Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:? Como lo puedo saber?Burracoman rebuznó:¿te has cerciorado de que tu placa base admite discos de esa capacidad?
en el manual de la placa base.jean rebuznó::? Como lo puedo saber?Burracoman rebuznó:¿te has cerciorado de que tu placa base admite discos de esa capacidad?
voy a verSeñor Cojones rebuznó:Enchufa bien el cable de la disketera, anda.....
Burracoman rebuznó:¿te has cerciorado de que tu placa base admite discos de esa capacidad?
jean rebuznó:Ahora que tengo instalado el disco duro,me dice que la capacidad es de 127 GB(Maxtor 200GB).
Donde estan el resto?
Lo he hecho mediante particion de dos.
:?
KeTe rebuznó:Porke no acudes a una tienda de informatica y pagas por unos conocimientos ke no tienes? los informaticos no vivimos del aire.
¿Alguno ha visto alguna vez un foro donde te expliken como sacarte las muelas del juicio tu mismo? Por eso los dentistas son ricos.
BBJB rebuznó:KeTe rebuznó:Porke no acudes a una tienda de informatica y pagas por unos conocimientos ke no tienes? los informaticos no vivimos del aire.
¿Alguno ha visto alguna vez un foro donde te expliken como sacarte las muelas del juicio tu mismo? Por eso los dentistas son ricos.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Por esa regla de tres... Tu tienes todos y absolutamente todos los cds de musica, juegos y peliculas originales.???... como me sé tu respuesta.. ¿¿ porque no los compras originales ?? La SGAE no como del aire...
Si el chaval se puede ahorrar dinero y solucionarlo el solo bien echo por el.
Ya se porque te ponen "el nuevo imbecil"
Saludos
popoliso rebuznó:Los experimentos con las gaseosas poss valla pregunta mas tonta pibe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.