Distinto a todo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que eres una superficial de mierda, si el tio estuviera bueno, lo primero no hubieras abierto un post aqui y lo segundo ya le hubieras tirado las bragas a la cara, no quieras sentirte bien contando tus experencias de como mendigas un poco amor a un pobre aborto de la naturaleza a unos simples extraños.

Por mucho que lo disfraces.

Estas podrida por dentro y tus entrañas son negras y secas.
 
conozco a una trabajadora social que se casó con un psicólogo ciego de unos 70 años, decía que por amor, que era una grandísima persona. A los dos meses murió. Seguro que este hombre también era muy detallista, como el tuyo. Te animo a que des el paso y le cuides, pobrecito.
 
Pepoo rebuznó:
conozco a una trabajadora social que se casó con un psicólogo ciego de unos 70 años, decía que por amor, que era una grandísima persona. A los dos meses murió. Seguro que este hombre también era muy detallista, como el tuyo. Te animo a que des el paso y le cuides, pobrecito.

Lo que era, era rico.
 
μziq rebuznó:
La historia de amor es imposible porque yo lo he decidido así.

Porque creo que el tiempo va a ser el único que pueda arrojar luz sobre todo ésto. Si yo quisiera sería posible, pero la simple idea de obligar a alguien a quererme o a romper sus muros me pone los pelos de punta. Sería de un egoísmo atroz.
Bueno pero chúpasela por lo menos, dale una alegría al hombre que bastante le ha jodido la vida, cegato, caracartón y objeto de tus proyecciones. No seas tan egoísta solo pensando en tus pajas mentales, piensa en la necesidad que sentirá él y lo mal que se sienta cuando vaya de lumis que es pecado y si se enteran en su familia tiene un problema.
 
Pues mi psicología será todo lo barata que quieras pero salta a la vista que como no te pone sexualmente no te decides a nada y como bien dicen más arriba si estuviera bueno no te hubieras dignado a comerte la cabeza y ni ha abrir este post , quieres cambiar y quieres "ir por la buena senda de la vida" así que te encaprichas artificialmente de alguien muy distinto a ti, fuera del prototipo de hombre que han pasado por tu vida, que encarne de forma exagerada esos valores que anhelas porque intuyes que son los que te darán paz interior... encapricharte hasta que te canses con tu conciencia limpia. Por lo visto ya te has cansado y sin lavar tu conciencia.

Y salta a la vista que no te encuentras bien animicamente, tampoco es pecado sacarlo a la luz así que no lo escondas.

No le mereces.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ves, ahí discrepo. El que no se merece a la zorrita es el engendro de la naturaleza del que estamos hablando, un tío deforme, ciego y con la libido negativa.

Pues no se qué decirte, para mí el hombre tendrá tan asumido que las tías ni le miren, que ni habrá intentado un acercamiento a ésta para que le suelte el típico "No mira yo sabes que te aprecio mucho y espero que siempre seamos amigos". Entonces ésta empieza a darle vueltas en su cabecita "el deforme no me mira cuando todos lo hacen esto no puede ser!" porque lo que la jode a esta tía es que el otro no le haya atacado. ¿Pero para qué? Para que le suelte el consabido "somos tan distintos" ERES UN CEGATO, "tenemos aficiones tan diferentes" TU CABEZA HACE QUE ME AVERGÜENCE DE ESTAR CONTIGO DELANTE DE MIS AMIGAS "pretenecemos a mundos tan distantes" NO ME MOJO LAS BRAGAS IMAGINANDO COMO ME SODOMIZAS EN EL PASILLO. Que empieza ella a comerse el tarro, pero en el momento en que el otro se lanzase perdería el interés, pues no lo tiene en realidad solo ve excusas y justificaciones para no tener algo con él. Pero es tan distinto a esos chulazos que la ponían a 4 patas en los servicios de la discoteca ¿eh? No funciona con sus mecanismos y eso la intriga y de la intriga a comerse el tarro va un paso. Pero follárselo o chupársela ya habéis visto que no, eso nosotros que somos unos superficiales y no la entendemos a ella ni a su desgarro interior provocado por un amor imposible con alguien fascinante y todas las fantasías pseudoromanticas que se monta para justificar su rabia porque el aborto no le haya tirado los tejos A ELLA con lo buena que está y ella no se va a rebajar a tirárselos, más que nada porque en el fondo le da asco, y lo justifica con diferencias insondables de personalidad que a pesar de amarle como le ama y BLA BLA BLA.

