DITA VON TEESE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que esta mujer sale en un video bastante reciente de Marilyn Manson, la canción es M-obscene. Sale encima de una copa si no me falla la memoria, no estoy segura del todo pero me parece que es ella. Es que hay algunos que tienen suerte, seguro que muchos le envidian por tener esa preciosidad de novia, jeje.

para mi que sale con el Marilyn para lanzar su carrera, es que ella dió con el filón del vintage y mira, mucho mejor que el ponno duro o las pelis de zoofilia... el rollito del sr m. manson le pega y viceversa. es que ambos dieron con una estética que llama la atención, que les hace vender... a mi marilyn manson nunca me gustó, en los baretos que iba, cuando lo ponian deseaba que metieran otra cosa como Rammstein por ejemplo, nunca logró llamar mi atención.

dos cabezas venden más que una

como se trata de comentar que parece el artículo, nada mas empezar, el autor se pasa un poquito de "que lexico mas amplio tengo"

Por ejemplo:

"Recientemente tuve la ocasión de comprar la revista Interviú"

Oh! que afortunado... ¡coño si esta en todos los kioscos!

La larga frase que viene a continuación tampoco tiene pérdida:

"desde cuya portada una morenaza que quitaba el aliento me llamaba agitando sobre el papel dos turgentes pechos de carne alba"

Perdón, pero rezuma una cursileria & pedanteria de cojones.

El resto del artículo es bastante insulso, aunque las fotos compensan.

MJ

WhiteQueen rebuznó:
Creo recordar que esta mujer sale en un video bastante reciente de Marilyn Manson, la canción es M-obscene. Sale encima de una copa si no me falla la memoria, no estoy segura del todo pero me parece que es ella. Es que hay algunos que tienen suerte, seguro que muchos le envidian por tener esa preciosidad de novia, jeje.

no, esa no es la dita, es otra actriz q salio en no se que peli para jovenes

Atrás
Arriba Pie