discos duros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Noelico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noelico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2004
Reacciones
0
Hola quiero saber como puedo istalar mejor un segundo disco duro en que id si slave o master, os cuento...
-Kiero poner un discoduro con sus particiones(una para el sistema operativo, otra para istalar programas juegos etc y otra de almacen de datos)
-Otro discoduro metido en un rack para transportar datos por ahi y descargar alli directo del emule.
-y un cd-rw

La pregunta es la siguiente como los pongo esta claro que el disco duro de las particiones que ira el s.o. primario master pero el resto??ç
ayuda urgente ke lo voy a hacer esta noche un saludo .
:-o :pla :-o

Yo siempre he puesto discos duros con discos duros y cds con grabadoras y demas.
Es decir en el primario, como master el disco duro grande con el/los s.o. a instalar, como slave los almacenes de datos y si puedes haz una pekeña particion de 800Mb para la swap de windows, se nota mejora de rendimiento....
Y en el secundario master grabadoras siempre, luego como slave lo que quieras...
Saludos.

pero la transacion de datos no sera mejor de hd a hd si estan en distinto id? :-o :-o :-o

Noelico rebuznó:
pero la transacion de datos no sera mejor de hd a hd si estan en distinto id? :-o :-o :-o

Si, lo mejor es ponerlos en buses IDE separados. Lo mismo con el lector
y la grabadora, si quieres hacer copias al vuelo.

Pon IDE 1º Master el hdd en el q tengas el S.O., y como esclavo el cd-rw,
luego IDE 2º Master el RACK.

Atrás
Arriba Pie