznó:
Está dando una vuelta de tuerca a lo que se puede llegar a considerar "cine de autor". Se está especializando en hacer películas malas. Estoy empezando a creer que lo hace adrede...

No se yo...
Con solo ver su pelicula "siniestro" ya se nota que no tiene ni puta idea de dirigir, y que encima pretende hacer algo de calidad.
Aunque por ejemplo cuando estreno House of the dead dijo que su intencion era hacer una peli mala pero emocionante y divertida. Al menos con 1 cosa estaba en lo cierto.
 
Es como si hubiese bajado el ramoncin en el festimad a soltarnos una hostia por lanzarle piedras y meaos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Es como si hubiese bajado el ramoncin en el festimad a soltarnos una hostia por lanzarle piedras y meaos.
No. Es como si ramoncin, para promocionar su proximo cd, se enfrentara a un fan suyo que tiene todos sus discos y critica su posicion contra la pirateria.
 
Yeims, e-link de la peli que es la única del maestro que me queda por ver, por favor :D
 
El pueblo quería sangre , no esto.
 
Está preparando nuevas películas de videojuegos: Postal para el 2007 y Far Cry para el 2008 :cry:
 
Vaya una puta mierda de friki, se cubria dandole la espalda y poniendole el culito goloson. No le ha soltado ni una sola hostia decente.
 
Clark Gable rebuznó:
Yeims, e-link de la peli que es la única del maestro que me queda por ver, por favor :D

No encuentro ningun elink de la peli, yo la vi cuando curraba en un videoclub y vi que ponia algo de "mas aterradora que American Psycho" o alguna tonteria por el estilo. Supongo que en cualquier videoclub la tendran. Ademas sale Casper Van Diem. Si te sirve, aqui esta en frances:

ed2k://|file|Sanctimony.STV.FRENCH.FS.DVDRIP.XVID.DiViDe.avi|732184576|BF9CE4821B3FD422D1523B6EFAD84983|/


Y aqui la critica en cinecutre, realizada tambien por el del combate.
https://www.cinecutre.com/Criticas/Siniestro.htm

Y algunos extractos de la critica:

En cuanto al desarrollo de la trama principal, hay que prestar especial atención a las anecdóticas y totalmente casuales deducciones que perimitrán a los protagonistas localizar al asesino, con momentos tan memorables como en el que se ponen a contar las lenguas, orejas y ojos que ha coleccionado el psicópata, situación que nos lleva al siguiente diálogo:

Dorothy:- ¿Qué tenemos?

Renard:- 15 cadáveres, hombres y mujeres, todos con un rasgo facial amputado.

Dorothy:- ¿Los 6 primeros?

Renard:- Ojos arrancados.

Dorothy: Para no ver el mal. ¿Los 6 siguientes?

Renard:- Orejas cortadas.

Dorothy: Para no oír el mal. ¿Los últimos tres?

Renard:- Tres lenguas cortadas.

Dorothy:- ¿Por qué 6?

Renard:- No lo sé. ¿6, 6, 6? ¿El número del diablo? Quizá la aparición del Anticristo.

Dorothy:- Osea que habrán otros tres antes de que se rompa la pauta. A menos que nos equivoquemos. Es lo de siempre, lo cogeremos o dejará de matar, siempre lo hacen. No parará hasta que no le detengamos, es un acuerdo tácito entre los criminales más duros y los polis, nada dura para siempre, ni siquiera el crimen.


A la vez que el detective intenta salvar a su esposa, la televisión está emitiendo una entrevista en directo con el asesino, el cual es la estrella invitada de un programa en el que va a contar cuál es el camino que le llevó al éxito. Mientras el poli hace todo lo posible porque su mujer no caiga al vacío, el broker se pone a explicar que para alcanzar el éxito es necesario “robar y masacrar”, algo que alarma al presentador del programa, quien intenta dar paso a la publicidad, pero antes de que lo haga, el malo continúa su charla y añade: “Yo odio los anuncios, son tan comerciales. ¿Qué podría hacer para mantener la conversación a un nivel interesante?” y entonces, atención porque os vais a descojonar, Casper Van Dien se levanta de su silla a toda hostia y saca un cuchillo, rebanándole la garganta al presentador en directo y diciendo “¡Esto es la muerte!¡Tu muerte! ¡Me encanta la televisión en directo!”. El público empieza a chillar y a correr enloquecido, hasta que llegan los de seguridad, quienes son tiroteados por el psicópata, el cual consigue escapar ileso del estudio de televisión, manchándose un poco la manga de la camisa, la cual limpia fácilmente con un pañuelo y listo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Está preparando nuevas películas de videojuegos: Postal para el 2007

Como destroce al mitico Postal voy a su mansión y me meo en su perro. :lol:
 
Pobrecillo, hacerlo luchar sin tirar dados... eso no es justo.

Creo que es la mayor humillacion que se puede pasar en la vida despues de que te pillen follandote al gato. :?

Un gran OWNED para el muchacho.
 
