Disco duro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Mira que esto no debe tener misterio,pero bueno.
Me he pillado un disco duro MAXTOR 200gb 7200rpm 8mg ata 133
Está reconocido como esclavo,pero me pasa esto:
Floppy disk Fail
051205001.jpg

Bios:
051205002.jpg

Veis algo raro?

¿te has cerciorado de que tu placa base admite discos de esa capacidad?

jean rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¿te has cerciorado de que tu placa base admite discos de esa capacidad?
:? Como lo puedo saber?
en el manual de la placa base.
si no lo tienes, mira el número que lleva impreso en la placa (suelen llevarlo) y búscalo en jinchonet.
No sé si habrá otra forma de saberlo.
¿es muy antiguo el PC? PII o P4?...

Es un P4 a 1.4
Creo que en principio no tiene que haber problemas.

si hubieras puesto esto "Floppy disk Fail " en google ya sabrias de que es el fallo.

joder, no seais tan vagos y buscar un poco en google antes de preguntar.

Varias cosas, si eres de Madrid dime donde pillaste ese disco y a que precio que justo el mismo me quiero pillar yo.
Si no quieres que te salga ese error en la opcion de la bios HALT ON busca opciones hasta encontrar la que te funcione.
De todas formas esto no te hará funcionar la disquettera, solo te hace desaparecer el error.
Este fallo suele ser por poner el cable de la disquettera al reves, asi que parece que esta conectado pero esta mal puesto.
Esto solo pasa con el de la disquettera ya que los ide solo tienen una posicion

Saludos

BBJB,no soy de Madrid.El disco duro ronda los 90-100 euros.Segun la tienda.Voy a volver mirar lo que decis del cable al revés de la disquetera.
El problema que veo es que el disco duro está instalado(como se ve en la pantalla),pero creo que he de actualizar "algo",porque voy a mi PC y sigo teniendo solo el antiguo disco duro.
Vaya que no lo veo por ningun lado. :x

Ahora que tengo instalado el disco duro,me dice que la capacidad es de 127 GB(Maxtor 200GB).
Donde estan el resto?
Lo he hecho mediante particion de dos.
:?

Lo del floppy disk no creo que tenga nada que ver con el disco duro, probablemente al instalarlo soltaste algun cable sin querer, cerciorate de ello.

Para el disco duro lo que debes hacer es buscar dentro del panel de control, una opcion que se llama administrador de discos, navega un poco por el, por que ahora mismo no recuerdo donde se encuentra la opcion. Una vez alli seleccionas el disco duro que acabas de instalar, deshaces la particion que hiciste desde DOS, y creas las nuevas particiones que creas necesarias, las formateas y a rular.

jean rebuznó:
Ahora que tengo instalado el disco duro,me dice que la capacidad es de 127 GB(Maxtor 200GB).
Donde estan el resto?
Lo he hecho mediante particion de dos.
:?

No hagas las particiones con dos , porque no esta echo para trabajar con discos duros tan grandes, aunque tenga una opcion que sea activar capaciodad para discos duros grandes...
Lo mejor hacerlo desde windows si es un disco duro esclavo , o hacer la particion con al asistente de instalacion de windows xp, aunque no quieras instalar windows xp cojes arrancas con el cd, haces la particion y ya luego sales del asistente.

Saludos

P.D: Mira tambien en la bios una opcion que se llama HDD smart..

Porke no acudes a una tienda de informatica y pagas por unos conocimientos ke no tienes? los informaticos no vivimos del aire.

¿Alguno ha visto alguna vez un foro donde te expliken como sacarte las muelas del juicio tu mismo? Por eso los dentistas son ricos.

KeTe rebuznó:
Porke no acudes a una tienda de informatica y pagas por unos conocimientos ke no tienes? los informaticos no vivimos del aire.

¿Alguno ha visto alguna vez un foro donde te expliken como sacarte las muelas del juicio tu mismo? Por eso los dentistas son ricos.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Por esa regla de tres... Tu tienes todos y absolutamente todos los cds de musica, juegos y peliculas originales.???... como me sé tu respuesta.. ¿¿ porque no los compras originales ?? La SGAE no como del aire...

Si el chaval se puede ahorrar dinero y solucionarlo el solo bien echo por el.

Ya se porque te ponen "el nuevo imbecil"

Saludos

BBJB rebuznó:
KeTe rebuznó:

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Por esa regla de tres... Tu tienes todos y absolutamente todos los cds de musica, juegos y peliculas originales.???... como me sé tu respuesta.. ¿¿ porque no los compras originales ?? La SGAE no como del aire...

Si el chaval se puede ahorrar dinero y solucionarlo el solo bien echo por el.

Ya se porque te ponen "el nuevo imbecil"

Saludos

PLAS PLAS PLAS

La solucion a tu problema es esta:

Inicio / Ejecutar / Regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/currentcontrolSet/Services/atapi/parameters creas un valor DWORD EnableBigLba con valor 1
Reinicias y ya tienes lo que te falta.

Saludos

La solucion a tu problema es esta:

Inicio / Ejecutar / Regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/currentcontrolSet/Services/atapi/parameters creas un valor DWORD EnableBigLba con valor 1
Reinicias y ya tienes lo que te falta.

Saludos

Los experimentos con las gaseosas poss valla pregunta mas tonta pibe.

Atrás
Arriba Pie