Viajar por placer, placer de imbéciles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Entiendo perfectamente los que viajan por necesidad, para buscar una vida mejor o por salvar la vida.
Pero sólo los imbéciles (incluido yo) viajamos por gusto.
Desde los atentados del 11-S, los retrasos en los vuelos, sobeteos impúdicos, registro de pertenencias personales... se hace insopotable.
Existen muchas razones para que te quedes tirado como una colilla; olvidar que te caducó el pasaporte o DNI hace 2 días y medio, una huelga de pilotos, controladores o azafatas/os, o que tu asiento en el avión ya estuviera vendido.
Sí depués de todo esto logras llegar a tu destino, te das cuenta que allí eres "El Gran Jilipollas" víctima potencial de camareros o taxistas timadores, los chorizos (que están en todos sitios) cuando ven al tonto perdido con el mapa en la mano, dicen; ¿Quién mejor para robar? no sabe donde está la policía, ni el idioma, ni en que calle está...
Por tanto le pueden dar por culo a las compañias de bajo coste, a las agencias de viajes, a los Tour operatos, a los madrugones para ver la catedral de turno y a las compañias hoteleras. YO ME QUEDO EN CASA.

Me parece estupendo.

Estarán de acuerdo conmigo si cierro esto.

¿Qué coño tiene que ver esto con la política?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie