No estáis activos pero os voy a activar (tema discoteca menores de edad, TEMA SERIO)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

12 años CHUPANDO POLLAS EN LAS FAVELAS DE BRASIL, Joder hay que explicar las cosas que sino vamos a confusión. Jaja 12 años dice, me cago en todos sus muertos, nadie se atrevió a tanto.

Pero vamos aunque fuese verdad que no, el 99,99% se la follaba gritando, viva los 12 años más buenos que mi polla ha probado.

Un spray antimoros con olor a galufo te iría bien.
Pues mira sería algo bastante bonito, estoy aquí en un edifcio moro (90%) y vosotros en vuestros barrios de ricos blancos. Lucho por vosotros, controlo a esta gente para que no os moleste me sacrifico por vosotros, algo que nunca entenderéis. Estoy triste

Pues mira sería algo bastante bonito, estoy aquí en un edifcio moro (90%) y vosotros en vuestros barrios de ricos blancos. Lucho por vosotros, controlo a esta gente para que no os moleste me sacrifico por vosotros, algo que nunca entenderéis. Estoy triste

Financias la yihad comprando lidocaina con yeso de esa que te venden y mantienes a su soldadesca sexualmente satisfecha.

Eres un TRAIDOR con mayúsculas.

Jajaja, he visualizado la palabra traidor dicha por ti con la facha esa de krispin klander de la foto que pusiste y no puedo dejar de descojonarme. Traidorrrrr, pecadorrrr.

Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo

L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.webp

Le acabo de SISEAR otra vez coca al moro, pero es que ya de 2 gramos y medio creo va en 1, Joder, es que me lo pone no sé por qué, quizás porque quiere tenerme enganchado aunque ahora ya he dicho que no pago. Coño. Joder la coca está increíble sois maricones y también probáis la coca lo que pasa que no tenéis valor de decirlo, cuando desde aquí se huele la blanca.

Esas de los videos están ya para follarlas. Qué menores ni qué leches.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tio de mi ex, tenia una oca pa cuidar a las gallinas. A mi me parecia una tonteria, pero me cago en dios la mala ostia que tenia el puto bicho ese. Por hacerme la coña me dijeron que entrara al gallinero, y automaticamente la oca salio como un misil a por mi, le meti un patadon en el pecho y no se piraba la hija de puta, volvia a por mi, hasta que ya por sujetarla la trinque del pescuezo y ahi ya nos separaron pero vamos, que me enzarce en una pelea con una oca, perdí los papeles.

Reconoced que os gusta, venga no me seais metirosillos, mirad que magia, mirad que color mirad la magia que entra por mi cojón
1737893043973.webp

Mirad que bonito mirad que magia, mirad que pasión, sé que os gusta pero os jodéis MARICÓN

¿Cuerpo de mujer y cara de niña? no gracias, a mi me gustan las vívoras. una mujer que haya probado la sangre y haya matado. Porque si estáis follando y la coges del pescuezo para susurrarle en el oído "pero qué putas sois todas, malas.." la chiquilla no lo va a entender, le falta calle, no como una ya crecida que además asiente un poco.

Pulsa tu propio boton anda.
Siii lo he pulsado antes, no me había dado ni cuenta pensaba que era tu perfil de ANORMAL, pero vamos, el que habla, ya te digo, TIENE GAFAS 100% pero bueno. Yo debería haber ganado ese concurso, ahora no valen peloteos. Joder, que asco la coca, empiezo a odiarla

¿Cuerpo de mujer y cara de niña? no gracias, a mi me gustan las vívoras. una mujer que haya probado la sangre y haya matado. Porque si estáis follando y la coges del pescuezo para susurrarle en el oído "pero qué putas sois todas, malas.." la chiquilla no lo va a entender, le falta calle, no como una ya crecida que además asiente un poco.
hay que tener cuidao con eso, porque a cierta edad, una vez tienen el coño al aire, ahi ya es hasta que ella quiera, no aceptan un "no puedo mas" por respuesta.

Siii lo he pulsado antes, no me había dado ni cuenta pensaba que era tu perfil de ANORMAL, pero vamos, el que habla, ya te digo, TIENE GAFAS 100% pero bueno. Yo debería haber ganado ese concurso, ahora no valen peloteos. Joder, que asco la coca, empiezo a odiarla
El que habla tiene gafas, efectivamente, pero solo las uso para trabajar :lol:

El que habla tiene gafas, efectivamente, pero solo las uso para trabajar :lol:

Qué registro vocal te gusta más?

Vale pero ya sabes que yo detecto tanto maricones como gente con gafas. Sigo sin dormir, pero un día pararé esto. Y a ti también te gusta la coca
Claro que me gusta, a todo el mundo que la pruebe le gusta, sino no habria tanto adicto, es lo que tiene la droga. La cuestión es meterse cuando toca, sino se te hace el organismo mierda. Mira Pai-mei, que no ha quedado tan mal porque es un tio inteligente, pero antes tenia cejas.

Atrás
Arriba Pie