Diselo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aci Dulante rebuznó:
Yo querría hacerle llegar a la chavala del piercing en la nariz que he conocido en el bus que melafo.

y eso corrobora mi teoría de que el foro es una descarga de frustraciones de la vida real.
hubieras tenido cojones a entrarle, hombre
 
El Puto Brujo rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Yo querría hacerle llegar a la chavala del piercing en la nariz que he conocido en el bus que melafo.

y eso corrobora mi teoría de que el foro es una descarga de frustraciones de la vida real.
hubieras tenido cojones a entrarle, hombre
todo es muy facil cuando solo tienes q avisar al mayordomo para q te sacuda la chorra despues de mear, hombre duro! :lol:
 
¿¿Donde han quedado esos momentos de tensión y nervios a la hora de decirle a una tía que te mola y te gustaría rollo con ella??

¿Para cuando los ordenadores con vaginas en lata y consoladores incorporados?

Nuestras relaciones sociales se van a la mierda y con ella nuestra triste decadente humanidad.

A TOMAR POR CULO TODO!!
 
El Puto Brujo rebuznó:
y eso corrobora mi teoría de que el foro es una descarga de frustraciones de la vida real.
hubieras tenido cojones a entrarle, hombre

He dicho que la he conocido, he estado charlando con ella. Estudia filología alemana y llevaba echándole el ojo desde hace semanas cuando se le cayeron los libros sobre mi.

El caso es que es una tía del montón, medio rellenita y tal, pero tiene una cara que me da un morbo que no es normal y ese piercing en la nariz que siempre ha sido mi debilidad en según que rostros.

Dios, voy a masturbarme.
 
cuando una tia se pone un piercing en la cara o cualquier otra pollez, ejemplo un tatuaje pseudo tribal de pega, es porque es una puta cara pan q quiere maquillar sus complejos.

es decir, si tienen piercings en la cara, muy a mi pesar:PAYASAS!
mi hermana sin ir mas lejos.
 
greñas rebuznó:
cuando una tia se pone un piercing en la cara o cualquier otra pollez, ejemplo un tatuaje pseudo tribal de pega, es porque es una puta cara pan q quiere maquillar sus complejos.

es decir, si tienen piercings en la cara, muy a mi pesar:PAYASAS!
mi hermana sin ir mas lejos.

Depende, las hay que si y las hay que han nacido para llevarlo. Odio esos piercing en los labios que carecen de sentido, pero un piercing de aro en la nariz de una de esas chicas con labios bonitos, ojos negros grandes y un tono castaño tirando a rubio de pelo es que me ponen de una forma que no es normal...

Voy a volver a masturbarme.
 
greñas rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I
mira q estan buenas las pijasvascas


Vamos, no me negaréis que os ponen cachondos como sucios adolescentes pajilleros esos zorrones cantando ese fashion-villancico, joder que morbazo que me dan las hijas de puta. :oops:
 
si tanto de todo tiene, que necesidad de perforarse la nariz tiene?
modas, complejos, maquillajes absurdos. Pa ti tienes!
 
kien tenga hermana k le haga una foto y la clave aki, a ver si me enamoro.
 
Aci Dulante rebuznó:
greñas rebuznó:
cuando una tia se pone un piercing en la cara o cualquier otra pollez, ejemplo un tatuaje pseudo tribal de pega, es porque es una puta cara pan q quiere maquillar sus complejos.

es decir, si tienen piercings en la cara, muy a mi pesar:PAYASAS!
mi hermana sin ir mas lejos.

Depende, las hay que si y las hay que han nacido para llevarlo. Odio esos piercing en los labios que carecen de sentido, pero un piercing de aro en la nariz de una de esas chicas con labios bonitos, ojos negros grandes y un tono castaño tirando a rubio de pelo es que me ponen de una forma que no es normal...

Voy a volver a masturbarme.


Te quedarás sin zinc ni testosterona hijo de puta. Te volverás apático y débil. Verás menos en la oscuridad.
 
greñas rebuznó:
si tanto de todo tiene, que necesidad de perforarse la nariz tiene?
modas, complejos, maquillajes absurdos. Pa ti tienes!

¿Pues cual va a ser? ¡¡Ponerme cachondo!!
 
¡Se me ha pegado la canción de la oveja naranja!
Con respecto a los pirsins, yo no lo veo ni bonito ni feo. Lo veo como un signo de pusilanimidad disfrazado de moda.

Cuando la gente con un par de narices se coloque crotales con cadenas oxidadas colgando lo veré bien. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen.
 
Asta rebuznó:
¡Se me ha pegado la canción de la oveja naranja!
Con respecto a los pirsins, yo no lo veo ni bonito ni feo. Lo veo como un signo de pusilanimidad disfrazado de moda.

Cuando la gente con un par de narices se coloque crotales con cadenas oxidadas colgando lo veré bien. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen.
lo dice una mujer q pinta ya canas pubicas y no una "proyecto de a saber que".

Las tesis de Asta, sí son validas!







te comia el quiste!
 
La virgen santisima, se me ha sentado una chica justo al lado aqui en el cibercafé que está para matarla a polvos durante tres lustros.

PEDAZO MORENAZA!! y para colmo de males se le vé el puto tirachinas cuando se inclina para adelante.


Edito: No tiene nada que ver con el tema, pero es el primer hilo que he visto arriba.
Reedito: se me está poniendo morcillona por momentos.
 
rabo rebuznó:
El sitio donde todo el mundo guarda ¡en secreto! quién le gusta!!!

esto es la puta rehostia :lol: :lol:

Si te mola alguien de tu clase, del curro, del gym(donde voy a ver pollas), del verano... ¡guarda su nombre en Díselo!

DISELO_ysilegustas_TM.gif


https://www.diselo.com/GUI/DiseloProject/Externas/

lo leíste en la superpop?
 
Pues a mi lo de la página esa me parece una puta subnormalidad, propia de púberes pajilleros con tres pelos en los cojones.
 
Momentos para tomar un piscolabis



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento hermanos, pero tenía que meterlo en algún hilo :lol:



VUELVE EL HOMBRE! :lol: :lol: :lol:

mas2.jpg


mas1.jpg


DSC00052.jpg


DSC00051.jpg


DSC00033.jpg


Coles temporada Invierno 2007.
 
Coles, hablar ayer de Bunbury te ha dejado afectado...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo siento hermanos, pero tenía que meterlo en algún hilo :lol:



VUELVE EL HOMBRE! :lol: :lol: :lol:

mas1.jpg

Usted también tiene el don de aguantar la ceniza hasta el extremo....maldita sea, creia que Clint Eastwood y yo eramos los únicos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie