Discotecas Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barricada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexal rebuznó:
Efectivamente, por aquí arriba tienen razón. Las mejores mujeres de Barcelona, sin ninguna duda, en el Danzatoria del Tibidabo.
Es un mundo aparte, en plan modelos, tias pijas con pasta, en fin, lo mas "in" del momento.

ahora no,pero cuando vivia en bcn he ido alguna vez,yo no soy
pijo...pero tengo amigos q tienen mucha pasta y he ido con
ellos varias veces y te pones enfermo,patrick kluivert era
asiduo y no veas q bellezas habia allí...del rollo top models,
aquello es el paraiso....:twisted:
 
Ves a Sabadell, a la ZonaHermetica, al BoraBora, si no mojas alli eske eres un puto desgraciado.

Ademas este viernes hacen una fiesta especial para solteros y solteras.
 
KeTe rebuznó:
Ves a Sabadell, a la ZonaHermetica, al BoraBora, si no mojas alli eske eres un puto desgraciado.

O pq te dan asco las imbéciles vestidas de flashdance.
 
Creep rebuznó:
KeTe rebuznó:
Ves a Sabadell, a la ZonaHermetica, al BoraBora, si no mojas alli eske eres un puto desgraciado.

O pq te dan asco las imbéciles vestidas de flashdance.

No has ido nunca al bora bora, esta claro.
¿Alguien ha dicho como tenian ke ser o dejar de ser las tias con las ke keria follar?

El ha preguntado por una disco donde mojar y yo le he dado una opcion, si no le gusta 5vs1
 
Gracias por vuestros comentarios.
La idea es salir por Barcelona capital, así que descartadas las discos de carcanías. Y también descarto Danzatoria, pues no sólo queremos rodearnos de tías buenas, sino dar el callo, y con ese tipo de gente la cosa la tendríamos cruda.
Un saludo
 
En BCN capital, si quieres folleteo vete a Santa Locura o Caché. Las más guarras están allí.
 
the_seilor rebuznó:
En BCN capital, si quieres folleteo vete a Santa Locura o Caché. Las más guarras están allí.

en el Caché lo mismo se te cae la picha a cachos jejeje

yo fui una vez al borabora y la cantidad de callos marineros era tremenda, todo lleno de chusmerío :evil:
 
Fistrosesuar rebuznó:
the_seilor rebuznó:
En BCN capital, si quieres folleteo vete a Santa Locura o Caché. Las más guarras están allí.

en el Caché lo mismo se te cae la picha a cachos jejeje

yo fui una vez al borabora y la cantidad de callos marineros era tremenda, todo lleno de chusmerío :evil:

sobre lo del bora bora te doy la razon...2 veces he ido...nunca mais :evil:
 
Pues tios, muco tiene ke haber cambiado yo iba muchos jueves antes y el nivel era alto.

Tb tengo ke remarcar ke la ZonaHermetica de Sabadell los jueves es el puto paraiso.
 
No estoy hablando de nivel, estoy hablando de GUARRAS, y en lugares como Santa Locura, BoraBora o Bembé (sabadell) se llevan la palma.
 
soy asiduo al foro y al final me animao a participar

pa follar an puesto el pont aeri,skorpia,... :shock: vivo a 5minutos del pont aeri y es 1puto antro de niñatos como pastillas supuestamente skins xD ay no mojas ni patras creeme

el borabora otro antro de pelaillos camuflaos,pero almjr catas algo...

prueba en danzatoria tibidabo (no e ido pero conozco a 1par de individuos q an stao ay y cn polvoitos magikos follas sguro, follar es follar da igual ls metodos :lol: ) aora como no conozcas a nadie o no stes en la lista texan patras...

si no en el space, catwalk, etc... pero es musika tekno-house

ah,una reflexion... gasolina+parkin+entrada+copas+condones+tiempo... chaval te sale + a cuenta irte de guarras reconocidas,creo yo.... :?
 
.::YoW::. rebuznó:
soy asiduo al foro y al final me animao a participar

pa follar an puesto el pont aeri,skorpia,... :shock: vivo a 5minutos del pont aeri y es 1puto antro de niñatos como pastillas supuestamente skins xD ay no mojas ni patras creeme

el borabora otro antro de pelaillos camuflaos,pero almjr catas algo...

prueba en danzatoria tibidabo (no e ido pero conozco a 1par de individuos q an stao ay y cn polvoitos magikos follas sguro, follar es follar da igual ls metodos :lol: ) aora como no conozcas a nadie o no stes en la lista texan patras...

si no en el space, catwalk, etc... pero es musika tekno-house

ah,una reflexion... gasolina+parkin+entrada+copas+condones+tiempo... chaval te sale + a cuenta irte de guarras reconocidas,creo yo.... :?

