Divorciada preñada II: La reforma constitucional

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Si es niño a Leonor que le folle un pez. Según la actual Constitución el varón prevalece sobre la mujer. De todas formas no hay que preocuparse, salvo sorpresa de última hora Felipe VI será el último rey de España. Sólo Froilán puede salvar esto..

Solo es un bebe, enfermos, culpa tendrá él de lo que hace si no tiene conocimiento de causa !!! Manda huevos que culpeis a la criatura en vez de a toda esa corte que sustenta este sistema de chupópteros

-Strasser- rebuznó:
Otro puto parásito que se suma a la familia de mongolitos que nos representa internacionalmente.

¡República social ya!

Republica social ?

Rojo ?

Ein ?

A ver en que puto puesto aparece mi post :lol:

En Francia cuesta más la República al contribuyente que lo que le cuesta la monarquía a España. Asi que menos demagogia, rogelios

Lo cual no quiere decir que no esté en contra de alimentar a estos parásitos :)

Para navidades o reyes (sic) los medios de comunicacion nos deleitaran con el sexo de la criaturita.

Aventuro que el caniche sera esta vez varon.

ANN-FETATTO rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Otro puto parásito que se suma a la familia de mongolitos que nos representa internacionalmente.

¡República social ya!

Republica social ?

Rojo ?

Ein ?

A ver en que puto puesto aparece mi post :lol:

A ti por lo menos te deja postear. Yo he tenido que sacar mi clon de las cavernas :lol:

Lo hacen para perpetuar la raza española.

Aunque ahora que pienso la reina es griega.

A ver si cuando nace es negro y le podemos hacerle un OWNED en toda regla al príncipe.

tiene que ser varón,tiene que serlo.De lo contrario todo sería demasiado monótono

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/25/espana/1159198070.html

Venga chicos,a currar,que ya hay otra boca que alimentar.

Desde el punto de vista político esto nos lleva a un necesario cambio en la Constitución para que el nuevo no le quiete el sitio a Leonor,pero tratándose del Título II,este cambio constitucional requerirá para su aprobación el voto de dos tercios del Congreso y dos tercios del Senado y, lo que es más importante, la disolución de las Cortes, la celebración de elecciones y la luz verde de las dos cámaras una vez reconstituidas.

Es decir,unas elecciones generales,que sea cual sea el resultado,creo que vendría de perlas para clarificar el panorama político.

Leonard Shelby rebuznó:
Desde el punto de vista político esto nos lleva a un necesario cambio en la Constitución para que el nuevo no le quiete el sitio a Leonor,

Siempre y cuando el nuevo sea nuevo y no nueva.

¿Hay noticia sobre eso? ¿O solamente eso de "nuevo hijo" en el comunicado oficial que es un poco vago?

Pero formulemos la pregunta de otra forma, emulando a la ínclita Angels Barceló, en una de sus magistrales demostraciones de que no sabe absolutamente nada, excepto azuzar a las masas contra el PP desde T5:

¿Se sabe el sexo del futuro varón?

Otro hijo de PUTA al mundo, por lo menos ahora nos completaran el tramo unquera-llanes o haran un aeropuerto en ribadesella que ahora ya esta asfaltado el acceso a la casa de la abuelisima.

En asturias pagamos por partida doble :?

"Existen serias dudas sobre la fertilidad de Letizia"
122b5e4chassssp.jpg

:137 :137 :137

El Rey sí que es AMO, el mejor de la Historia con diferencia. ¡Viva el Rey, coño!

¡República social ya!

Venga, chachos, empiezo yo. Inauguro la cuestación popular del Foro de Puta locura para comprarle un regalo al futuro Borbón. Apuntarte 3 leuritos...Como no se sigáis mucho el rollo abro un hilo en el general con encuesta y todo...

P.D. ¿Porque los mensajes van hacia atra? ¿Ha empezado la involución?

SKINCCCP rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Venga, chachos, empiezo yo. Inauguro la cuestación popular del Foro de Puta locura para comprarle un regalo al futuro Borbón. Apuntarte 3 leuritos...Como no se sigáis mucho el rollo abro un hilo en el general con encuesta y todo...

area_10-2004_1616_(eltentaculo.com).jpg

Y donde dices que hay que meter los 3 € esos?

He abierto un hilo en el General, no me he podido resistir :D
Tengo entendido que los amigos de los traviesos son muy generosos....no dejes que se me caíga este mito.

