Discotecas Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barricada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barricada

Guest
¿Sabéis alguna discoteca que esté bien en Barcelona y se ligue bastante? En breve vamos a pasarnos con unos colegas y queremos disfrutar al máximo de la noche barcelonesa y sus guapísimas chicas.
 
Barricada rebuznó:
¿Sabéis alguna discoteca que esté bien en Barcelona y se ligue bastante? En breve vamos a pasarnos con unos colegas y queremos disfrutar al máximo de la noche barcelonesa y sus guapísimas chicas.
En tu caso ves al foro putas.
 
Santa Locura y Trauma que están las 2 juntas en la misma calle, en Trauma es para gente algo mas mayor pero ya te digo yo que te encontraras a muchas chicas que rondan los 25- 30 años y van en busca de polla, ya veras como tú sin hacer nada ellas mismas te entrarán.

Estas 2 discotecas están en una calle que entra en la Rambla Cataluña
 
folladicto rebuznó:
Santa Locura y Trauma que están las 2 juntas en la misma calle, en Trauma es para gente algo mas mayor pero ya te digo yo que te encontraras a muchas chicas que rondan los 25- 30 años y van en busca de polla, ya veras como tú sin hacer nada ellas mismas te entrarán.

Estas 2 discotecas están en una calle que entra en la Rambla Cataluña

Supongo que quiere tias de las que no cobran.
 
deividi rebuznó:
folladicto rebuznó:
Santa Locura y Trauma que están las 2 juntas en la misma calle, en Trauma es para gente algo mas mayor pero ya te digo yo que te encontraras a muchas chicas que rondan los 25- 30 años y van en busca de polla, ya veras como tú sin hacer nada ellas mismas te entrarán.

Estas 2 discotecas están en una calle que entra en la Rambla Cataluña

Supongo que quiere tias de las que no cobran.
No estoy hablando de putas sino esto lo diria en el foro putas del cual soy un forero bastante activo. Estoy hablando de chicas que ya no son adolescentes y están sin pareja y te aseguro que es muy facil que enseguida te entren ellas y te digan de bailar o se pongan a hablar contigo. Una puta no se irá a buscar clientes en una discoteca como esa sinó que directamente se irá a la calle, a un club o a un piso. El precio de las entradas es de 10 euros en el Santa Locura y de 14 euros en el Trauma
 
Gracias por tus comentarios folladicto, muy agradecido.
Es lo que buscamos para acabar la noche, una discoteca para bailar y conocer chicas, no putas, sino ya hubiera preguntado directamente. Cuando uno no conoce nada, una ciudad tan grande como Barcelona puede llegar a hacértelo pasar mal y pasarte la noche rondando se un sitio a otro para nada. Hay que planificarlo un poco.

Saludos
 
Luego en Sarriá está Bikini que cuesta 14 euros y es una discoteca muy grande con varias salas, gogós, etc... de gente mas o menos como la que te encuentras en el Trauma, quizá esta disco es un poco para gente pija y te miran mucho los seguratas antes de dejarte pasar.
 
Segun la edad que tengas y la musica que te guste, tmb te puedes pasar por el apolo, a partir de las 3 de la mañana esta lleno de tias españolas y extranjeras en busca de polla, si tienes coche te puedes pasar por el Set59 esta un poco lejos de bcn ciudad pero esta bastante bien, gente muy pija, razzmataz, oveja negra, tunel, up&down, hay mucho sitios solo depende de tu edad y de tus gustos musicales.
 
De nuevo gracias por vuestros comentarios.
Por cierto, ¿conocéis alguna discoteca que pongan música española de los 80? En plan Alaska, Loquillo, Seguridad Social, La Guardia, etc. Vaya, lo que se solía escuchar en aquella época en todas las discos.
La edad de los que vamos, que seremos 5 ó 6, es de 30 años.
 
tecnobcn rebuznó:
Segun la edad que tengas y la musica que te guste, tmb te puedes pasar por el apolo, a partir de las 3 de la mañana esta lleno de tias españolas y extranjeras en busca de polla, si tienes coche te puedes pasar por el Set59 esta un poco lejos de bcn ciudad pero esta bastante bien, gente muy pija, razzmataz, oveja negra, tunel, up&down, hay mucho sitios solo depende de tu edad y de tus gustos musicales.
Donde está el apolo?
 
casi al final de paralel, ponen musica electronica, y la guiris se ponen hasta las cejas de todo.
 
Es la persona la que liga no el local, sino ligas nunca lo mismo te dara el local, eso va en cada persona, lo de los lugares donde mas se liga son gilipolleces, sol cuenta Ibiza pero pq la mitad van de pastis hasta el culo
 
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.
Si, esos sitios son ideales si te gusta el techno-zapatilla y la musica makina de pelaos pastilleros. Y como no tengas cuidado y te pases un poco puedes salir con las piernas partidas por 5 partes...

Yo recomendaría la zona marina, alli está la mejor discoteca de la peninsula: Razzmatazz, 5 salas diferentes y entrada + cubata 12€. A parte de este hay más sitios como: Boveda, Metal Zone, Dixi, Q3... etc. Lo bueno es que todos estos locales están muy cerca y hay muy buen ambiente.
 
A esas mierdas mejor ni entrar que solo hay pelaos dando brincos como los monos y no se liga una mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.

hahahahhaha aun existen esas discotecas!?!?

tu que eres el tipico pelao de 25 años que no se da cuenta de que llevar los pantalones apretaos ya no es sinonimo de ser un tio duro?

me lefo en tu cara
 
Gracias por vuestros comentarios y bueno, espero más sugerencias.
Del tema bakalao o trance pasamos olímpicamente, así que buscamos locales que estén por el Eixample y donde la música sea "normal", a poder ser de los 80 y con buen ambiente
 
Dj. EniGmA rebuznó:
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.

Algún dia haré una chupikedada con Enigma y nos iremos al Pont Aerí a comernos un capazo de pastillas,que siempre me he quedado con las ganas de ir :(
 
Pandani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.

Algún dia haré una chupikedada con Enigma y nos iremos al Pont Aerí a comernos un capazo de pastillas,que siempre me he quedado con las ganas de ir :(

eh, si llevais pastillas me apunto
 
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
En Barcelona tienes grandes discotecas como XQue, Skorpia o el (esto ya son palabras mayores) mismisimo Pont Aeri. Si pasas por barcelona y no entras al Pont Aeri es para darte dos ostias.

Algún dia haré una chupikedada con Enigma y nos iremos al Pont Aerí a comernos un capazo de pastillas,que siempre me he quedado con las ganas de ir :(

eh, si llevais pastillas me apunto
Ya! y nos vamos a arriesgar a que nos vean contigo por la calle...

TÚ LO FLIPAS.
 
si quieres mujeres de verdad,ves a DANZATORIA
pero no a la del puerto, a la q esta direccion el tibidabo
:wink:
 
Efectivamente, por aquí arriba tienen razón. Las mejores mujeres de Barcelona, sin ninguna duda, en el Danzatoria del Tibidabo.
Es un mundo aparte, en plan modelos, tias pijas con pasta, en fin, lo mas "in" del momento.
 
Arriba Pie