Así que discrepo contigo:

El tío me cae bien, seguramente será un pajero consumado y hasta es posible que visitante de este foro, por la sección putas sobre todo.

La tía no merece otra cosa que chupar pollas en discotecas.

Tías así dan la razón al grandísimo wetamir en cada uno de sus post. Creo que si leyera esto se correría del gusto al ver cada una de sus afirmaciones sobre lo mezquinas y retorcidas que son aunque siempre vayan de víctimas, corroboradas con esta historia y la manera en que la tía la enfoca.

Un saludo.
 
Esto es de chiste, no me creo nada.

Si quieres enseñarnos algo gracioso, pon tu cara pero no te inventes historietas.
 
Él no necesita que nadie le cuide, parece rompetechos y lleva unas gafas de cuidado, pero ve perfectamente con ellas.



Me sorprende, percutador, tu reiterativa falta de ingenio. Tenía otra idea de tí.

Mitch Buchanan: de verdad, hamigo, no te molestes. No das ni una.

Ya...

En fin.
 
Te has enamorado,sólo empezar a leerte ya se ve,cuándo describes todo lo que te gusta de el,¿lanzarte o no? tu dilema,yo opino que si,no tienes nada que perder y mucho que ganar...si si ya se que estas pensando ¿y si pierdo el buen rollito,la amistad? pues mira con los sentimientos que tienes por el no podrias ser su amiga,un amigo no puede estar enamorado de otro...asi que no te queda otra,si te rechaza tendras que poner distancia para no pasarlo mal,pero soy brujilla y me da la sensación que el tambien te quiere,no se porque,animo y ya nos contarás :lol:
 
melibea rebuznó:
pero soy brujilla y me da la sensación que el tambien te quiere,no se porque,animo y ya nos contarás :lol:


:lol:

Os digo sinceramente que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un hilo.
 
¿Es rico? ¿La tiene enormemente mágica y folla de impresión? Si no es así y no es primo de un futbolista que te regale abonos de temporada o jefe de una filial de mcdonals, no mola.

Te aburrirás de su sensibilidad y cuando aparezca sandokan y te mire rabioso abriras esas piernas de fea para que torpedée tu coño y la dignidad del deforme ciego.

Amor, je.
 
μziq rebuznó:
Confieso que no estoy acostumbrada a esforzarme por gustarle a un tío (no hagáis leña del ábol caído, hamigos) y, la única vez que luché por salvar una relación, me pisotearon el orgullo durante 5 años.

Me siento inferior y llena de defectos por primera vez en mi vida delante de un hombre. Y todo esto me aporta muchísimo, aunque me hace sentir muy insegura con él.

Antes que nada, le felicito por el texto, muy bien redactado y con una precisión descriptiva envidiable. Ahora, al tema:

Jode estar del otro lado, ¿verdad? Qué dificil es seducir y que poco valorais las mujeres el arrojo de un hombre que es capaz de cruzar esos malditos veinte centímetros (sin doble sentido, que les veo venir) que separan la amistad del amor.

μziq rebuznó:
Me he estado rodeando de calaña mucho tiempo, casi sin darme cuenta. He bajado a los infiernos unas cuantas veces, tengo una mochila llena de pasado en la espalda y, aunque eso no haya conseguido corromper mi verdadera esencia, pesa.
Ahora no vale lloriquear, que bien que se lo pasaba entonces. A lo hecho, pechos. Perdió la sonrisa y la espontaneidad, pero seguro que lo hizo con gusto y conscientemente, no nos intente vender el cuento de pobre niña desvalida.

μziq rebuznó:
No compartimos casi ningún hobbie, no le gusta leer ni la música, tan imprescindibles para mi; ni sale, ni bebe, ni fuma, lleva una vida sana muy distinta a la mía, que es un completo caos en constante renovación. Su familia es la típica familia idílica, católica y unida. La mía está desmembrada y es un maldito infierno.
Eso es una insustancialidad. Lo importante es saber si funcionan como pareja, no si a ambos les gusta el punto de cruz. Ya pueden interesarles mil cosas idénticas, que las parejas se forman por otras cuestiones.

μziq rebuznó:
¿Quizás sólamente estoy deslumbrada? ¿Quizás es un reto para mi?
¿Debo tirar la toalla, conservar la amistad y no cagarla, y volverme a mis bajos fondos?
Pues claro que está usted deslumbrada, le ha idealizado, piensa que no hace pis ni regüelda ni se levanta empalmado como todo hijo de vecino. Pero eso cambiará si llega a intimar con él, que todos somos personas. Creo que todo el mundo tiene derecho a tentar el amor y es una gilipollez renunciar a ello en aras de la amistad. Los amigos tienen menos importancia con los años, las parejas perduran. El riesgo merece la pena.

μziq rebuznó:
Porque creo que el tiempo va a ser el único que pueda arrojar luz sobre todo ésto. Si yo quisiera sería posible, pero la simple idea de obligar a alguien a quererme o a romper sus muros me pone los pelos de punta. Sería de un egoísmo atroz.
Esto es una chorrada nacida de la cobardía y el miedito que tiene a ser usted quien rompa las hostilidades. No va a obligar a nadie a hacer nada que no quiera, porque el tiene treinta y seis años, no seis. Si le apetece romperá sus muros y punto. Y déjese de trascendentalidades, que no estamos en el siglo XIX. Son dos personas que puede que comiencen una relación, no Romeo y Julieta arriesgando su vida por el amor... estas cosas pasan todos los días, hoy le ha tocado a usted.

melibea rebuznó:
pero soy brujilla y me da la sensación que el tambien te quiere,no se porque,animo y ya nos contarás :lol:
Con la solidez y consistencia de este argumento nunca podremos competir el resto de foreros, ni aunque nos aliásemos para ello. Virgen santísima...
 
Percutador, me has decepcionado. Estás muy reprimido y odias a las mujeres. Las hay buenas, aunque hayas abandonado ya la búsqueda..

Respecto a Uziq, niña no seas tan tremenda, el roze hace el cariño. Sigue trabando amistad con él y de vez en cuando hazle un piropo de esos que decís las mujeres tan sutilmente, o incrementa la intimidad.. como por ejemplo quitarle una pestaña de la cara con el pulgar..

"Tienes una pestaña en la cara.. (el se la restriega) y tu dices: espera.. (y le pasas el pulgar por la cara). Eso es algo muy íntimo y te acercará a él.
 
Me ha dolido mucho eso que me has dicho Pilingui. Ya no quiero ser tu amigo.
 
μziq rebuznó:
A quien le pueda interesar: he decidido tirar la toalla. Lo más sensato es dejar las cosas donde han estado siempre.

Que bonito es enamorarse de alguien, que bonito idelizar a alguien, que bonito los post que escribe, que bonito casi todo......
Que triste que se niege lo que podria ser una bonita historia de amor de la disney, que triste que sea incapaz de no hacer nada, que triste que prefiera estar toda la vida pensando en lo que podria haber sido, a intentarlo y ver que pasa, y asi sacarse esta espina del corazon.... que triste que prefiera cagarse encima.........
 
z31jzlumgnzz3tqyambl.jpg


Yo es que lo veo así.
 
μziq rebuznó:
La historia de amor es imposible porque yo lo he decidido así.
Más que nada porque al ir por la calle con él de la mano, la gente os tiraría cacahuetes al ver su cabeza..y amiga los cacahuetes engordan y eso te tira mucho para atrás.
 
1º. Sabía que merecería la pena postear aquí. Un post como el suyo lo confirma.

Buen post, sí. Poco más puedo añadir, me respondes que sí que te pone y lo acepto; aunque me cueste un poco de creer. Vale, te da morbo: como en principio el no tenerlo sería el principal problema que semejante joya puede plantear, ya tenemos muchísimo ganado.

μziq rebuznó:
2º. No se equivoca en ningún punto. Tiene razón en que nunca me había parado a valorar ése arrojo masculino. Asumo mi cobardía. Pero eso no implica que no piense luchar y jugármela cuando vea las cosas más claras. Gracias por hacerme verlo.

Piénsalo fríamente. El 99% de probabilidades son de que el tipo o ya sienta un amor platónico por tí y se esté haciendo sus correspondientes pajas mentales en plan Werther, o que de tan bonito todo ni se lo plantee.

Así las cosas, es ya todo tan sólo un tema de cuidar las formas para no espantarlo. Poco a poco vé emitiéndole señales, sonríele, que se vaya haciendo a la idea. Ve dejando caer ofertas para salir, alguna aceptará, aunque sea para tomarse una caña. Y allí se lo dices, si tarda más de un segundo en responder, te le tiras encima y fin. Puedes llorar un poco, incluso. Pase lo que pase, si es buena persona como parece, no tienes nada que temer, todo lo contrario, incluso en el caso poco probable que te rechace habrá nacido una complicidad que puede también valer la pena. No tengas miedo, rechazar a lo chungo es de chuloputas, y tu amigo no lo es.

Conozco algún caso de tipos como el que me describes, aunque no tan extremos. Son casos en los que la parte espiritual y racional de la persona ejerce un dominio inhumano sobre la parte animal, que queda completamente ahogada. En el fondo, tu amigo es un prisionero de sí mismo que espera que le rescates. Si la cosa tira adelante, probablemente asistirás a un cambio sorprendente en su manera de ser, cuando relaje esa rigidez de autoexigencia y sacrificio con la que ha tratado de superar sus taras físicas.

μziq rebuznó:
3º. Tengo que reflexionar.

No te pases reflexionando, tampoco. El exceso de reflexión es nefasto, y se incurre deprisa en él. Sé limpia y actúa. Te gusta como persona, te gusta como hombre, qué más quieres? Tantos tipos tienes que cumplan ambos requisitos y además estén disponibles? O es que la reflexión es sobre si te estás engañando a tí misma en algo?
 
μziq rebuznó:
La historia de amor es imposible porque yo lo he decidido así.

Porque creo que el tiempo va a ser el único que pueda arrojar luz sobre todo ésto. Si yo quisiera sería posible, pero la simple idea de obligar a alguien a quererme o a romper sus muros me pone los pelos de punta. Sería de un egoísmo atroz.

En otras palabras, que te jode que no te ataque el monstruito...
 
Es curiosa la facilidad con que ridiculizáis a los demás por tener un defecto físico. Semejante grado de deshumanización es mucho peor que cualquier defecto en el cuerpo. Espero de corazón que, si realmente esa persona es tan noble y buena como comentas, encuentre otra semejante a él en bondad, aunque los actos buenos se bastan a sí mismos y seguro que él en su interior se encontrará más satisfecho que todos los adonis que pululan por estos foros.
Por suerte en esta vida, lo bueno atrae a lo bueno y lo malo a lo malo, y todos a la postre recibimos lo que nos merecemos.
 
Aquí lo que le pasa a nuestra amiga es que siente que su redención es a través de este individuo. Para aprender de él, para que él le enseñe el camino recto, para todo eso que desea no le hace falta más que tenerle al lado. Pero no como pareja, no como algo más. Algo mas pasaría si no tuviese ningún defecto. Pero lo tiene. Así que dosifica su acercamiento, así que ha decidido que la cosa devenga en amistad. Claro. Así tiene lo bueno, pero nada de lo malo. Sale más a cuenta, claro, más barato, no tendrá que soportar las risitas ni los codazos de las amiguitas. Mucho mejor, dónde va a parar...
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí lo que le pasa a nuestra amiga es que siente que su redención es a través de este individuo. Para aprender de él, para que él le enseñe el camino recto, para todo eso que desea no le hace falta más que tenerle al lado. Pero no como pareja, no como algo más. Algo mas pasaría si no tuviese ningún defecto. Pero lo tiene. Así que dosifica su acercamiento, así que ha decidido que la cosa devenga en amistad. Claro. Así tiene lo bueno, pero nada de lo malo. Sale más a cuenta, claro, más barato, no tendrá que soportar las risitas ni los codazos de las amiguitas. Mucho mejor, dónde va a parar...

Pero esa forma de actuar es muy injusta porque está utilizando a su amigo como un medio para sentirse bien. Ella debería darse cuenta de que los sentimientos sin hechos, son como el humo. Si realmente es una chica noble y buena no tomará en cuenta los defectos del chico, puesto que estos son meramente físicos, sólo envoltura. Pero no será así, y por mucho que experimente sentimientos nobles, lo relevante, que es materializarlos, no lo llevará a cabo, evaporándose toda la nobleza de los mismos.

La verdad es que la realidad es tan triste que todos deberíamos padecer una desgracia de ese tipo, para saber lo que es y así ahorrarnos ir despreciando a los demás.
 
Arriba Pie