Distinto a todo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
μziq rebuznó:
Sé que debería olvidar estos sentimientos y centrarme en cultivar una buena amistad, que es la mejor opción para ambos. No compartimos casi ningún hobbie, no le gusta leer ni la música, tan imprescindibles para mi; ni sale, ni bebe, ni fuma, lleva una vida sana muy distinta a la mía, que es un completo caos en constante renovación. Su familia es la típica familia idílica, católica y unida. La mía está desmembrada y es un maldito infierno.

Yo tengo la teoría de que esto importa poco, si ninguno de los dos es posesivo y deja un margen al otro. Tal vez sea el caso, no sé.

Más fundamental me parece otra pregunta, que en atención a haberme tragado el ladrillo entero quisiera que me respondieras con absoluta sinceridad: este tipo tan admirable, tan cojonudo, te pone, además? O tal vez no? No sé por qué, me huelo lo segundo. Y si es el caso y no tienes la sinceridad de admitirlo, créeme, estás a punto de hacerle daño a alguien que parece que no lo merece.

μziq rebuznó:
... las personas que me conocen no consiguen comprender lo que ocurre, sus consejos son como si él fuera un "chico normal" (llévatelo de copas cuando no prueba el alcohol, fóllatelo cuando hace años que no folla y el sexo no le importa...

Por cierto: los cojones, no le importa. Dale sexo del que tú sabes, y ya verás si le importa o no.

Posiblemente tu hombre perdió algo más que la vista en aquella operación. Y para ti debe ser muy divertido pensar que el objeto de tu amor es alguien tan puro y superior a ti.

No me culpes, las pelis de amor me gustan.

ima.gif

Me he emocionado y todo.

Y no es que te este evaluando constantemente, es que si ve menos que un muerto boca abajo el chaval estara forzando la vista, esto hara que se le achinen los ojos y te producira la sensacion de que este sospechando de ti.

Si quieres tener relaciones sexuales con el, yo te recomendaria que te afeitaras el coño de forma irregular, a modo de brailie para que el chaval sepa donde meterla y que no de siempre al palo.

Invitale a cenar, porque vosotras no podeis hacer algo asi, haz de tio, que se cambien los papeles por una vez.

Block rebuznó:
este tipo tan admirable, tan cojonudo, te pone, además?

Lo que le pone es la idea de amar a alguien tan encantador después de haberle comido el rabo a tanto montón de mierda.

μziq rebuznó:
**Atención, aviso: ladrillazo+historia complicada**

Confieso que no estoy acostumbrada a esforzarme por gustarle a un tío (no hagáis leña del ábol caído, hamigos) y, la única vez que luché por salvar una relación, me pisotearon el orgullo durante 5 años.

¿Por qué todos estamos tan jodidamente vapuleados? ¿Dónde quedan la inocencia y la espontaneidad? ¿Son irrecuperables?

¿Aún son posibles historias de amor como ésta?

Por favor, os pido vuestra opinión. Un saludo a los que hayáis llegado a leer hasta aquí. Un aplauso para el que aporte algo de luz entre tanta tiniebla.

Hola, la historia mola, yo tal y como lo pintas creo que deberías intentar algo, como han dicho, invítale a cenar, luego a un sitio tranki, y si lo tienes claro, cuéntale todo lo que has contado en este post, de cara y con sinceridad, abrete, (en el sentido emocinal de momento). A mi una tía me cuenta algo así y seguramente de lo contento que me pongo mientras me lo cuenta me probocaría una erección, ¿qué puedes perder?, ¿qué sería lo peor?, ¿qué te diga que prefiere una amistad?, en ese caso, ¿no sería mejor eso que pensar durante toda tu vida que hubiera pasado....?.

En cuanto a lo de ser diferentes, a veces esto es un punto a favor, siempre que haya respeto entre los dos. Hay parejas que funcionan muy bien por ser bien distintas.

Sobre la frase de "porqúe estamos tan jodidamente vapuleados", es dura, muy dura, y cierta, muy cierta, es así, cuando llegas a los 30 y los pasas a casi todos la vida nos ha jodido de alguna manera, y eso hace mella en el caracter.

Yo estuve con una chica más de 10 años, hasta los 30, y ahora llevo 3 sin confiar en ninguna tía, me he topado mucho con muchas mochilas demasiado cargadas, incluida la mia. Ahora estoy conociendo a una chica de 21 años, y madre mia como se nota cuando la mochila está más llena ó más ó menos vacia....

Suerte.

μziq rebuznó:
...una inmadura.

En principio no me creo ni la mitad de tu historia, hija de Corintellado :twisted:

Y ya llegados a este punto, que lo expongas en un foro demuestra que nadie antes ha evaluado tu forma de ver las cosas.
Te sientes fascinada por esa persona porque se sale del prototipo que tu entorno ha conocido. Le otorgas unos valores que lo hacen el hombre perfecto , un alma incorrupta o una persona que te puede hacer feliz.

Pero ocurre que el problema lo tienes tu al no haber tomado las riendas de tu vida. Dices que te has rodeado de gente despreciable y te han dejado la huella del desencanto, de que has desperdiciado tu vida y por tanto tu identidad como persona está mermada.

Debes superar tu frustracion por ti misma ya que si pretendes que otra persona lo haga acabaras arrastrandola al abismo de la desgracia contigo.
Repetiras los mismos patrones con toda persona que conozcas por pensar que tienen algo que tu no tienes.

La verdad es que tu lo tienes pero lo has estado ahogando durante mucho tiempo.. y no se trata de ese orgullo del que hablas sino de ese algo que nos hace únicos como personas.

No se si me he explicado con claridad, ya que hay foreros que no me entienden .
Suertecita.

Yo lo he leído.

Y no sé qué se supone que te tenga que aconsejar.

Parece que estés enamorada del tío ese y como creo que ocurre cuando algunas se enamoran ponen a la persona en un pedestal.

Yo mi consejo...

Es que no te va a gustar.

Hazle una felación.

Total seguramente nunca le han hecho ninguna. Y así eres coherente con tu sentimiento ¿no? Cuando esté sentado frente a su escritorio, te pones de rodillas y le bajas la cremallera, se la sacas y se la chupas. Al principio igual por lo reprimido que está, te dirá "Que estás haciendo" y tal, pero será más que nada para guardar las apareciencias. A ningún hombre le disgusta que se la chupen.

Se la chupas bien hasta que se corra en tu boca y así le demuestras la admiración y sumisión y sometimiento que sientes hacia Él y el placer que le quieres dar como parte de tu sentimiento.

Es un poco de Justicia Poética porque se la has chupado a tantos por los que no sentías nada y ahora dices que eran basura. Pues si él es tan especial, se merece al menos una buena mamada ¿no?

Porque si terminas con ese tío, dentro de unos años estarás amargada diciendo que es un aburrido y que no hay comunicación entre vosotros y bla bla bla.

Pues ahora aprovecha el momento, la excitación, la emoción ya sabes y se la chupas.

Creo que con ese gesto le puedes demostrar tus sentimientos mucho más que con cualquier palabra. Y él lo agradecerá sin duda.

A ningún hombre le disgusta que se la chupen.

Se la chupas bien hasta que se corra en tu boca y así le demuestras la admiración y sumisión y sometimiento que sientes hacia Él y el placer que le quieres dar como parte de tu sentimiento.

Es un poco de Justicia Poética porque se la has chupado a tantos por los que no sentías nada y ahora dices que eran basura. Pues si él es tan especial, se merece al menos una buena mamada ¿no?

Porque si terminas con ese tío, dentro de unos años estarás amargada diciendo que es un aburrido y que no hay comunicación entre vosotros y bla bla bla.

Pues ahora aprovecha el momento, la excitación, la emoción ya sabes y se la chupas.

Creo que con ese gesto le puedes demostrar tus sentimientos mucho más que con cualquier palabra. Y él lo agradecerá sin duda.

jjajajajajjaja .......sabias palabras, amigo.

Esto mismo habria que decirles a muchas.

A la que inicio el post: haz lo que te dice Percu, y luego nos lo cuentas :D

Lo leeremos con devocion :D

Estimada ex golfa wannabe:

Toda mujer llega un momento en su vida en el que se cansa de comer pollas a manojos. En ese momento busca la virtud que limpie su macula en los brazos de algun hombre que le recuerde a papá.

Este señor con cabeza deforme y vista topil es ideal para cumplir con sus proyecciones.
No lo va a traicionar nunca (creame que por falta de oportunidad) y ha demostrado ser "un buen hombre" con el que retirarse definitivamente del arroyo de bukkakes y comidas de polla a cambio de coca en el que usted se encontraba.

EL la esta esperando secretamente a usted, pues todas las horas que ha empleado mejorandose como persona han sido para suplir su falta de atractivo al genero femenino.
EL espera una mujer que lo quiera como persona y lo idolatre como usted bien hace.

Mi consejo:

No huya de su esencia de mujer. Uselo y follelo a placer, enamorelo, y cuando el sienta amor y devocion hacia su persona; dejelo, y vayase con el hijodeputa macarra del barrio que la folle como a una puta y la trate como lo que es. Una golfa que solo dejo de serlo para comprobar lo bien que esta cuando se siente sucia...

Es bastante lolen todo esto, la pobre no creo que espere algo así de nosotros. Borrad vuestros posts, por favor. :lol:

cuando esté mirando al infinito y tú estés sentada a su lado, lánzate y dale un beso, a ver como responde.

La verdad es que no me esperaba ver historias como esta en el foro.

¿Qué hacer? yo te diría adelante, ¿qué tienes que perder? yo creo que hay mucho que ganar, por parte de los dos.

P.D. Que no borren ninguno, estos post son los que hacen grande este foro, hasta los de percu ;)

Resumiendo: que se te pasa el arroz y quieres conquistar a un pringao que te mantenga el resto de tu vida si es posible.
Nada nuevo bajo el sol.

Tampoco os flipeis, que el negocio de los niños si no es para prostituirles o traficar con sus organos tampoco es que de demasiado dinero, asi que de mantenerla como muy mucho con los paquetes de arroz que donen en la parroquia de su barrio.

Ademas si te cansas de el, lo tienes facil para deshacerte en un periquete de esa carga, cojes una almohada, un trapo cualquiera para usarlo de pelo, y en el medio, el casquillo de una bombilla conectada al cable de alta tension, y no tienes nada mas que esperar a que el colega quiera un poco de sexo chispeante.

Seré claro, del tío te atrae su personalidad pero le echas en cara sus taras físicas del las cuales haces mención expresa en tu relato y de alguna manera te da cosa liarte de él por orgullo propio. Luego te das cuenta de que vive en una familia del tipo flanders y te sientes deslumbrada de que te atraiga un tío feo, católico apostólico romano de derechas y con alguna tara emocional debido a su fracaso reciente con su única novia.

Seguramente estás en un momento de intronspección personal en el que tratas de encontrarte a ti misma, de ahí tu colaboración en la ONG por las tardes, y ahora en este momento de sensibilidad en el que te encuentras te sientes tan sensible como para dar amor a una persona que más bien te da lástima por las circunstancias personales que ha tenido que pasar en su vida y que sin duda le han marcado tanto fisicamente como emocionalmente.

Cuando superes esta etapa de sensibilidad debido a tu crisis personal verás las cosas de otro modo.

μziq rebuznó:
A quien le pueda interesar: he decidido tirar la toalla. Lo más sensato es dejar las cosas donde han estado siempre.

Sí, pero primero sigue haciéndote la digna y explícanos que la historia de amor es imposible por más que tú lo quieres.

Puta aburrida y previsible, haces buena a Pepoo.

A mí el que me da pena es el hombre, que se podía haber llevado una mamada y al final nada. Vamos lo típico mucha comedura de tarro y rollo mental de la interfecta pero se ha quedado sin pasar un buen rato él. Otro lo pasará con el que no se haga ésta tantas pajas mentales.

Pobre quasimodo, abandonado a su suerte y porculizando a los niños de zimbawe.

Atrás
Arriba Pie