Discotecas latinas por Barcelona o alrededores

Registro
5 Feb 2004
Reacciones
426
Me gustaria conocer gente que haya visitado o conozca de diferentes discos latinas de Barcelona o alrededores. De paso tambien los del resto de España para animar al personal.
Como buen amante de la hembra latina considero que son inmejorables lugares de ligoteo para las calientes hijas del tropico.

Ah!! Me la suda el reggeaton.....pero verlo bailar me pone cachondo...que quereis que os diga,

¿Por qué les llaman latinos cuando quieren decir sudacas?

Enigmas urbanos indescifrables.

Buenas noches.

Y porque recurren al foro ligue en vez de san google.....
Que este subforo va de ligue,no de locales o discotecas

Apuntarse a clases de salsa (aunque no te guste la música de entrada, cuando te cinceles a un par de cubanitas ya asociarás esas canciones a buenos recuerdos :wink: ) es una buena solución para tímidos y para conocer chochitos encantadores.
Lástima que a mí no me va ese rollo de tristes y sólo me lo cuentan :lol:
De hecho en las buenas discotecas latinas, si no sabes bailar, lo tienes más crudo que el sushi. :cry: Por supuesto, NO hablo de las discotecas de Reggaetón.

Ese tipo de garitos dan asco...Lo primero por que huelen a zorruño que tir para atras nada mas entrar debido a la falta de higiene personal...Y despues por el catalogo de feas gordoculonas que habitan alli...

Creo que por Paralelo hay una o por lo menos cuando he pasado yo solo habian sudacas tambien habia cerca del Camp Nou que era de un amigo que era sudaca pero nose por donde cae.

La del Paralelo esta justo al lado del Hotel Apolo, antes de llegar a Drassanes , era lo que antes fue el Boveda, Japan y posteriori el Peach.

Alguna vez ha salido esa discoteca por la television en un canal de sudacas que hay aqui y solo te puedo decir una cosa, huye :lol:

Conozco otra en cambio que nunca he entrado pero estaba cerca de donde vivía antes y no puedo negar que cada noche había un desfile de panderos de mulatas perfectos para mear y no echar gota, se llama Agua de Luna y está en Viladomat entre Mallorca y Provenza.

https://www.aguadeluna.com

Aunque bueno, este es el ambiente con el que te codearás :lol: :

animad02.jpg

animad01.jpg

2.jpg

__Moroder__ rebuznó:
La del Paralelo esta justo al lado del Hotel Apolo, antes de llegar a Drassanes , era lo que antes fue el Boveda, Japan y posteriori el Peach.

https://www.aguadeluna.com

He estado en esta disco y si quieres que te diga mi opinión; no te la recomiendo.

Si no eres latino/sudaca te miran mal, muy mal. Me sentí super incomodo. Nos fuimos a los pocos minutos de entrar

1123970402_0.jpg

No , al Agua de Luna no he entrado nunca, estaba cerca de mi casa y pasaba muchas nochesde paso por delante los fines de semana viendo el percal que se cocía por allí en medio.

Nunca he entrado en un antro 100 % sudaquil , no creo que de momento esté preparado para tal tortura , en cambio si que he tenido dos experiencias con sudacas, una colombiana y una boliviana ( nada de rasgos indígenas ), y con esta ultima pegúe el mejor polvo que me ha pasado por la frente con una tía subida encima, muy recomendable.

Lo que más perplejo me dejó , especialmente con la segunda que no hacía más de dos años que había llegado a España, es la actitud ultrasumisa que tienen respecto al hombre, ver para creer.

No , al Agua de Luna no he entrado nunca, estaba cerca de mi casa y pasaba muchas nochesde paso por delante los fines de semana viendo el percal que se cocía por allí en medio.

Nunca he entrado en un antro 100 % sudaquil , no creo que de momento esté preparado para tal tortura , en cambio si que he tenido dos experiencias con sudacas, una colombiana y una boliviana ( nada de rasgos indígenas ), y con esta ultima pegúe el mejor polvo que me ha pasado por la frente con una tía subida encima, muy recomendable.

Lo que más perplejo me dejó , especialmente con la segunda que no hacía más de dos años que había llegado a España, es la actitud ultrasumisa que tienen respecto al hombre, ver para creer.

No soy sudaka y estuve la semana pasada en el agua de luna, y no lo recomiendo a nadie..... no me gusto nada ... a parte tal y como dicen te miran raro... tiene cojones....

No soy sudaka y estuve la semana pasada en el agua de luna, y no lo recomiendo a nadie..... no me gusto nada ... a parte tal y como dicen te miran raro... tiene cojones....

En primer lugar, en España, la zoofilia no es un delito??

En segundo lugar, esta en Madrid pero para lo que buscas seguro que te viene de perlas.

portada.jpg

En primer lugar, en España, la zoofilia no es un delito??

En segundo lugar, esta en Madrid pero para lo que buscas seguro que te viene de perlas.

portada.jpg

__Moroder__ rebuznó:
he tenido dos experiencias con sudacas, una colombiana y una boliviana ( nada de rasgos indígenas ), y con esta ultima pegúe el mejor polvo que me ha pasado por la frente con una tía subida encima, muy recomendable.

Ahora cuentanos el mejor polvo con un tio subido encima... ¿de donde era el? ¿tenia rasgos indigenas?...

... Piraton.

Lo has dejao a huevo

dacote rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
he tenido dos experiencias con sudacas, una colombiana y una boliviana ( nada de rasgos indígenas ), y con esta ultima pegúe el mejor polvo que me ha pasado por la frente con una tíasubida encima, muy recomendable.

Ahora cuentanos el mejor polvo con un tio subido encima... ¿de donde era el? ¿tenia rasgos indigenas?...

... Piraton.

Lo has dejao a huevo

Rey es facil de pillar ... no todo el mundo utiliza la Visa para echar un meneo, aunque sea la prota una sudaca.

Curiosamente la Boliviana la conocí en el Arena truchón piratón disco. :wink:

da la coincidencia que el otro dia me enteré que dos conocidos mios están de camareros en el Samba Brasil, más que una discoteca es un bar con pista de baile. En cuanto me dijeron de pasarme a cubatear gratis y las vistas de las que se puede disfrutar. No lo dudé ni un momento.... tengo que ir.

Por cierto, está en la C/ Tajo con Pseo Margall.

Justo en frente del bar que he mencionado arriba, hay una discoteca de sudacas llamada Bio, en ese antro, no entras como seas español, en la entrada piden los papeles.

Atrás
Arriba Pie