Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Disfrazate de oso panda.
O un amigo tuyo de nariz y tu de gramo.
O de fallera mayor.
O de son goku.
Siempre te quedará el de futbolista como último recurso...
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:Disfrazate de oso panda.
O un amigo tuyo de nariz y tu de gramo.
O de fallera mayor.
O de son goku.
Siempre te quedará el de futbolista como último recurso...
De Son Goku era mi primera opción pero es una cosa muy complicada, pq tendria que ser en superguerrero si no paso.
Arnau rebuznó:
moporday rebuznó:yo me voy a kitar el disfraz
Silas rebuznó:¿Habeis visto en el Grand Prix la prueba esa en que meten a dos pardillos dentro de un traje inmenso de luchador de sumo para echar una carrera de obstaculos?
Tiene que ser incomodisimo pero no me negareis que con ese disfraz no ibas a pasar desapercibido.
TitoTricky rebuznó:Yo me voy a comprar un condon gigante para la cabeza y voy a ir de capullo...
principalmente por nuestro amafo gobierno...
Tranqui, pa eso tamos los del foroTeniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nunca he visto un libro de familia con fotografías. :?
Ni yo un hipopótamo con perilla, y ya ves tu...
Pherseo rebuznó:Tranqui, pa eso tamos los del foroTeniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nunca he visto un libro de familia con fotografías. :?
![]()
Pherseo rebuznó:Tranqui, pa eso tamos los del foroTeniente CAMPANO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nunca he visto un libro de familia con fotografías. :?
![]()

vlad rebuznó:Siempre he pensado que disfrazarse de linier tiene que ser la puta risa.
La pantaloneta a la altura de las tetas , medias , banderín, botas de tacos...
thebiggestfan rebuznó:vlad rebuznó:Siempre he pensado que disfrazarse de linier tiene que ser la puta risa.
Vlad te estas poniendo cachondo.
vlad rebuznó:thebiggestfan rebuznó:vlad rebuznó:Siempre he pensado que disfrazarse de linier tiene que ser la puta risa.
Vlad te estas poniendo cachondo.
Rafa no me jodas, que número ??
yo en una ocasion me disfrace de padre blanco....no veas como les mola a las chatis,no podia soltarmelas de encima. pruebalo,ya verasdeividi rebuznó:No me disfrazo nunca pero de monje estilo el nombre de la rosa debe estar entretenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.