Divorcios, coca y Marichalares

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
No hay nadie que merezca la pena ser llamado persona que hoy, a estas horas, no tenga ya conocimiento de esta noticia:


marichalarportadaepoca-2c.jpg



Os resumo en qué consiste el asunto para quienes se hayan quedado en homínido: la periodista que firma el artículo lanza la idea de que la infanta Elena podría utilizar su desconocimiento de la afición 'ocasional' al consumo de cocaína de su aún esposo, Jaime de Marichalar, para lograr la anulación matrimonial. Dentro del artículo no se amplía mucho más: "fuentes familiares afirman que el motivo que pretenden alegar doña Elena es que desconocía, en el momento del compromiso, el consumo de cocaína antes del matrimonio". Fuentes, entorno... Naturalmente, de ser cierto, no se podría dar nombre y apellido de esa fuente por lo delicadísimo del tema. Asimismo, el secreto profesional ampara, a priori, al periodista.


MarichalarCastizo-9b.jpg



La revista Época, de tendencia ultraconservadora, está dirigida por Carlos Dávila. Alguien a quien Millán Astray haría reverencias si Millán Astray hubiera sabido leer y comprender. Dice Dávila que tiene devoción por la Corona, pero que se ha visto obligado a publicar tal bomba por su deber hacia la información. Ah, y que la noticia está muy matizada porque la densidad de la información completa es devastadora. La Casa del Rey ha balbuceado tarde y mal que se quiere hacer daño a la monarquía.

Tengo muchas opiniones al respecto pero antes quiero saber la opinión de la horda, desde el forero que come en el suelo hasta el que tiene licenciatura y doctorado.
 
Francamente, después del ictus cerebral que le dió, no creo ni que se entere de si está aquí o circulando lightspeed en el Colisionador de Hadrones...
 
Eztoy mu triste, un boxeador mudo be quiere begar.

En concreto éste:

hungaro.jpg


GÑÉ

Hablar de Marichalar y abrir hilos sobre él es de probes
 
ya no me sorprende nada, en el colegio me sorprendía muchísimo cuando me enteraba que funganito y melanito tomaban porros, pensaba que eran unos drogadictos por la educación que mis padres me han dado.

ahora lo que me sorprende es que nadie tome nada.

sobre lo de jaime de esnifalar no me sorprende, jesucristo también tomaba cocaína, tengo documentos que lo demuestran.

hay muchos secretos reales que jamás saldrán a la calle, como que el principe felipe es gay, si fuera hetero habría protagonizado escenas como las de harry, ese si que es amo.
 
Mi proveedor ocasional dice ser el proveedor oficial de la Casa Real. A la Reina le encantan los percebes al limón.


El Mari es muy querido en Soria y La Rioja. El ictus fue debido a unos mejillones en mal estado.


Me imagino a su ex montándose el sextris ese del que puse fotos...
 
De ser cierta la noticia sólo confirma algo que ya sabemos pero que no podemos decir. No podemos decir que la infanta, ademas de fea con con ganas, es tonta. No lo diremos por que no se puede decir. ¿Verdad?. Pues eso. No queda dicho.

En cambio de Marichalar si podemos hablar pues ha sido baneado de la casa real y ahora no es protegido. Podemos decir que es feo y tonto. No lo era antes de juntarse con la infanta (tonto , feo si) y desde que se juntó con ella se ha vuelto tonto y mas feo. ¿Será por efecto de la drogalina? ¿Será por contagio marital? No lo sabemos. ¿Lo podemos decir?

Sinceramente; no se que decirte.
 
Main man rebuznó:
Dice Dávila que tiene devoción por la Corona, pero que se ha visto obligado a publicar tal bomba por su deber hacia la información.

f_m_3ed2712.jpg

No, lo hice por los loles.


A mí me sabe mal por Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ya que eso lo va a desestabilizar notablolmente.
 
Pispis rebuznó:
hay muchos secretos reales que jamás saldrán a la calle, como que el principe felipe es gay, si fuera hetero habría protagonizado escenas como las de harry, ese si que es amo.

Lamento informale, Señor PisPis, que acabo de gritar 'su secreto' por la ventana, rompiendo así su profecía.

Sobre Marichalar, está claro el asunto. Ciertos sectores de la opinión pública española no ven con buen ojos, aún, el divorcio. Esta 'noticia' puede hacer que éste si lo vean bien.
 
Pues yo creo que debería ser Marichalar que culpara su consumo ocasional de cocaína por haberse casado con semejante engendro.
 
vyqnb4.jpg


Bueno aparte de coca, también fumaria algun petilla:1
 
infanta31ventas.jpg


Llegar a casa encocado hasta las cejas y follarse a este orco troll hasta que desborde la lefa por los pies debe de ser algo cercano a una experiencia religiosa.
 
No se porque os meteis tanto con elena, en su honor han caido cientos de pajas Las orgias fantasiosas con su majestad la reina sofia y sus dos hijas son antologicas, mas aun, cuando se ha unido a la fiesta doña letizia y su difunta hermana.
 
me río

Sir Ringo Starr rebuznó:
infanta31ventas.jpg


Llegar a casa encocado hasta las cejas y follarse a este orco troll hasta que desborde la lefa por los pies debe de ser algo cercano a una experiencia religiosa.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Oxido rebuznó:
No se porque os meteis tanto con elena, en su honor han caido cientos de pajas Las orgias fantasiosas con su majestad la reina sofia y sus dos hijas son antologicas, mas aun, cuando se ha unido a la fiesta doña letizia y su difunta hermana.

Imperdonable mencionar a la hermana muerta y no hacer lo propio con la viva, que amén de estar más follable, su temperatura corporal es superior a los cinco grados.

telma-ortiz-da-a-luz.jpg


telma_ortiz_presentacion_libro_nino-soldado.jpg


telmaepok.jpg




Una buena foto de su hermana Érika:



cadaver%20017.jpg












3115717.jpg


L: Ay Feli, que tenía los pieses amarillo huevo pocho
F: ¿Qué te parece mi perfil para las monedas de euro, churra?
 
Qué maruja eres, hijo de puta, eres el jodido Mariñas foril, me cago en todo.
 
Me gustaria horadar el ano a las hermanas Rocasolano, a las 3
 
Indignante su ignorancia señor Main Man. Millán Astray no sólo leía y comprendía, sino que traducía, concretamente el Bushido, que impregnó con su ética de muerte con honor los cimientos de la Legión.

Por otra parte me importa una mierda lo que se cueza en las dependencias privadas de la Casa Real, y la verdad es que no conocía esta noticia. Ni puta falta que me hacía.
 
Harto conocida era esa faceta de Mari la Chalá por corrillos periodísticos, imagino que a estas alturas de curso nadie se llevara las manos a la
cabeza. El tema se empezó a ir de las manos en el momento en el que compartió turulo con algunos VIP que no debía.

A mí lo único que realmente me intriga de este particular y le preguntaría muy gustósamente son dos cuestiones:

1- Cómo cojones conseguiría trempar con la fórmula: gein+dronja+orco

2- Cómo cojones no se hacía caca antes de la entrada del € viendo a su suegro en los turulos con este careto, yo creo que no podría.

5000PESETAS1979.jpg
 
La famila real o imaginaria, está más llena de cocainómanos que las discotecas colombianas. No me extraña nada en absoluto de lo que pase en esa casa de parásitos sociales.
 
Arriba Pie