Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bobby fischer rebuznó:me parece que el Torbe proyecta todos sus complejos con ese personaje....al final, vuelve a topar con la iglesia.......la verdad es que quien busca transgredir es porque todavía cree en aquello que transgrede
TORBE rebuznó:pregunto: no habria algun problema el meterse con los moros locos?
hay algunos por ahi zumbaos q a la minima q hagas algo con las tias, te crujen
WEO rebuznó:Torbe: acuérdate de Salman Rushdie...No es ésta cosa baladí.
Teniente CAMPANO rebuznó:Con dos cojones, hazte llamar Alá y a tu pene -su profeta- Mahoma.
POR LAS BARBAS DEL PROFETA ABREME LA BRAGUETATeniente CAMPANO rebuznó:Y añade algo así como "Alá no es grande"
![]()
Torbe hazlo.
Por favor.

Pherseo rebuznó:es necesario un remake cerdil de "LOS ANGELES TAMBIEN VUELAN"
adaptados a la nueva realidad q vivimos
Pherseo rebuznó:Debe ser, eso se llama homofobia, pero tranki no te sientas amenazado soy hetero.
Arnau rebuznó:Pherseo rebuznó:Debe ser, eso se llama homofobia, pero tranki no te sientas amenazado soy hetero.
Lo que eres es feo de cojones.
Arnau rebuznó:Pherseo rebuznó:Debe ser, eso se llama homofobia, pero tranki no te sientas amenazado soy hetero.
Que puta mania tienen algunos retardeds en poner xDDDPherseo rebuznó:me asustante todo xDDD
Pherseo rebuznó:me asustante todo xDDD
TORBE rebuznó:una frase podria ser:
-hija mia, quieres que te de una ostia?
y zasca, le de un sopapo
- pero padre!
- no has especificado ostia con hache o sin hache
jaja q malooo!!!
Pherseo rebuznó:Arnau rebuznó:Pherseo rebuznó:Debe ser, eso se llama homofobia, pero tranki no te sientas amenazado soy hetero.
Ser feo de cojones me viene bien, sobre todo en este foro donde abundan marikitas como tu

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.