Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
μziq rebuznó:Sé que debería olvidar estos sentimientos y centrarme en cultivar una buena amistad, que es la mejor opción para ambos. No compartimos casi ningún hobbie, no le gusta leer ni la música, tan imprescindibles para mi; ni sale, ni bebe, ni fuma, lleva una vida sana muy distinta a la mía, que es un completo caos en constante renovación. Su familia es la típica familia idílica, católica y unida. La mía está desmembrada y es un maldito infierno.
μziq rebuznó:... las personas que me conocen no consiguen comprender lo que ocurre, sus consejos son como si él fuera un "chico normal" (llévatelo de copas cuando no prueba el alcohol, fóllatelo cuando hace años que no folla y el sexo no le importa...
Block rebuznó:este tipo tan admirable, tan cojonudo, te pone, además?
μziq rebuznó:**Atención, aviso: ladrillazo+historia complicada**
Confieso que no estoy acostumbrada a esforzarme por gustarle a un tío (no hagáis leña del ábol caído, hamigos) y, la única vez que luché por salvar una relación, me pisotearon el orgullo durante 5 años.
¿Por qué todos estamos tan jodidamente vapuleados? ¿Dónde quedan la inocencia y la espontaneidad? ¿Son irrecuperables?
¿Aún son posibles historias de amor como ésta?
Por favor, os pido vuestra opinión. Un saludo a los que hayáis llegado a leer hasta aquí. Un aplauso para el que aporte algo de luz entre tanta tiniebla.
μziq rebuznó:...una inmadura.
A ningún hombre le disgusta que se la chupen.
Se la chupas bien hasta que se corra en tu boca y así le demuestras la admiración y sumisión y sometimiento que sientes hacia Él y el placer que le quieres dar como parte de tu sentimiento.
Es un poco de Justicia Poética porque se la has chupado a tantos por los que no sentías nada y ahora dices que eran basura. Pues si él es tan especial, se merece al menos una buena mamada ¿no?
Porque si terminas con ese tío, dentro de unos años estarás amargada diciendo que es un aburrido y que no hay comunicación entre vosotros y bla bla bla.
Pues ahora aprovecha el momento, la excitación, la emoción ya sabes y se la chupas.
Creo que con ese gesto le puedes demostrar tus sentimientos mucho más que con cualquier palabra. Y él lo agradecerá sin duda.
Y una mierdaruben_vlc rebuznó:Es bastante lolen todo esto, la pobre no creo que espere algo así de nosotros. Borrad vuestros posts, por favor.![]()
μziq rebuznó:A quien le pueda interesar: he decidido tirar la toalla. Lo más sensato es dejar las cosas donde han estado siempre.
ya estamos otra vez, criatura?ruben_vlc rebuznó:haces buena a Pepoo.
Pepoo rebuznó:ya estamos otra vez, criatura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.