Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En varias de las ciudades que conozco hay algún bar, o más bien discoteca, a la que van las maduritas que quieren pillar cacho, muchas veces con algún jovencito. ¿Algún madrileño conoce un sitio así en la capital?
Se conocen leyendas de varios bares en Madrid uno en la castella enfrente del corte ingles de nuevos ministerios (no me acuerdo del nombre) y otro en la zona goya antes de llegar a colon (tampoco me acuerdo del nombre)
Por supuesto son solo leyendas que no he ido (ni ire) a comprobar...
Las cosas estas de bares donde van las mujeres de los pilotos a ligar con jovencitos me parecen mas una leyenda que otra cosa
Se conocen leyendas de varios bares en Madrid uno en la castella enfrente del corte ingles de nuevos ministerios (no me acuerdo del nombre) y otro en la zona goya antes de llegar a colon (tampoco me acuerdo del nombre)
Por supuesto son solo leyendas que no he ido (ni ire) a comprobar...
Las cosas estas de bares donde van las mujeres de los pilotos a ligar con jovencitos me parecen mas una leyenda que otra cosa
Esas son dos que me suenan, se que hay alguna otra.
Las mujeres de los pilotos, suelen ser azafatas, que están más buenas que el pan (por algo se casan con tios que ganan un pastizal) y luego se pueden follar a cualquiera que tenga una nómina más alta.