Disney ya tiene actriz para "La Sirenita" (chapapote)

El cangrejo que era rojo también va a ser un bogavante. Negro naturalmente. Y maricón. Enamorado de un centollo. La bruja mala que era medio pulpo negro ahora va a ser medio merluza por aquello del pescado blanco. Y príncipe será jamaicol. Les va a quedar una cosa inclusiva divina de la muerte.
Too late...Divine murió.
1db699229610e1e022f6c0851ab41c5c.webp

-Menuda basura, ariel es blanca, no pienso ver esto
-Disney, vais a fracasar, estoy super cabreada, tía...

Dia del estreno:
"Disney bate record de taquilla con la sirenita"

Entonces que pongan de rey Tritón a alguno de los niggas de Old Spice.

maxresdefault.jpg

article-0-18A92515000005DC-347_634x346.jpg

En sus inicios La Sirenita era un cuento de terror. Me parece logico que pongan a una negra.

No acabo de entender cual es el objetivo de esta política revisionista de pelis.
Imagino que una pelicula es una apuesta millonaria, en la que trabajan miles de personas, y en esta época en la que todo el mundo se queja de no verse representado en pantalla, tienen miedo a un boicot, pero
¿Realmente creen que van a atraer a mas público poniendo una sirenita negra, o unos cazafantasmas femeninos?

Yo veo las pelis que me gustan, sean los protagonistas como sean, anoche mismo disfruté con us, una peli que salen mas negros que en el planeta de los simios, y tan contento.

Estoy hasta la mismísima polla de ver negros hasta en la sopa, metiéndonoslos a presión por el gaznate. Nunca me van a gustar aunque me pongáis a ver pelis de negros como en La Naranja Mecánica. Y saber que esto es una conspiración judía para destruir nuestra sociedad lavándole el cerebro a los niños me cabrea mucho más de lo que debería. Estamos indefensos ante el bombardeo continuo de NEGRO BIEN, BLANCO MAL y mil consignas degeneradas más.

Estoy hasta la mismísima polla de ver negros hasta en la sopa, metiéndonoslos a presión por el gaznate.

Es por el sentimiento de culpa por la esclavitud y tal, pero esto es solo en el mundo anglo, donde ser negro está normalizado. Ignorar la mayoria de producciones y series anglos ayuda.

Algo parecido nos pasa en Espein, donde cuatro de cada cinco peliculas están relacionadas directa o indirectamente con la guerra civil, lo cual también es una mierda insoportable.

Última edición:
Ignorar la mayoria de producciones y series anglos ayuda.

No puedo. Ya se aseguran de que no puedas. Te persiguen los anuncios, las discusiones en Twitter, MIRA MIRA NEGROS, MIRA ESTE NEGRO, MIRA AQUEL NEGRO enciendes la tele y te salen negros a caballo queriendo follarse a tu mujer.

No acabo de entender cual es el objetivo de esta política revisionista de pelis.

Hollywood está controlada cada vez más por menos manos, por ejemplo Disney compro primero Pixar, luego Hulu, Marvel y LucasFillm, después la Fox, etc., o la Warner, que es dueña de HBO, TNT, CNN, DC Comics, etc., ...y esto quiere decir que es muchísimo más fácil hacer lobby para lo que uno le de la gana, simplemente a través del control de los medios.

Aquí en Espein también nos pasa algo similar, donde por ejemplo el lobby catalanista (con el subnormal de Roures a la cabeza) y el otro lobby pijiprogre controlan casi todos los medios audiovisuales. Además, estos dos grupos en la práctica son compatibles, i.e. actúan en coordinación.

Ojo que yo no soy un conspiranoico de mierda, pero la existencia de lobbies es simplemente un hecho.

Otro ejemplo: En 🇩🇪, uno de los lobbies más poderosos es el de la industria automotriz, por eso nadie tuvo huevos de sancionar a la VW por el escándalo diesel. Tuvieron que salir primero los americanos y luego el tribunal europeo a poner toda la carne en el asador, para que por fin los políticos alemanes cedieran y enviaran a juicio a los dirigentes de VW.