el danzatoria tibidabo esta muy pero que muy bien si vas con una tia y quieres quedar como un campeón y de paso pillar cacho. eso si, si vas solo con tios no vas a entrar
 
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena
 
.::YoW::. rebuznó:
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena

muy bueno el EIBISI. fui en fin de año y fue genial

los viernes esta muy lleno de tios (un 75%) pero el musicón que ponen es de lo mejorcito. si os gusta el house de calidad os recomiendo el recopilata
 
.::YoW::. rebuznó:
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena

ahora no voy pq vivo en cordoba pero EIBISÍ es un paraiso de
zorrones,he ido durante años alternando con otras discotecas
y hay mucha perra suelta :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena

ahora no voy pq vivo en cordoba pero EIBISÍ es un paraiso de
zorrones,he ido durante años alternando con otras discotecas
y hay mucha perra suelta :twisted:

hay esta, el eibi es 1buen sitio pa salir de cazeria. yo lo suelo alternar por eso de que no te vean siempre en el mismo lao, hago1finde eibi otro space, y aora probare en el danzatoria tibidabo y ya os pasare informes de nivel de mujeres :D

ah por cierto si os mola tambien el royo de las poket bikes (las motos chikitillas q van cn motor y q corren de la ostia) los domingos en el parkin del eibici ay concentraciones y carrerillas, por si os interesa...
 
.::YoW::. rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena

ahora no voy pq vivo en cordoba pero EIBISÍ es un paraiso de
zorrones,he ido durante años alternando con otras discotecas
y hay mucha perra suelta :twisted:

hay esta, el eibi es 1buen sitio pa salir de cazeria. yo lo suelo alternar por eso de que no te vean siempre en el mismo lao, hago1finde eibi otro space, y aora probare en el danzatoria tibidabo y ya os pasare informes de nivel de mujeres :D

ah por cierto si os mola tambien el royo de las poket bikes (las motos chikitillas q van cn motor y q corren de la ostia) los domingos en el parkin del eibici ay concentraciones y carrerillas, por si os interesa...

te recomiendo el DELOCA (mataro,house muy bueno muchas tias
y el 90% estan muy buenas y se pilla cacho)
Y si algún dia te da por ir por l'escala(girona) ves al UP6 es
como un castillo con 3 pistas,house,pachangueo y rollo killorro... :?
la pista house es de lo mejor,y mucha loba suelta (vale la pena
hacer kilometros):wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
esacto, regla que se esta extendiendo a todas las discotecas de "cache"...
amigas buenas y tu = entrada fija
amigos y tu = botellon en un parque

ah, por cierto se me olvido decir que hay otra discoteca cerca de donde vivo, se llama EIBICI... nivel de mujeres bstnte bueno, musica house del momento y buen ambiente... pero suele ser 1pelin dificil entrar si no eres habitual o vas con gente habitual... probarlo que merce la pena

ahora no voy pq vivo en cordoba pero EIBISÍ es un paraiso de
zorrones,he ido durante años alternando con otras discotecas
y hay mucha perra suelta :twisted:

hay esta, el eibi es 1buen sitio pa salir de cazeria. yo lo suelo alternar por eso de que no te vean siempre en el mismo lao, hago1finde eibi otro space, y aora probare en el danzatoria tibidabo y ya os pasare informes de nivel de mujeres :D

ah por cierto si os mola tambien el royo de las poket bikes (las motos chikitillas q van cn motor y q corren de la ostia) los domingos en el parkin del eibici ay concentraciones y carrerillas, por si os interesa...

te recomiendo el DELOCA (mataro,house muy bueno muchas tias
y el 90% estan muy buenas y se pilla cacho)
Y si algún dia te da por ir por l'escala(girona) ves al UP6 es
como un castillo con 3 pistas,house,pachangueo y rollo killorro... :?
la pista house es de lo mejor,y mucha loba suelta (vale la pena
hacer kilometros):wink:

no e ido al de loca, pero man dixo q va to dios del palo del bote y paso porque la gente se pone muy jamorosa con el bote, aunque por otra parte mejor, asi pillas seguro jejejje para sitios killos millennium&cosmic club, en gerona, pero si os gusta el tekno os recomiendo que vayais, el cosmic club (sala tekno) esta muy bien, lo unico que a mi gusto se "salva" la gente va de tranquis y sin malos royos
probare de ir al castillo ese, merci
 
La Trauma esa, esta por la plaza Real o algo parecido?
q ambiente hay por ahi, y en concreto en esa discoteca?

Gracias :?
 
Wireless rebuznó:
La Trauma esa, esta por la plaza Real o algo parecido?
q ambiente hay por ahi, y en concreto en esa discoteca?

Gracias :?

Cuarentonas con ganas de jovencitos y no tan jovencitos apetecibles, pagan bien. Tienes que saber bailar cosas de los años 60.
 
Arriba Pie