Las mejores felicitaciones en El Mundo.es

https://www.elmundo.es/elmundo/opiniones/2006/segundo_embarazo_letizia/2006/09/25.html?offset=20

116. que la reviente

a ver si hay suerte y al parir revienta a la trepa esa pseudoizquierdista que ahora vive de nosotros... que se coma un bocata hostias!
republic-ano / madrid

132. Los españoles nos merecemos una república ya

Considero que la sociedad española es suficientemente madura como para afrontar su futuro sin una monarquia postiza que nos impuso si ó si el anterior régimen.
Luis Carlos / Castellón de la Plana

129. otro mas???

Cuantos impuestos deberemos pagar para costear los gastos de la familia real, vaya marron esta noticia.-
Gustak / Crevillent

128. y la hipoteca??

Pero como tienen tanto valor, con lo que cuesta criar a uno, van y se atreven con dos, la hipoteca..... Anda la ostia, pero si la suya la pago yo que para eso me ta tocado no poder tener hijos
Farina / Madrid

126. Otro/a más a chupar del bote

Además de la gasolina del yate, los carabineros que se tomasn los abuelos de Leticia todas las Navidades en la Zarzuela y los zánganos de los allegados, otro más que alimentar
pepe / Madrid

125. Media docena

Muy Bien Principes, a ver si tenéis media docena para mandar 4 para cataluña. a ver si enderezamos a estos paletos.
Karlos / Tarragona

114. Muy bién

lo primero felicidades, lo segundo es que . . . qué facil es traer niños al mundo cuando se vive gratis total, pero total, vamos: ni pañales, ni guardería, ni hipoteca, ni gasolina, ni seguros . . . así cualquiera ! Espero que esto se acabe algún día.
Jaime / Palma

112. Me parece bien pero.....

Tengo 4 hijos y la economia no los deja ni casarse. De tener hijos ni hablamos. Y vosotros sin problemas y ademas sin tener que hacer nada. ¡INJUSTO! Por mi parte felicidades pero deberias ser uno mas. No tiene sentido todo esto.
Juan que no Carlos / Madrid

111. re pú bli ca

Para lo que pintáis mejor re pú bli ca. Tal vez con vosotros fuera esté más garantizada la unidad de españa
jartito ya / madri

110. Otra boca que financiar

Ante todo, FELICIDADES!! Pero una cosa es cierta, esta futura criatura nos costara todavia MAS dinero a los españoles.
Kavingo / Mad

109. Fuera monarquia

A mi lo de la monarquia me parece indignate. El rey hizo un gran trabajo para España, pero q se acabe en el la monarquia y que se busquen las avichuelas como hacemos todos. VIVA ESPAÑA!
Sara / Madrid

108. Igualdad

No queremos la igualdad para que cualquiera de vuestros hijos reine, la queremos para que CUALQUIERA DE LOS ESPAÑOLES sea el Jefe del Estado
Fulgencio Serrano / Murcia

107. Que sea niño... o mejor que no

Ojala sea niño... mendua papeleta os vais a encontrar... Pero no, mejor no, que la papeleta la tendremos todos cuando no se hable de otra cosa y se dejen de lado los problemas reales (que no Reales) del país. Felicidades de todas formas.
Yo / Madrid

Mira Astronauta, sí qie es posible viajar en el tiempo. :3

The Corroder rebuznó:
En Francia cuesta más la República al contribuyente que lo que le cuesta la monarquía a España. Asi que menos demagogia, rogelios

Lo cual no quiere decir que no esté en contra de alimentar a estos parásitos :)

Error 1.La República cuesta mas porque es un sistema útil,activo,que sirve para algo.

Error 2.No se puede medir los sistemas políticos por el dinero que cuestan,porque sino nos hubiesemos quedado con la dictadura,otro sistema igual de democrático que la monarquía.

The Corroder rebuznó:
En Francia cuesta más la República al contribuyente que lo que le cuesta la monarquía a España. Asi que menos demagogia, rogelios.

1º En Francia cuesta mas la republica al contribuyente porque hay que mantener a millones de moros vagos que viven del estado.

2º El concepto republica no es exclusivo de los Rogelios.

ademas, explicame que te aporta a ti la monarquia? Eres de esos que piensan que el rey nos salvo en el golpe de estado?

:?

Doc UnomismoIII rebuznó:

area_10-2004_1616_(eltentaculo.com).jpg

Y donde dices que hay que meter los 3 € esos?

Rojo por ´defender una república social? :shock:
Lee algo sobre la RSI, an fettato.
No sé si será ya por inercia, pero mucha gente asocia república al caos que sufrimos en España con el desgobierno de la segunda....
Y en España y Europa, los fascismos no abogan precisamente por monarquías. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie