112. Me parece bien pero.....
Tengo 4 hijos y la economia no los deja ni casarse. De tener hijos ni hablamos. Y vosotros sin problemas y ademas sin tener que hacer nada. ¡INJUSTO! Por mi parte felicidades pero deberias ser uno mas. No tiene sentido todo esto.
Juan que no Carlos / Madrid
111. re pú bli ca
Para lo que pintáis mejor re pú bli ca. Tal vez con vosotros fuera esté más garantizada la unidad de españa
jartito ya / madri
110. Otra boca que financiar
Ante todo, FELICIDADES!! Pero una cosa es cierta, esta futura criatura nos costara todavia MAS dinero a los españoles.
Kavingo / Mad
109. Fuera monarquia
A mi lo de la monarquia me parece indignate. El rey hizo un gran trabajo para España, pero q se acabe en el la monarquia y que se busquen las avichuelas como hacemos todos. VIVA ESPAÑA!
Sara / Madrid
108. Igualdad
No queremos la igualdad para que cualquiera de vuestros hijos reine, la queremos para que CUALQUIERA DE LOS ESPAÑOLES sea el Jefe del Estado
Fulgencio Serrano / Murcia
107. Que sea niño... o mejor que no
Ojala sea niño... mendua papeleta os vais a encontrar... Pero no, mejor no, que la papeleta la tendremos todos cuando no se hable de otra cosa y se dejen de lado los problemas reales (que no Reales) del país. Felicidades de todas formas.
Yo / Madrid