No van por ahí los tiros (sutil juego de palabras). Sabido es que el comentario general en el foro y en el foro, es que el ex de la infanta era miembro de honor del Pablo Escobar's Fan Club desde hace mucho tiempo. Nada nuevo bajo el sol en ese sentido.
Pero joder, a lo que yo iba es que JAMÁS se ha dicho de un personaje público algo tan brutal como que era farlopero en una revista de tirada nacional. JAMÁS se ha dicho de mil mindundis que suelen ser invitados naturales a DEC, o los extintos A tu lado, Dolce Vita, El Ventilador, TNT o Salsa Rosa. Siempre se ha sabido que le pega a la farla muchísima gente sonriente y televisiva, desde presentadores a invitados, pasando por toda suerte de colaboradores más o menos ínclitos. Siempre se habló de vida turbulenta, de amistades peligrosas, de lugares poco recomendables, de ciertas tendencias y, a lo sumo, del consumo "ciertas sustancias". Coño, si Carmina, Pajares, Esteso, Joselito y Ángel Cristo entre decenas, han sido vilipendiados sin pronunciar jamás la palabra "cocaína". Sólo ha pronunciado la fatal quien ha confesado motu proprio, verbigracia, Coto Matamoros, Pepe el Marismeño o más recientemente Jaime Martínez-Bordiú.
Está claro que este ataque a un personaje público es DEVASTADOR y se ha utilizado la palabra prohibida. Y sería necio pensar que la infanta se va a meter en ese berenjenal llevando de su propia mano al padre de sus hijos a la picota pública. En esta ocasión, queridos conforeros, nos encontramos ante algo muy distinto. Ante la mayor andanada lanzada por la ultraderecha contra la monarquía constitucional; el pobre Marichalar no es sino un cabeza de turco, una víctima propiciatoria. Un pobre farlopista que pasaba por allí y con el que han jugado al tiro al plato con un oscuro fin.
Aquí se está manchando el nombre de los Borbones y del titular de la Corona. Se está atacando a Juan Carlos I, rey de España, y lo están haciendo quienes se ocultan tras la COPE, El Mundo, Intereconomía y los Legionarios de Cristo Rey.