Dirty Padre Damian

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJA ESO del condon y decir "en madrid se peca"
jaja como nos lo vamos a pasar

lo del monaguillo he de hacerlo, que es de un cura q no meta mano al monaguillo?
podriamos hacer que le instruye en el camino del sexo, podria ser interesante

pensemos en diferentes capitulos, por ejemplo:

LA BODA. padre damian casa a una pareja y antes de casarse entabla una conversacion con ellos, y les dice que es muy importante amarse en eucaristia, asiq ue se ponen a follar alli mismo, y damian mete mano por ahi a la casamentera

LA PRESBITERA Una señora madura va a pedir consejo a padre damian, le pide que le confiese y ella cuenta sus pecados, padre damian se pone caliente y acaba metiendo mano y cometiendo actos impuros

CANONIZANDO in the STREET. por la calle pasea por los parques, y mientras reza el rosario en silencio se le acerca una joven vestida de escolar con cualquier excusa. Entablan una conversacion sobre jesucristo y en una esquina del parque le pide que le enseñe su sexo, para comprobar si ha pecado

que mas situaciones se os ocurre?

manolito pajotas rebuznó:
Podrías ofrecerle a Satania el papel de niña buena con coletas y piruleta que va a confesarse.... lo mismo acepta y salimosganando todos.
Eso estaria bastante bien :)
Se me ocurre que para este personaje en lugar de llevar el pelo largo podrias disfrazarte de calvo.

TORBE rebuznó:

En la misa cuando, vas a darle la ostia esta q dan mezclada con vino, en lugar de echar vino te corres en la copa, y luego lo vas dando a las cerdillas.

Metele al monaguillo la cruz por el culo y dile que es para que se purifique.

Haz orgias con las monjas, y el monaguillo q haga de mamporrero.

Una chiquilla poseida por el espiritu de la cerda que pide a gritos un exorcismo con "leche bendita"...

de verdad folladicto que estudiaste en un seminario?? DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Lo del gay es mala idea, mejor unas monjas cachondas con la madre superiora, una madura de más de 50 con las tetas caídas

No se que problema hay con que haya sido seminarista, yo tambien lo fui un tiempo y no pasa nada. :wink:

En cuanto a esta nueva idea Torbe, ante todo te insto a que mantengas el respeto con la Iglesia dentro de lo posible. :P

Wild-Kid rebuznó:
No se que problema hay con que haya sido seminarista, yo tambien lo fui un tiempo y no pasa nada.

ya, no hace falta que lo digas, si hasta tienes cara de eso. Puedes ofrecerte a chuparle la polla a torbe, díselo

Si sale un gay, automaticamente es una peli de gays, pero querer hacerselo con un tio es preocupante porque un shemalo tiene algo minimamente femenino aunque personalmente no me lo haria con ninguno.

Ponle Padre Nicodemo, Nicodemo Cafarnaum

esta prohibido meterse con la iglesia, no se pueden mostrar ni cruces ni jesucristos ni virgenes ni iglesias

habria q informarse antes a ver como esta el tema legal, y q me podria pasar

si alguien lo sabe q lo diga

TORBE rebuznó:
esta prohibido meterse con la iglesia, no se pueden mostrar ni cruces ni jesucristos ni virgenes ni iglesias

No serías el primero, no creo que te puedan hacer gran cosa... aunque tendrías una publicidad descomunal :twisted:

Por si acaso, recuerda lo que le pasó con los de "Me cago en Dios".

drbanner rebuznó:
de verdad folladicto que estudiaste en un seminario?? DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Lo del gay es mala idea, mejor unas monjas cachondas con la madre superiora, una madura de más de 50 con las tetas caídas
Colegio religioso ubicado en un seminario en donde estudié la EGB, era un seminario en donde estudian los que van para curas y aparte tenia colegio de egb e instituto de bup y cou. Para nada es que yo estudiase para cura jeje, dios me coja confesado!!

por el tema de la iglesia..... apeles ahi esta y no le paso nada :lol:

por otra parte, eso de escenas con "monaguillos"..... que quieres que te diga, puedes tener historias suficiente como para no recurrir a la mariconeria, es un personaje que te puede dar mas juego que ese

Torbe, recuerda la ley de Roma:

Tan maricón es el que dá como el que toma

Dejate de mariconerias con monaguillos, a ver si te va a gustar y te vas a pasar al cine gay.

:shock:

Lo que te puede pasar es que vayas al infierno directito

TORBE rebuznó:

Durante una misa, con la iglesia llena de peña, ofrece la comunión -creo que se dice así- a los feligreses. Entre el vino y las hostias que no son hostias sino tripis, se forma una orgía descomunal en la que no se salva ni la organista.

Por decir algo. :oops:

Un saludo.

una frase podria ser:
-hija mia, quieres que te de una ostia?

y zasca, le de un sopapo

- pero padre!
- no has especificado ostia con hache o sin hache

jaja q malooo!!!

¿De verdad te vas a follar a viejas?.... ¿de que edad? El reto estaría en tirarte a una tía de mas de 60 años, porque las cuarentonas están aun potables. Auqneu si dices que tuviste un bajón con "la enana", no se, no se........

esto va a ser una prueba de hierro, y como en los oscars, voy a demostrar donde esta el limite

TORBE rebuznó:
una frase podria ser:

y zasca, le de un sopapo

- pero padre!

jaja q malooo!!!

Pésimo.

Sin embargo, me ha dado una idea para el flim: cuando la "hija mía" le contesta que sí a la ostia, cambio a escena del cura petándole el cacas y repartiéndole ostias en los cachetes del bullate.

mundele rebuznó:
TORBE rebuznó:
una frase podria ser:

y zasca, le de un sopapo

- pero padre!

jaja q malooo!!!

Pésimo.

Sin embargo, me ha dado una idea para el flim: cuando la "hija mía" le contesta que sí a la ostia, cambio a escena del cura petándole el cacas y repartiéndole ostias en los cachetes del bullate.

jajajaja aprovecha el filón de LA PRIMERA COMUNIÓN. Contratas a unas cuantas teens (de 18 o más, ¿eh?), y las vistes de primeracomunión. El cura todo salido les enseña a tomar la hostia, y les dice que las normas es que no la mastiquen, y que no abran los ojos hasta que se haya deshecho en sus bocas. Evidentemente, el curata lo que le dará es oblea de sabo en cantidades industriales.

El cura o los monaguillos....

ya puestos también puedes aprovechar el filón de los entierros...
El cura Damián Reanimator... que se tira a las viejas muertas y las resucita, no te jode...

Atrás
Arriba Pie