Discotecas de imbéciles

Coup de bat0n

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
23
Ante la avalancha de hilos sin contenido, me he propuesto abrir uno que, aunque con un tema bastante superfluo, puede dar lugar al diálogo, y es el siguiente:

Que lleva a algunas personas a ir a discotecas de medio pelo, donde les pinchan "gritest hits" y algun que otro enlatado de house?

Ante estos antros, debo romper una lanza a favor de las discotecas de bakalas, pues allí, la "música" siempre es en directo. Aunque sea una mierda.

Así, bien. En que bando estais? Que opinais del tema? Sois de los que vais cada finde a la superchupidisco con las friends, o preferis ir a un pub a tomar unas cervezas y charlar? (o irse de ciego por ahi?)

Se abre la veda.

Yo prefiero la cervecita con las amigas, pero a partir de las 2 o 3 tambien hace ir a bailar un poco.

Depende del momento y con quien este.

Nicte rebuznó:
Yo prefiero la cervecita con las amigas, pero a partir de las 2 o 3 tambien hace ir a bailar un poco.

quiero ser tu chupi compi..he de entregarte mi curriculum vitae??
wentworthmiller.jpg

te adjunto foto

Coup de bat0n rebuznó:
Que lleva a algunas personas a ir a discotecas de medio pelo, donde les pinchan "gritest hits" y algun que otro enlatado de house?

Ante estos antros, debo romper una lanza a favor de las discotecas de bakalas, pues allí, la "música" siempre es en directo. Aunque sea una mierda.
.

Me he perdido :roll:

Las discos molan más, para hablar con los colegas ya están los bares cualquier día de la semana.

Pero como puedes hablar de musica en directo refiriendote a la mierda que pinchan los mongolos de los dj? Vaya argumento con el que defiendes los antros balakas, a ver si te comes una chufla en un sitio de esos y te deja ya definitivamente "pillao" de la cabeza, el estado te dará una pension, y nosotros nos ahorraremos de verte mas por aqui.

Yo tampoco puedo entender como se puede amoquinar 144 leuros por ver una hora y media a los Stones.

Dj Enema, a qué esperas para defender a capa y espada las "discos"? (me hace gracia este diminutivo) dónde esté un bar que se quiten esa mierda de locales dónde la inmensa mayoría de la gente que va es a hacer el subnormal.

lord thanos rebuznó:
Nicte rebuznó:

quiero ser tu chupi compi..he de entregarte mi curriculum vitae??
wentworthmiller.jpg

te adjunto foto

Grrrrrrrrrrrrrr.... :evil: :evil: :evil:
Hijodeputa, qué pronto olvidas!!!
Eres mio... solo mio.

Bueno más que nada uno se mete allí por lo del Ligue. Eso de conocer tías por si no lo sabes.

Hay algo más aparte de discotecas de makinetos y disco-lolitas con el caribe mix sacando humo.

Personalmente cualquier pub o discoteca en que pongan música que no sale en los anuncios de politonos me vale. En eso estamos muy muy bien servidos en Tarragona para el tamaño de la ciudad; una decena larga de locales donde ponen rock, punk, música electrónica buena y demás variantes no comerciales.

Joder, es que parece que no haya términos medios. Todos los dj´s no pinchan bakalao.

Coup de batOn desde que enseñas tu cara en el foro eres guay, no intentes ser un nuevo chino.

ir de bares/pubs a primera hora está bien pero la verdad que luego me apalancan un poco, si te quieres liar un ratillo lo que manda es un DJ competente (fouseo, fiesteo y demás)

a mi el bar/discoteca me da igual,mientras no pinxen el reggaeton d los cojones.
Cagon dios como lo odio.

En la variedad está el gusto hijos de puta. No hay nada mejor que ir cada día a un sitio distinto. Es la manera de disfrutar cada noche dándolo todo, ya sea bailando House, con unas chicas de escándalo; arrimando la cebolleta con clásicos de los 90, o siendo los mejores del garito a ritmo de Pereza.

Lo dicho, en la variedad está el gusto. Y adoro Madrid.

X-QUE!!!

Es y sera, la mejor sala d fiestas sobre la faz de la tierra.

PD: Espero panda d warros y retrasaos sin amigos, que no mancilleis el buen nombre de esta sala.

x-quesiano rebuznó:
X-QUE!!!

PD: Espero panda d warros y retrasaos sin amigos, que no mancilleis el buen nombre de esta sala.

¿Sala de fiestas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chistes de Marianico el corto vol.4
En exclusiva desde la Sala de fiestas Xque.

x-quesiano rebuznó:
X-QUE!!!

ya lo haces tu poniendote el nick en honor a la mierda de sitio ese

Pope Amunike rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
X-QUE!!!

¿Sala de fiestas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chistes de Marianico el corto vol.4
En exclusiva desde la Sala de fiestas Xque.

Mono de mierda, supongo que no puedes asociar el nombre d discoteca al d sala d fiestas, no das pa mucho mas...

Porcierto lavate la cara.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
En la variedad está el gusto hijos de puta. No hay nada mejor que ir cada día a un sitio distinto. Es la manera de disfrutar cada noche dándolo todo, ya sea bailando House, con unas chicas de escándalo; arrimando la cebolleta con clásicos de los 90, o siendo los mejores del garito a ritmo de Pereza.

Lo dicho, en la variedad está el gusto. Y adoro Madrid.

Eso es lo que queria decir. Hay una cerveceria en el centro de valencia que me encanta, pero alli solo voy para charlar con alguna amiga.

No soy de discotecas, no me gustan los ambientes cerrados y tumultuosos, pero el otro dia fui a una bastante conocida y me lo pase realmente bien bailando. Aunque necesite un tekila de mas...

Eso si, jamas me iria con alguien que conozca en alguna discoteca.

Nicte rebuznó:
...no me gustan los ambientes cerrados y tumultuosos, pero el otro dia fui a una bastante conocida y me lo pase realmente bien bailand...

Y el burdel donde trabajas que pasa: ¿Es a cielo abierto?

hay dios mio pero que puta eres.

Atrás
Arriba Pie