Director de cine humilla a unos frikazos VOL.2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad los que le critican y no conocen cinecutre, no saben lo que se pierden.



Creo que oso55 también colabora en gamerah.com
 
Rarito rebuznó:
Muchos internautas, pasándose de listos (como ocurre casi siempre), han dicho que Uwe Boll me escogió personalmente tras ver fotos en las que yo parecía un enclenque. MENTIRA. ¿Queréis saber por qué me escogió para pelear con él? Pues porque le redacté una carta sin insultos ni improperios fuera de lugar, en la que, de una manera bastante formal, le expliqué en qué consistía Cinecutre.com y por qué motivo ADORÁBAMOS sus películas. Uwe Boll estudió la propuesta, y, tras percatarse de que yo no era ningún descerebrado con ganas de abrirle la cabeza (sino alguien bastante cuerdo y en quien confiar), finalmente accedió a batirse conmigo en Estepona. ¿Acaso pensáis que Boll hubiera aceptado subirse a un ring con uno de esos muchos frikis de los videojuegos sedientos de sangre que abundan por Internet?

Y si no creéis lo que digo, analizad al resto de combatientes: un periodista, un redactor de SometingAwful, otro de Ain´t It Cool News, etc... ¿Acaso creéis que Richard Lowtax quiere abrirle la cabeza a este señor? ¿Acaso pensáis que un redactor de Ain´t It Cool News es tan subnormal y descerebrado como para odiar a Uwe Boll? Por favor, Uwe Boll sólo rueda películas. ¿Es ese un motivo suficiente para querer darle una ostia? Si no te gustan, no las mires. Es así de sencillo...

2: No se me permitió golpear a Uwe Boll. Vaya, “así que era un montaje”, creeréis. E incluso algún listo pensará “Oso55 es un vendido”. Pues no, ni lo uno ni lo otro. Lo que ocurre es lo siguiente: Un combate de boxeo, como bien dijo Uwe Boll, no es un partido de Ping Pong. Es un deporte en el que siempre hay riesgos de que alguien resulte herido, aunque ninguna de ambas partes lo desee.

El promotor del combate (persona que vela por la seguridad y legalidad del mismo, quedaos con esto, que es muy importante), un tipo de Algeciras bastante simpático, al que nadie había informado de nada (sólo le habían dicho que se encargara de organizar la pelea), en cuanto me conoció y descubrió que nunca me había puesto unos guantes de boxeo en mi vida, se asustó y quiso suspender el combate. Afortunadamente logré convencerle de que no lo hiciera (gracias a la ayuda de sus compañeros boxeadores), ya que Uwe Boll había prometido no cebarse conmigo, y que aquello iba a ser un show, más que un combate serio.

Pero, por mi propia seguridad y para salvaguardar mi integridad física de posibles represalias en forma de duros golpes por parte de un boxeador veterano como Uwe Boll, se me impusieron unas condiciones que yo acepté gustosamente: no hacerse el héroe, y por supuesto, no golpear, bajo ninguna circunstancia, a Uwe Boll.
Eso significaba que me tendría que limitar a esquivar, amagar y encajar golpes; que básicamente, es lo que yo había venido a hacer: aguantar los 3 asaltos fuera como fuera. Porque, no nos engañemos. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que yo ganara esa pelea, y jamás se me pasó por la cabeza conseguirlo

La promesa hecha en mi blog de “meterle una ostia que no olvide”, fue algo que siempre mantuve en mi mente, pero, una vez llegas al ring, y un promotor te pide expresamente que no le golpees, pues claro, la realidad cambia totalmente. En el video se aprecia perfectamente que en el primer round, tengo la cara de Uwe a mi merced en 2 o 3 ocasiones. Pude haber cumplido mi promesa, pero entonces, el promotor hubiera cancelado el combate y nadie quería que algo así sucediera.

No culpéis al promotor por poner limitaciones, su decisión fue la más acertada, lógica y coherente. El impedimento de golpear a Uwe Boll no me produjo ningún tipo de frustración, ya que a este señor nunca he tenido ganas de propinarle una ostia, más bien todo lo contrario.


Con respecto a lo de darme la vuelta en numerosas ocasiones, varios boxeadores me han explicado que se trata de un recurso habitual e involuntario de los novatos que carecen de técnica y entrenamiento. Parece ser que la gran mayoría de principiantes, tienden a darse la vuelta instintivamente como último recurso ante los golpes.


-Los que se han reído alegremente de mi papada, deberían saber que el médico me ha dicho que es probable que tenga bocio (en próximas semanas me harán pruebas y lo confirmarán). En pocas palabras, que os habéis reído de un posible enfermo. Sentiros orgullosos.

Por lo menos podria tratar de no contradecirse a si mismo y no hacerse la victimita con sus excusas, con eso no seria suficiente, y que conste que cinecutre.com me encanta, pero desde luego a partir de ese combate Oso55 me ha parecido un triste del 15

Y vamos ya, lo del bocio...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Rescato el tema para poner otro video, esta vez el director no se enfrenta a uno sino a varios frikazos, entre los que se encuentra uno en forma y con nociones basicas de boxeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqbVb-W7GqI&eurl=

en el video podemos apreciar, ademas del combate, que muchas de las cosas que decia oso eran sucias mentiras para disfrazar su humillacion, puesto que en estos combates se ve q si que pueden pegan al señor Uwe Boll, y el q lo consigue lo hace con bastante saña
Si hubieras leido toda la historia sabrias que le dijeron que no le pegara, no porque estuviera prohibido, sino porque no tenia ni puta idea de boxeo y si intentaba pegar a boll, este le contestaria con una somanta de hostias que le dejarian inconsciente, y el organizador del combate no queria arriesgarse a ello.
Por eso se lo prohibieron, no porque en las normas que puso boll estuviera prohibido pegarle.

SI NO QUIERES QUE TE DEN UNA HOSTIA NO BOXEES!!!

Es un triste el Osogñé55, el típico al que le daban de todo (lo malo) en el instituto.

Se debía creer que el Uwe ese estaría chocho y medio ciego.

Oso55 --> :taca <-- Uwe
 
A nadie se le escapa que internet, ese gran libro de arena que ha puesto el universo al alcance de nuestra mano, es también una gigantesca letrina donde cualquier mamarracho evacua sus deposiciones, sus exabruptos, sus podredumbres mentales. Como en la puerta del retrete público, donde el salido no puede evitar la tentación de pintarrajear un falo hipertrofiado, ofrecerse como semental o injuriar a la mujer que nunca podrá poseer, en las aguas abisales de internet abunda el espécimen del calumniador profesional e insistente, casi siempre amparado por el anonimato, casi siempre resentido de su propia insignificancia, que al cobijo de foros, blogs y demás cónclaves virtuales va dejando su cagadita aquí y allá, propagando chismes sobre tal o cual persona (todo calumniador anónimo tiene su bestia negra, generalmente alguien que ha logrado en su oficio una relevancia que el calumniador virtual jamás alcanzará), inventando episodios apócrifos que enturbien su fama, atribuyéndole vicios o rarezas que el calumniado jamás soñó con incorporar a su repertorio, insultándolo en fin con encono y desesperación, como sólo insultan quienes chapotean en los lodazales de la mediocridad, quienes saben que nunca dejarán de chapotear en ellos y, sin embargo, necesitan, para sentirse vivos, salpicar con su barro hediondo a quienes respiran otro aire más noble.



mmmmmm..... creo que habia por ahi una polla sobre una mesa de cristal...
 
Suso_VK rebuznó:
Rescato el tema para poner otro video, esta vez el director no se enfrenta a uno sino a varios frikazos, entre los que se encuentra uno en forma y con nociones basicas de boxeo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqbVb-W7GqI&eurl=

en el video podemos apreciar, ademas del combate, que muchas de las cosas que decia oso eran sucias mentiras para disfrazar su humillacion, puesto que en estos combates se ve q si que pueden pegan al señor Uwe Boll, y el q lo consigue lo hace con bastante saña
Si hubieras leido toda la historia sabrias que le dijeron que no le pegara, no porque estuviera prohibido, sino porque no tenia ni puta idea de boxeo y si intentaba pegar a boll, este le contestaria con una somanta de hostias que le dejarian inconsciente, y el organizador del combate no queria arriesgarse a ello.
Por eso se lo prohibieron, no porque en las normas que puso boll estuviera prohibido pegarle.
 
yeims no dudo de que el chaval sea gracioso o que su pagina este bien y todo eso, pero tratas de defender lo indefendible, y si lo vieras con objetividad verias el ridiculo tan espantoso que hace.

Los boxeadores de los demas combates (2 de ellos en especial) se ve qu eno tienen ni la mas remota idea de boxeo y se suben y aunq no hagan el combate de su vida no son humillados, incluso consiguen conectar alguno. Y la debilidad fisica sirve como excusa siempre q no te subes voluntariamente a un ring, si sabes que vas a subir a q te peguen y poner el ojete... casi es mas ridiculo subir a perder que subir y que te ganen
 
Suso_VK rebuznó:
yeims no dudo de que el chaval sea gracioso o que su pagina este bien y todo eso, pero tratas de defender lo indefendible, y si lo vieras con objetividad verias el ridiculo tan espantoso que hace.

Los boxeadores de los demas combates (2 de ellos en especial) se ve qu eno tienen ni la mas remota idea de boxeo y se suben y aunq no hagan el combate de su vida no son humillados, incluso consiguen conectar alguno. Y la debilidad fisica sirve como excusa siempre q no te subes voluntariamente a un ring, si sabes que vas a subir a q te peguen y poner el ojete... casi es mas ridiculo subir a perder que subir y que te ganen
Pero fijate en los hostiazos que reciben los del ultimo video. Son mas atleticos que el de cinecutre y por lo tanto resisten mejor. El Uwe le da uno de esos puñetazos a Oso y le deja inconsciente, pero en ningun momento lo hizo porque éste lo unico que hizo fue darse la vuelta o alejarse.
 
Tiene suerte de que ha sido con el Uwe Boll si critica a Nacho Vidal, le tiene que comer la polla.
 
Atrás
Arriba Pie