Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 10
Que sí hombre que sí.Jose Angel rebuznó:q se lo pregunten a FOLLADICTO eh tontin? como gemia la muy perra.
Torbe fichalo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sí hombre que sí.Jose Angel rebuznó:q se lo pregunten a FOLLADICTO eh tontin? como gemia la muy perra.
Eso estaria bastante bien :)manolito pajotas rebuznó:Podrías ofrecerle a Satania el papel de niña buena con coletas y piruleta que va a confesarse.... lo mismo acepta y salimosganando todos.
TORBE rebuznó:que mas situaciones se os ocurre?
Wild-Kid rebuznó:No se que problema hay con que haya sido seminarista, yo tambien lo fui un tiempo y no pasa nada.
TORBE rebuznó:esta prohibido meterse con la iglesia, no se pueden mostrar ni cruces ni jesucristos ni virgenes ni iglesias
habria q informarse antes a ver como esta el tema legal, y q me podria pasar
si alguien lo sabe q lo diga
Colegio religioso ubicado en un seminario en donde estudié la EGB, era un seminario en donde estudian los que van para curas y aparte tenia colegio de egb e instituto de bup y cou. Para nada es que yo estudiase para cura jeje, dios me coja confesado!!drbanner rebuznó:de verdad folladicto que estudiaste en un seminario?? DIOS NOS COJA CONFESADOS.
Lo del gay es mala idea, mejor unas monjas cachondas con la madre superiora, una madura de más de 50 con las tetas caídas
esta prohibido meterse con la iglesia, no se pueden mostrar ni cruces ni jesucristos ni virgenes ni iglesias
habria q informarse antes a ver como esta el tema legal, y q me podria pasar
si alguien lo sabe q lo diga
TORBE rebuznó:que mas situaciones se os ocurre?
TORBE rebuznó:una frase podria ser:
-hija mia, quieres que te de una ostia?
y zasca, le de un sopapo
- pero padre!
- no has especificado ostia con hache o sin hache
jaja q malooo!!!
mundele rebuznó:TORBE rebuznó:una frase podria ser:
-hija mia, quieres que te de una ostia?
y zasca, le de un sopapo
- pero padre!
- no has especificado ostia con hache o sin hache
jaja q malooo!!!
Pésimo.
Sin embargo, me ha dado una idea para el flim: cuando la "hija mía" le contesta que sí a la ostia, cambio a escena del cura petándole el cacas y repartiéndole ostias en los cachetes del bullate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.