deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Folladicto rebuznó:Que puta mania tienen algunos retardeds en poner xDDDPherseo rebuznó:me asustante todo xDDD
Vaya vaya vaya, antes no eran amiwitos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Que puta mania tienen algunos retardeds en poner xDDDPherseo rebuznó:me asustante todo xDDD
Juvenal rebuznó:Llegará el día que postearé algún vídeo, no desespero.
Yahvé rebuznó:Juvenal rebuznó:Llegará el día que postearé algún vídeo, no desespero.
Aprovecho para comunicar que busco compañero de dueto para interpretar "Nada de esto fue un error" y colgarlo en el foro. Asimismo se agradecería un experto en retoque de sonido para facilitar la combinación de las dos voces con la música.
Sé tú mi Paulina, mozarrón.
Yahvé rebuznó:Juvenal rebuznó:Llegará el día que postearé algún vídeo, no desespero.
Aprovecho para comunicar que busco compañero de dueto para interpretar "Nada de esto fue un error" y colgarlo en el foro. Asimismo se agradecería un experto en retoque de sonido para facilitar la combinación de las dos voces con la música.
Sé tú mi Paulina, mozarrón.
Profeta del übermensch rebuznó:Me presento al Casting.
He aquí mis méritos musicales...
https://webs.ono.com/usr031/gladiator/bose.wav
![]()
Yahvé rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Me presento al Casting.
He aquí mis méritos musicales...
https://webs.ono.com/usr031/gladiator/bose.wav
![]()
![]()
Lo sentimos, no sigues con nosotros.
Aunque has hecho una buena interpretación fallas en los graves y has de trabajarlo mucho más...fuera de la academia. Además, el acento murciano no es musical y ni siquiera tienes tetas.
Profeta del übermensch rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:Muahahahahahahaahaha
Digooo.. joder, nadie dice nada de mi temazo :cry:
Dr_Escroto rebuznó:Lo siento, es que el recurso humorístico "los pitufos maquineros" ya está muy visto.
Pero no desespere Leary "Lo importante es participar":cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.