Nuevo por barcelona

lestat0072

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2011
Reacciones
0
Hola a todos.
Soy nuevo en Barcelona, no conozco la zona y necesito un poco de orientación.
Os explico, hace mucho tiempo que no voy de lumis siempre sin pareja (nunca de calle) y por razones mayores, aunque tengo novia a ella no le va el sexo (comida de coco por educación muy catolica), lo hemos hablado y ella sabe que no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad, no quiero dejarla pues la quiero pero me falta eso y me estoy matando a pajas, ella me dijo que siempre que ella no se enterrara que hiciera lo necesario para ser feliz (una aventura o profesionales).
Bueno la custión que después de mucho meditar y "solitarios" entendí que así yo no puedo seguir y doy el paso.
Solo unos requisitos, que no sean muy caras (soy mileurista), limpias y alrededor de línea 3. Si alguién tiene una recomendación estoy a la escucha.
Saludos.

lestat0072 rebuznó:
Hola a todos.
Soy nuevo en Barcelona, no conozco la zona y necesito un poco de orientación.
Os explico, hace mucho tiempo que no voy de lumis siempre sin pareja (nunca de calle) y por razones mayores, aunque tengo novia a ella no le va el sexo (comida de coco por educación muy catolica), lo hemos hablado y ella sabe que no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad, no quiero dejarla pues la quiero pero me falta eso y me estoy matando a pajas, ella me dijo que siempre que ella no se enterrara que hiciera lo necesario para ser feliz (una aventura o profesionales).
Bueno la custión que después de mucho meditar y "solitarios" entendí que así yo no puedo seguir y doy el paso.
Solo unos requisitos, que no sean muy caras (soy mileurista), limpias y alrededor de línea 3. Si alguién tiene una recomendación estoy a la escucha.
Saludos.

¡¡¡que yo tengo una novia y no me la follo!!! :pringui eso ni pensarlo:face:

lestat0072 rebuznó:
Hola a todos.