Buah, ni idea de francés, así que nada. Me bajo otro enlace que he visto en inglés. Se lo agradezco de todas formas.

Y la pregunta es: ¿Cómo cojones podrá trasladar Postal al cine? Para quien no sepa lo que puede llegar a ser, imagínense matar a Gary Coleman al dispararle un gato al que previamente le has metido el cañón de tu escopeta por el culo para usarlo de silenciador.

In Uwe we Trust :121 :121 :121 :121
 
Clark Gable rebuznó:
Buah, ni idea de francés, así que nada. Me bajo otro enlace que he visto en inglés. Se lo agradezco de todas formas.

Y la pregunta es: ¿Cómo cojones podrá trasladar Postal al cine? Para quien no sepa lo que puede llegar a ser, imagínense matar a Gary Coleman al dispararle un gato al que previamente le has metido el cañón de tu escopeta por el culo para usarlo de silenciador.

In Uwe we Trust :121 :121 :121 :121
Pues esta claro que trasladara Postal de la misma forma que traslado Alone in the dark: sustituyendo una mansion por una ciudad, fantasmas por monstruos tipo alien y una trama de terror psicologico por una de accion tipo van damme.
Yo creo que el argumento de Postal sera algo asi:
Una mujer que trabaja de secretaria para un importante abogado es acosada sexualmente por este, y acabara recurriendo al FBI para poner trampas en la casa del abogado, con eroticos resultados. Por las noches la mujer soñara que mea sobre la cara de gente calcinada en el suelo.
 
uwe boll es un maestro me cago en la puta esta escena fue cuando oso estaba de espaldas a uwe saco de arena humano :-o
 
Yo reto al pringao ese que hace peliculillas a una guerra de chorras en plan star wars, me saco el sable rojo y le quito las ganas de hacer mas chorradas, para chorradas las que hago yo con la chorra, gñe.
 
:lol: Aún no había visto el combate y realmente es acojonante lo amariconado que es el friki de cinecutre. Joder, por mucha publicidad que uno busque, también cuenta no humillarse de ese modo
 
Menudo gordo subnormal. Dice que le va a intentar hacer un Hadoken de Ryu. Esto es patetico señores. Menos mal que le parten la cara

ryu-hadoken.jpg
 
samu15 rebuznó:
uwe boll es un maestro me cago en la puta esta escena fue cuando oso estaba de espaldas a uwe saco de arena humano :-o

Eso es un avatar de calidad y lo demás son tonterias.
 
Hoy, nuestro amiguete DE PRADA publica en el semanal un extenso artículo defendiendo a Uwe.

Casualidad?

Ya había rumores de que este muchachote fornido y culto, entraba en este foro, pero a mi me huele que su columna le salió del alma después de forear por aqui.. jajaja

No hay más que revisar los posts a ver si hay algún sospechoso de ser Prada o, lo más seguro, sea un forero pasivo


PRADA.. MANIFIESTATE.. NO TENGAS MIEDO
SEMOS BUENOS EN EL FONDO
 
Doctor Banner rebuznó:
Hoy, nuestro amiguete DE PRADA publica en el semanal un extenso artículo defendiendo a Uwe.

Casualidad?

Ya había rumores de que este muchachote fornido y culto, entraba en este foro, pero a mi me huele que su columna le salió del alma después de forear por aqui.. jajaja

:lol: joder si ha de ser forero,fijo:

A nadie se le escapa que internet, ese gran libro de arena que ha puesto el universo al alcance de nuestra mano, es también una gigantesca letrina donde cualquier mamarracho evacua sus deposiciones, sus exabruptos, sus podredumbres mentales. Como en la puerta del retrete público, donde el salido no puede evitar la tentación de pintarrajear un falo hipertrofiado, ofrecerse como semental o injuriar a la mujer que nunca podrá poseer, en las aguas abisales de internet abunda el espécimen del calumniador profesional e insistente, casi siempre amparado por el anonimato, casi siempre resentido de su propia insignificancia, que al cobijo de foros, blogs y demás cónclaves virtuales va dejando su cagadita aquí y allá, propagando chismes sobre tal o cual persona (todo calumniador anónimo tiene su bestia negra, generalmente alguien que ha logrado en su oficio una relevancia que el calumniador virtual jamás alcanzará), inventando episodios apócrifos que enturbien su fama, atribuyéndole vicios o rarezas que el calumniado jamás soñó con incorporar a su repertorio, insultándolo en fin con encono y desesperación, como sólo insultan quienes chapotean en los lodazales de la mediocridad, quienes saben que nunca dejarán de chapotear en ellos y, sin embargo, necesitan, para sentirse vivos, salpicar con su barro hediondo a quienes respiran otro aire más noble.

https://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1367&id_firma=3171

JUANMA!! SALUDA AL PERSONAL :3
 
no estaria mal que el karate kid asomase por aki y contara sus impresiones, seguro q son dignos comentarios de este foro
 
Atrás
Arriba Pie