Discotecas de maduritos, Busca una tia tio aceptable.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
1.419
Reacciones
0
No podia dejar pasar este hayazgo de un forero por el general, en el foro ligue hay un tema que son discotecas de maduras, donde uno pregunta por ellas porque cree que asi va a ser mas facil mojar el churro.

Este forero ha puesto la dirección de una de esas discotecas catalanas llamada trauma donde se puede apreciar la fauna que visita los findes ese garito.

https://www.discotecatrauma.com/clientes/clientes.htm

Buscar a la que os hariais :twisted:

Aqui una muestra de mujeres buscando cachelo

IM000565.JPG
 
El nombre de la ¿discoteca? no puede ser más adecuado.
 
Flipa con las quinceañeras... :shock:

2004%2004%2016%20Trauma%202.JPG
 
Aqui Manolon y Paquito dispuestos a quemar la noche, han salido y no estan dispuestos a volver sin presa, se han puesto punta en blanco.

IM000583.JPG
 
IM000620.JPG


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooaaaooorrrr

El de la americana de cuero, arf arf arf :shock:
 
IM000635.JPG


Esto ha sido tratado con el fotochop verdad? :2
 
Dios, no puede ser cierto :shock:

Mejor vive deprisa, muere joven y ten un bonito cadáver...
 
Esta discoteca esta en Barcelona y no es el unico antro en el que las maduras van con el chip programado para cazar un jovencito que no tenga el culo caido como su exmarido y follarselo hasta saciarse.

Habeis puesto bastantes fotos de orkos cuarentonas, pero yo estube en el Marabu una vez que ibamos pedos perdidos sin nada que hacer y pasamos por ali delante y el tio de la entrada nos dijo si queriamos pasar y asi lo hicimos...

El panorama no era tan desolador como puedan mostrar esas fotos, puesto que viejas chochas habian bastantes, pero es innegable que habian maduras que estaban bastante buenas y con un cuerpo que mas de una veinteañera quisiera para si. Yo aquel dia todavia estaba con mi exnovia y admito que con alguna se me puso el cimbrel morcillon , por no hablar de mi exnovia que estaba que sacaba chispas pòr el plan en que iban las señoras, pero no era una situacion en la que uno se pudiera mover o hacer nada teniendo a la parienta al lado, pero dos amigos mios acabaron follando esa noche con dos mujeres cuarentonas bastante buenas para su edad y uno recuerda esa experiencia como uno de sus mejores polvos.


Yo recomiendo la experiencia de visita a un antro de estos, especialmente por el bizarrismo que desprenden los cincuentones alopecicos-obesos intentando ligar con feminas mucho mas jovenes que ellos, y aunque suene extraño , mas de uno lo consigue.... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquellos que tienen un mercedes biplaza en el parking.

Personalmente , una madura bien hecha me pone muchisimo.
 
drbanner rebuznó:
marchuki orcaniana

69.jpg

Pues me las follaba a las tres, lo que pasa es que en este foro sois todos unos adonis de rostro apolíneo y torso hercúleo y claro, esas zorras no están a vuestro nivel.

Pero se me pone delante una de esas, toda puesta y calentandome el nabo, y vive dios que la empalo a pollazos.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Pues me las follaba a las tres, lo que pasa es que en este foro sois todos unos adonis de rostro apolíneo y torso hercúleo y claro, esas zorras no están a vuestro nivel.

Pero se me pone delante una de esas, toda puesta y calentandome el nabo, y vive dios que la empalo a pollazos.

Pues toma, te paso una foto tamaño collar porta retratos para que la lleves todos los días y le des un besito al despertar


orco.jpg
 
Arriba Pie