Nuevo por barcelona

lestat0072

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2011
Reacciones
0
Hola a todos.
Soy nuevo en Barcelona, no conozco la zona y necesito un poco de orientación.
Os explico, hace mucho tiempo que no voy de lumis siempre sin pareja (nunca de calle) y por razones mayores, aunque tengo novia a ella no le va el sexo (comida de coco por educación muy catolica), lo hemos hablado y ella sabe que no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad, no quiero dejarla pues la quiero pero me falta eso y me estoy matando a pajas, ella me dijo que siempre que ella no se enterrara que hiciera lo necesario para ser feliz (una aventura o profesionales).
Bueno la custión que después de mucho meditar y "solitarios" entendí que así yo no puedo seguir y doy el paso.
Solo unos requisitos, que no sean muy caras (soy mileurista), limpias y alrededor de línea 3. Si alguién tiene una recomendación estoy a la escucha.
Saludos.

lestat0072 rebuznó:
Hola a todos.
Soy nuevo en Barcelona, no conozco la zona y necesito un poco de orientación.
Os explico, hace mucho tiempo que no voy de lumis siempre sin pareja (nunca de calle) y por razones mayores, aunque tengo novia a ella no le va el sexo (comida de coco por educación muy catolica), lo hemos hablado y ella sabe que no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad, no quiero dejarla pues la quiero pero me falta eso y me estoy matando a pajas, ella me dijo que siempre que ella no se enterrara que hiciera lo necesario para ser feliz (una aventura o profesionales).
Bueno la custión que después de mucho meditar y "solitarios" entendí que así yo no puedo seguir y doy el paso.
Solo unos requisitos, que no sean muy caras (soy mileurista), limpias y alrededor de línea 3. Si alguién tiene una recomendación estoy a la escucha.
Saludos.

¡¡¡que yo tengo una novia y no me la follo!!! :pringui eso ni pensarlo:face:

lestat0072 rebuznó:
Hola a todos.
Soy nuevo en Barcelona, no conozco la zona y necesito un poco de orientación. Os explico, hace mucho tiempo que no voy de lumis siempre sin pareja (nunca de calle) y por razones mayores, aunque tengo novia a ella no le va el sexo (comida de coco por educación muy catolica), lo hemos hablado y ella sabe que no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad, no quiero dejarla pues la quiero pero me falta eso y me estoy matando a pajas, ella me dijo que siempre que ella no se enterrara que hiciera lo necesario para ser feliz (una aventura o profesionales). Bueno la custión que después de mucho meditar y "solitarios" entendí que así yo no puedo seguir y doy el paso.

Saludos.

Siendo mileurista lo que he señalado en negrita no hay quién se lo crea. :lol:

Edito: Pensé que lo de "ella no se enterrara" era un error y querías decir "enterara", ahora bien, estoy pensando que igual eres islamista reaccionario a cualquier liberación de la mujer, posiblemente ella habrá dicho que con tal de que no la entierres, puedes ser adúltero y engañarla con otras.

No crees que seria mejor gastarse el dinero en un psicologo que ayude a tu novia a que sea mas abierta en la cama. A mi pareja le pasaba lo mismo, pero fuimos a un terapeuta y la cosa ha mejorado muchisimo. Dame tu correo electronico por MP y te doy el telefono. Creeme, merece la pena

La posición, de ser cierta (una opusina JAMÁS aceptará que te vayas con marías magadalenas de la vida), es interesante.

-Cariño, pínzate pal corte inglés que he quedado con Zuleidi.

l-1234188307-01.jpg

Hola company, te dejo el mapa para que puedas señalar la zona que mas cerca te quede de casa. Habiendo tanto putero en este lugar seguro que te ayudarán.
mapa-metro-barcelone.jpg

A mí me dió un ataque de ansiedad en las Ramblas y casi no lo cuento.Barcelona es peligrosísima.Como en casa,en ningún sitio.

Coja la línea tres hasta el final, salga en Zona Universitaria baje Gregorio Marañón dirección Campo del Barça, espere a que se haga de noche sentado en un llambordin de las zonas comunes. No tendrá que buscar, le encontrarán a ustec.

De nada.

lestat0072 rebuznó:
[...] ella no me da lo que pido, ni en calidad ni en cantidad...
Atiende cabrón, porque eres un cabrón, si no proporcionas datos acerca de lo que te da la puta y en qué medida no te podemos aconsejar sobre tu caca. Oye, que si la fulana le deja que el guarro la riegue con su néctar del amor mientras ella reza el rosario igual le compensa aguantar las neuras de una ultracatólica.

Pues por la línea 3 vive Madeira (aka Ninini), mandale MP, que el te podrá aconsejar.

¿No han pensado aún ustedes los robocs del foro en buscar por ahí una posible dirección de email que coincida con el nick de este individuo? Lo digo mayormente porque "lestat0072" huele a mail que tira de espaldas.

¿Has pensado en mirarlo tu mismo? ¿O es qué pasas de hacerlo pero mola que luego seas "el que cocinó el owned"?

Ya lo había mirado y no había encontrado nada. Pero es que yo no soy roboc, coño :lol:

Atrás
Arriba Pie