Edito: @urtikarianal aparte, el hecho de que haya poca gente detrás del control de Hollywood está haciendo que haya cada vez menos producciones originales. Los “creativos” o bien se han ido a TV indie (HBO, Netflix), o salieron a Canada o Europa, donde las producciones independientes se subvencionan por el estado o la UE.

Última edición:

También ayuda vivir un tiempo en el mundo anglo. Excepto si vives en regiones pro-esclavistas (sur de USA, Sidáfrica), donde los negros tienen una actitud de confrontación insoportable. Siempre a la defensiva contra todos los blancos, lo cual genera más rechazo.

Eso sí, vivir en el mundo anglo te quita un poco lo anti-negro, pero la repugnancia que causan los árabes, indios y pakis se te va a multiplicar por un millón.

Última edición:
Imagino que una pelicula es una apuesta millonaria, en la que trabajan miles de personas, y en esta época en la que todo el mundo se queja de no verse representado en pantalla, tienen miedo a un boicot, pero
¿Realmente creen que van a atraer a mas público poniendo una sirenita negra, o unos cazafantasmas femeninos?

Yo veo las pelis que me gustan, sean los protagonistas como sean, anoche mismo disfruté con us, una peli que salen mas negros que en el planeta de los simios, y tan contento.
La cosa esta en que la aparición sistematica de negros sea natural. Cuando no lo es, solo crea rechazo. Como las 4 cazafantasmas y la mega ostia en taquilla que se pegarón.

En US y El sotano de Ma son ejemplos de cine en las que salen muchos negros y no es precisamente cine solo para negros.

Última edición:

Yo creo que es un revisionismo histórico.
Los cuentos muy antiguos que Disney nos contó a través de sus pelis se han quedado obsoletos para el presente.
El mensaje no es el que Disney quiere transmitir. La bella y la bestia es el de una mujer anulada por una bestia-hombre, dicen.
La sirenita el de una mujer que deja hasta a su familia por irse con un hombre.
Así, tocan aquí y allá, un negro por aquí, un maricón por allá y una mujer científica por acullá y voilá, ya tenemos cuento revisado y adaptado a los nuevos tiempos.

-Menuda basura, ariel es blanca, no pienso ver esto
-Disney, vais a fracasar, estoy super cabreada, tía...

Dia del estreno:
"Disney bate record de taquilla con la sirenita"

Eso es lo que me pasa a mí, que critico mucho, pero al final no voy a poder resistirme, joder que es la sirenita!! no puedo decir que no a la sirenita.

Espero que los últimos 10 minutos se haga referencia directa a casos como la manada y la lucha de la mujer

Espero que en vez de irse con el marinero, la sirenita dé un agotador discurso sobre el heteropatriarcado y al final se la coma un atún

♫ Foreros, escuchenmé

La vida está muy mal, la vida del foro está mucho mejor

Hay gente que dice
que las peliculas de Disney
para gente blanca son
por eso yo aquí les canto
esta humilde canción

Los directivos saben
que necesitan gente marrón
tambien de la amarilla
sin equivocación
pues eso es un mercado con mucha explotación

bajo el maaaaar, bajo el maaaaar
tu eres negra, hueles a cuero, eres feeeeeliz

muchas algas recogerás, como si de algodón se tratara
comes pollo frito y sandía bajo el maaaaar

Un poco de vudú al merendar, por la noche carteras robarás
tu vida de nigger muy contenta bajo el maaaaar

(bajo del mar) bajo el maaaaaar (bajo del mar)
tu eres negra, hueles a cuero, eres feeeeeliz
(bajo el mar)♫

Mary Jane negra, Starfire negra, ahora la sirenita negra
Los negros son los nuevos pelirrojos

Atrás
Arriba Pie