Diselo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
El sitio donde todo el mundo guarda ¡en secreto! quién le gusta!!!

esto es la puta rehostia :lol: :lol:

Si te mola alguien de tu clase, del curro, del gym(donde voy a ver pollas), del verano... ¡guarda su nombre en Díselo!

DISELO_ysilegustas_TM.gif


https://www.diselo.com/GUI/DiseloProject/Externas/
 
Vengo leyendote desde hace ya algunos años y hoy me he decidido a escribir y puedo decirte, Rabo, que cada dia te curras menos tus hilos. Se echan de menos aquellos en los que directamente ponias 4 enlaces y a chuparla.
Aquello si que eran hilos y no estas majaderias.

Un saludo, Rabo!


Greñas
:evil: :evil:
 
Si posteais todos los del 2003 yo no sere menos. :lol:

ya que estamos me cago en la puta madre del bizco, del rober, de sr sin cojones y de alguno mas que ahora no recuerdo, cuando digo uno mas seran mil pero no soy bueno recordando nicks.
 
Deja al bizcocho, que lo tengo en el messenger. Es wenchaval :lol:
 
habria que abir un hilo explicando las razones de los bans.


jajaja a mi me baneo un subnormal que se hacia pasar por poli por que me entere que tenia una pierna ortopedica, era fofi y le faltaba un hervor.


que asco me cogio el mongui.



putas de vuestras son putas,putas, putas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
habria que abir un hilo explicando las razones de los bans.


jajaja a mi me baneo un subnormal que se hacia pasar por poli por que me entere que tenia una pierna ortopedica, era fofi y le faltaba un hervor.


que asco me cogio el mongui.



putas de vuestras son putas,putas, putas.

Pues a mí me han baneado por este post en concreto:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1928855#1928855
 
Todo el mundo sabe que para ligar por el internete lo mejor es el SEXY O NO
 
Menuda estupidez de página. Qué se supone que es eso? Una especie de encuentra parejas? Una especie de Celestina?

Porque es de lo más estúpido que he visto en Internet
 
Costra el Payaso rebuznó:
ya que estamos me cago en la puta madre del bizco, del rober, de sr sin cojones y de alguno mas que ahora no recuerdo, cuando digo uno mas seran mil pero no soy bueno recordando nicks.

te olvidas de paola
 
likin79 rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
greñas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I
mira q estan buenas las pijasvascas

Que es esta mierda?

En el foro videos encontrarás la respuesta...

Joder la gente está muy mal...cuesta creer que exista todavía gente de este tipo.eso sí sigo sin entender porque la pua oveja es naranja,que mierda de villancico es ese?!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si posteais todos los del 2003 yo no sere menos. :lol:

ya que estamos me cago en la puta madre del bizco, del rober, de sr sin cojones y de alguno mas que ahora no recuerdo, cuando digo uno mas seran mil pero no soy bueno recordando nicks.

De Paola y de su hija.

Aios Señol cohoneh ¡ jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! :3
 
me gusta Shakira ...

Shakira_JPC_10.jpg


¿Le gustare? ¿sabrá que existo? jo que nervios ...
 
¿A qué estaís esperando para hackear la web y repartir felicidad a todo el mundo?
 
greñas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I
mira q estan buenas las pijasvascas
ME CAGO EN DIOS, QUE GANAS DE SUBIR AL ESCENARIO SACARME EL RABO Y EMPEZAR A POLLAZOS EN LA CARA CON TODAS ESAS JOOOODEEEEERRRRR
NARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANJAAAAAAAAA
¿De donde sale esa gente? Por Dios, que no tienen 10 años....

En referencia al hilo, buena mierda de hilo y de chorrada que se inventaron, friki es, todo hay que decirlo.

Saludos cordiales.
 
Yo querría hacerle llegar a la chavala del piercing en la nariz que he conocido en el bus que melafo.
 
Yo quiero decirle que a la rumana sin papeles del club de alterne "La inmigrante" que siempre se porta tan bien conmigo y que me deja que le meta el dedo en el culo que estoy enamorado de ella pero me da verguenza decírselo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie