No estáis activos pero os voy a activar (tema discoteca menores de edad, TEMA SERIO)

Claro que puedes mirar como en el primer pecheo de pai mei le meto un guantazo y en el segundo que le vaya a dar saca la cartera para darme los bishete y no le pegue más, y de paso luego te meto a ti otro guantazo para que no te pongas celoso
Estaria guapo que en esa gesta tuya, derrepente suena una bocina de ferri, y entro yo de cabeza por el techo como un tren que hayan tirao desde el espacio, te casco un cabezazo digo "un momento, tu no eres Rosario" y me voy.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que puedes mirar como en el primer pecheo de pai mei le meto un guantazo y en el segundo que le vaya a dar saca la cartera para darme los bishete y no le pegue más, y de paso luego te meto a ti otro guantazo para que no te pongas celoso

No sabes con quién te metes, yo me he peleado muchas veces y alguna vez he derribado a tíos más altos que yo a base de patadas en los huevos y de casi sacarle un ojo a uno, que me costó miles de euros la broma.
A otro le rompí dos dedos y la rodilla y más miles de euros porque hubo ensañamiento y no lo niego que lo hubo.
Si yo fuera ese perro ya te habría mordido la cuca, y si me ganas tú a mí te reviento en los juzgados...yo soy de los que o ganan o empatan.
Conmigo no te conviene meterte y eso te lo digo ya fuera del personaje.

Jejejeejej, pero prefiero que nos demos la cuca en son de paz.

No sabes con quién te metes, yo me he peleado muchas veces y alguna vez he derribado a tíos más altos que yo a base de patadas en los huevos y de casi sacarle un ojo a uno, que me costó miles de euros la broma.
A otro le rompí dos dedos y la rodilla y más miles de euros porque hubo ensañamiento y no lo niego que lo hubo.
Si yo fuera ese perro ya te habría mordido la cuca, y si me ganas tú a mí te reviento en los juzgados...yo soy de los que o ganan o empatan.
Conmigo no te conviene meterte y eso te lo digo ya fuera del personaje.

no le leiste los posos del cerebro a ninguno? "veo una paraplejia en tu futuro", porque habria quedado aun mas gangstah el invent :lol:

yo me he pegao pocas veces, por el tamaño mio y por la cara de mala ostia que tengo, producto de concentrarme en andar y no cagarme encima, pero cuando he necesitao pegarme, no se si producto del alcohol o del panico, luego no me acuerdo de que ha pasado. Las veces que ha ocurrido, me lo han tenido que contar. por suerte nunca he tenido que ir a juicio porque pude salir corriendo antes de que viniera la policia, salvo en una ocasion, que me rompieron una botella de passport scotch en la cabeza, que al que me arreo le meti un kiko en la cara y segun pasaba una picasso de los nacionales los pare y me tire dentro pa que no me matasen.

"Pero que cojones hace, oiga caballero bajese ahora mismo...."
"Y una polla, si quereis me deteneis pero yo ahi no salgo que me matan"

Y dos segundos despues aparecieron 7 tios, con botellas, piedras.... y ahi fue cuando pusieron las luces los maderos, y no te creas que para detenerlos, salieron chillando rueda.

Última edición:
Jejejeejej, pero prefiero que nos demos la cuca en son de paz.

Demasiado tarde, te lo tenías que haber pensado mejor, te voy a reventar la cara, te voy a meter un guantazo que del blanco roto, vas a pasar el rojo pasión, y de este a un tono azulado, después de eso vas a desear tirar todos tus comics, y le dirás a Brenda, jooo tenías razón nada de lo que pasa en los comics es real hahaahahahahahah

Demasiado tarde, te lo tenías que haber pensado mejor, te voy a reventar la cara, te voy a meter un guantazo que del blanco roto, vas a pasar el rojo pasión, y de este a un tono azulado, después de eso vas a desear tirar todos tus comics, y le dirás a Brenda, jooo tenías razón nada de lo que pasa en los comics es real hahaahahahahahah
Jejejeje.

Te voy a atar a una silla y te voy a curtir el torso hasta verme el hueso del nudillo, perro VEN PERRACO GORDO VEEEENNNN

El olor más perfecto es el de una clase de parvulitos, es como colonia con yogur. Alguien lo ha olido? Yo si, era cuando hacía deporte y pasaba por un colegio, que la clase de menores de unos 4 años daba a la calle, mi olfato se activaba, quería oler, pero no se podía, no me parece justo que de repente en una ventana a pie de calle,
Como si lo viera: la tutora de 4 años B, tecleando en el grupo general de WhatsApp: "Hay un tío muy raro mirando desde la verja". Y al minuto, la directora: "tranquilos, viene una patrulla"

Bedel, puedes poner tú una foto de cuando tenías 12 años, porfi.

No bedelicéis el hilo. Era bastante mona, pero seria. Y ya.

No bedelicéis el hilo. Era bastante mona, pero seria. Y ya.
Típica niña mona enfadada por la edad del pavo. Me encantan esas niñas que ves por la calle tan lindas y tan serias, con esa belleza lánguida que la preadolescia otorga.

Última edición:
Típica niña mona enfadada por la edad del pavo. Me encantan esas niñas que ves por la calle tan lindas y tan serias, con esa belleza lánguida que la preadolescia otorga.

Chica pero que diiices, a esa pregunta, que no se ha formulado si quiera, todas responden que eran muy monas, pero timidas, ninguna va a responder lo contrario aunque fueran un cranco, llegan a una edad que viven de un pasado imaginario en las que eran muy guapas pero eran serias o tímidas y por tanto no tenían éxito

Chica pero que diiices, a esa pregunta, que no se ha formulado si quiera, todas responden que eran muy monas, pero timidas, ninguna va a responder lo contrario aunque fueran un cranco, llegan a una edad que viven de un pasado imaginario en las que eran muy guapas pero eran serias o tímidas y por tanto no tenían éxito
Y dicen la verdad, porque con esa edad son todas monísimas. A no ser que los ojos que las contemplan sean los de un homosexual envidioso.

De invent nadaaaaaaa.
yo creo que ya va siendo hora de que limpies el teclado, hay teclas que se te quedan clavadas, sobre todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie