No estáis activos pero os voy a activar (tema discoteca menores de edad, TEMA SERIO)

Mira Pai-mei, que no ha quedado tan mal porque es un tio inteligente, pero antes tenia cejas.

0009.webp

Bueno, como no estáis en plan dándolo todo, tengo que hacerlo yo todo. Estaba viendo Tiktoks y entre tanta guarra me sale un parguela como @mundele hablando de no sé que de una discoteca que si menores de 12 años que si bailes indecorosos. Y como voy de coca hasta las pestañas, y de cerveza quizás más, he buscado así a bote pronto y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 181667

No sé si es la discoteca esa llamada HELLO SATURDAY o lo que sea, pero me ha llevado a la duda. Veo que ahí no se vende alcohol, bien, son menores, pero Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo, entra pero no hay alcohol... porque quiero entrar ahí y retregar mi cebolleta ante esas FUTURAS PUTAS DE Mierda.

¿Qué haría el foro? y den datos no sé ni donde se ubica pero ya quiero ir
MADRE MIA PUTO FARLOPERO TE CUELAS AHI CON BLANKI , ESO ESTA PASADO DE MODA , SON ZORRAS MENORES QUE LAS GRABAN A CAMBIO DE UNAS BEBIDAS SIN ALCOHOL DE MIERDAAAAA

12 años CHUPANDO POLLAS EN LAS FAVELAS DE BRASIL, Joder hay que explicar las cosas que sino vamos a confusión. Jaja 12 años dice, me cago en todos sus muertos, nadie se atrevió a tanto.

Pero vamos aunque fuese verdad que no, el 99,99% se la follaba gritando, viva los 12 años más buenos que mi polla ha probado.
Tiene esa zorrita unas tetas buenísimas que cubana la haría a la guarra ñam ñam

Pues en ese aspecto difiero, el problema no es la coca es el puto alcohol, hoy tenía ganas 0 coca, de hecho no tenía, pero buscando en los sitios claves donde los moros me guardan la coca apareció algo, he empezado a tomarlo sin ganas y al final pues venga. Realmente tomar coca es algo de una persona débil.

Pero todo a su tiempo, nada dura eternamente
ODIAS A LOS MOROS Y LES COMPRAS COCA A ELLOS? te mereces que te corten la coca con fentanilo puto gafotas de mierdaaaaaa
enséñame a blanki hermano o te perforo todo el culo y te la meto por la oreja

ODIAS A LOS MOROS Y LES COMPRAS COCA A ELLOS? te mereces que te corten la coca con fentanilo puto gafotas de mierdaaaaaa
enséñame a blanki hermano o te perforo todo el culo y te la meto por la oreja
Así es la vida nunca dije que fuese perfecto, sí dije que os amaría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que tiene 12 años? ¿Con una 120 de sujetador? La mare que va...

Está muy lejos de la nínfula de Nabokov (abstenerse chistes facilones).

Una docena de rabos es lo que se comerá al dia. Sin que se nos ofenda la muñequita...

Una idea así a bote pronto:

¿y si se le da un subforo al Google TM éste? Un solo hilo dentro, y que no pueda postear en ningún otro sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La jurisdicción española absolvió a Dolce di Coco cuando se cabalgó a un chico de 15 cuya madre denunció la deshonra.

Atrás
Arriba Pie