zorroplateado1
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 307
Cuando te vas a dormir la mona? Pregunta seria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder es que estoy con birra y coca, disculpe usted mi impertinenciaCuando te vas a dormir la mona? Pregunta seria
Que gano si voy y lo hago, dame algo y lo hago, pero ojo a Barcelona no voy, sí a la otra discoteca menores QUÉ ME DAS.
Cuidado que me pogo caliente, en fuengirola sí hay zoo, qué me vas a dar golosón?Lo que te voy a dar es otra cosa. ¿Hay zoo en tu pueblo?
Cuidado que me pogo caliente, en fuengirola sí hay zoo, qué me vas a dar golosón?
Pues mira sería algo bastante bonito, estoy aquí en un edifcio moro (90%) y vosotros en vuestros barrios de ricos blancos. Lucho por vosotros, controlo a esta gente para que no os moleste me sacrifico por vosotros, algo que nunca entenderéis. Estoy tristeUn spray antimoros con olor a galufo te iría bien.
Pues mira sería algo bastante bonito, estoy aquí en un edifcio moro (90%) y vosotros en vuestros barrios de ricos blancos. Lucho por vosotros, controlo a esta gente para que no os moleste me sacrifico por vosotros, algo que nunca entenderéis. Estoy triste
Y SI ME DA CON MIS CASI 49 años entrar ahi, me dirían no eres viejo
El olor más perfecto es el de una clase de parvulitos, es como colonia con yogur. Alguien lo ha olido?
Siiii pero no te veo violentado, han vuelto ha REINICIAR EL ARCO DEL PUTO NINJA de los cojones, ya van tres con esta, Joder que aburrimiento. En ese arco sólo reinciaron una vez, y les salio bien esto ya es un Cachondeo a puerta abierta sin vaselina
Pulsa tu propio boton anda.Reconoced que os gusta, venga no me seais metirosillos, mirad que magia, mirad que color mirad la magia que entra por mi cojónVer el archivos adjunto 181693
Mirad que bonito mirad que magia, mirad que pasión, sé que os gusta pero os jodéis MARICÓN
Siii lo he pulsado antes, no me había dado ni cuenta pensaba que era tu perfil de ANORMAL, pero vamos, el que habla, ya te digo, TIENE GAFAS 100% pero bueno. Yo debería haber ganado ese concurso, ahora no valen peloteos. Joder, que asco la coca, empiezo a odiarlaPulsa tu propio boton anda.
hay que tener cuidao con eso, porque a cierta edad, una vez tienen el coño al aire, ahi ya es hasta que ella quiera, no aceptan un "no puedo mas" por respuesta.¿Cuerpo de mujer y cara de niña? no gracias, a mi me gustan las vívoras. una mujer que haya probado la sangre y haya matado. Porque si estáis follando y la coges del pescuezo para susurrarle en el oído "pero qué putas sois todas, malas.." la chiquilla no lo va a entender, le falta calle, no como una ya crecida que además asiente un poco.
Esas saben mas que tú y que yo, alelao. Bueno que yo, tal vez..."pero qué putas sois todas, malas.." la chiquilla no lo va a entender
El que habla tiene gafas, efectivamente, pero solo las uso para trabajarSiii lo he pulsado antes, no me había dado ni cuenta pensaba que era tu perfil de ANORMAL, pero vamos, el que habla, ya te digo, TIENE GAFAS 100% pero bueno. Yo debería haber ganado ese concurso, ahora no valen peloteos. Joder, que asco la coca, empiezo a odiarla
Vale pero ya sabes que yo detecto tanto maricones como gente con gafas. Sigo sin dormir, pero un día pararé esto. Y a ti también te gusta la cocaEl que habla tiene gafas, efectivamente, pero solo las uso para trabajar![]()
El que habla tiene gafas, efectivamente, pero solo las uso para trabajar![]()
Claro que me gusta, a todo el mundo que la pruebe le gusta, sino no habria tanto adicto, es lo que tiene la droga. La cuestión es meterse cuando toca, sino se te hace el organismo mierda. Mira Pai-mei, que no ha quedado tan mal porque es un tio inteligente, pero antes tenia cejas.Vale pero ya sabes que yo detecto tanto maricones como gente con gafas. Sigo sin dormir, pero un día pararé esto. Y a ti también te gusta la coca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.