disfraces de halloween basados en el foro

javier solis

RangoBaneado
Registro
29 Sep 2024
Reacciones
4
buenas de que os vais a disfrazar en halloween?

he pensado para empeza con buen pie hacerlo de algo basado del foro

ideas???

De Michael Myers pero con cuchillo de jamonero.

si te pillas un globo de esos tochos donde cabe una persona y te lo pones en el melón puedes ir de @Benito

Yo a ver si consigo un disfraz de Adriana Rodrigues. Lo mismo está complicado

K#rma y ¶ ..! qué cogno haces tú sin disfrazar! Trslararaaaaaaa ¶

De esto

28bf3c57-189d-474c-b96f-062a38be2820_800x.jpg

Ya podéis de acerrar el hilo

para ir de ilg con un mortero y una ristra de ajos sobra porque vaya picao, ya la gente en jalogüin solo con eso lo pilla porque es muy muy fino; ya al detalle menudo hijodeputa

Yo de Freddy Krueger o de Rob Halford, pero para el segundo me falta la moto.

Archivos adjuntos

• Freddy-freddy-krueger-33746737-500-614.webp
    Freddy-freddy-krueger-33746737-500-614.webp
    78,2 KB · Visitas: 1
  • rob_byke.webp
    rob_byke.webp
    102,1 KB · Visitas: 1
IMG_1090.webp
IMG_1089.webp
IMG_1088.webp

A ver quién lo adivina? Luego me iré al puti y haré el teatrillo de la joven que se ha portado mal en el colegio y merece un "correctivo"...guiño guiño

En Castilla no nos disfrazamos, eso se lo dejamos a los Andaluces y a los maricas

Última edición:
Cualquier cosa que no sea disfraz de zapatilla de correr marca Saucony me parecería demodé.
disfraz-de-zapatilla.jpg
Yo de runner, que no de corredor. Grabaré el ruido de una Rieju Drac que viene a ser como PWRRUN PWRRUN. Luego me pondré unas Saucony, ropa de deporte de colores chillones y ridículos, evidentemente medias de compresión, mucha cinta del fisio de algún color llamativo y el móvil a todo trapo con el PWRRUN PWRRUN de la Rieju.

De la bruja de Benicalap. Alias madre de Oread Dark:

109537-6d88262f6a6ecb684b67a7fe1f59c3f2.data

Pues resulta que tengo el trastero lleno de disfraces. No creo que quiera ser esa persona, pero para serla solo tengo que bajar al sotano.

No pienso contároslo para que no me vuelva a pasar, ya aprendí la lección. Una vez le dije a un amigo que me iba a disfrazar martes de carnaval de Superman en silla de ruedas, y el sábado fue él de eso; menudo cabrón.

Creo que no me he disfrazado desde que tenía 12 años, aunque anteriormente cuando en clase de 3º de EGB nos hicimos unos disfraces del maricón de Carlos Chaplin en el que colaboraron nuestras progenitoras. Se decidió, como se hacía muy típicamente en la época, elegir un disfraz común para toda la clase. Recuerdo que llevé un bombín ridículo de plástico con unos pelos en forma de hilos de lana adheridos a los bordes, y el traje entallado de mi tío, el mismo que utilizó en su boda para casarse con la gorda de su mujer (mi tía política) allá por el año 80. Como el traje era el de un hombre adulto y yo era un chiquillo, pues me quedaba como un puto saco, era algo bastante grotesco, y yo con mi cabeza pequeña, infantil, en un traje que parecía el cuerpo de un gordo seboso pero con microcefalia, una puta risión.

Cuando tenía 12 años me disfracé de mujer, aunque en una versión bastante charificada, con los faldones de mi tía (la gorda) y una de sus pelucas de los años 70, especialmente ridícula, junto a una chaqueta de lana y una blusa. Y fui de esa guisa al colegio, para la risión de mis compañeros. Al salir de clase ese mismo día me encontré con mi abuelo, que estaba sentado en un banco y decidí sentarme disimuladamente, entonces comencé a acariciarle la pierna y vi como se le salieron los ojos de las órbitas, pensando que iba a poder mojar el churro después de haber enviudado décadas atrás y no gastarse ni un mísero shekel en darse un garbeo por los lupanares. Pero al mirar mi cara y como me partía de risa, me reconoció enseguida. Pero en un primer instante estoy seguro de que si todavía le quedaba algo de vida en el entrepierno, su maltrecho miembro se trempó.

Después nunca más me he vuelto a disfrazar, un poco porque me la sudan los carnavales, por vagancia y porque prefiero que sean los demás los que hagan el ridículo. Todavía recuerdo el año en el que zarandeé y le di un par de guantazos durante las navidades a un niño algo más pequeño que yo, que al parecer me conocía (me llamó por mi nombre) y se negaba a revelar su verdadera identidad tras un disfraz de papá noel. Acabó llorando el hijo de puta, con la intervención de un gordo bizco que estaba al frente de un puesto de chucherías, y nunca más supe de quien se trataba.

de esto

Archivos adjuntos

• Image.webp
    Image.webp
    215,4 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie